Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Muy interesante debate, que me permite aprender y conocer más acerca del Perú...............y permítanme una consulta..............si el día de mañana yo u otro chileno nos metemos a debatir de política interna peruana, con expresiones provocadoras, superficiales, subjetivas y claramente ofensivas hacia una u otra posición.............qué opinarían ustedes de mi actitud?

Disculpen por interrumpir, es solo una duda que tengo.........respetando antes que nada (siempre) cada realidad particular que viven los países vecinos,

saludos,

Falcon V8

La educación en primer lugar!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Seguimos esperando a J y su análisis de la evolución de las reservas internacionales desde los 80s junto con las lineas de tiempo de la inflación, crisis económica, inversión nacional, terrorismo, etc... ya que el "sr" usa como prueba las RI para acusar de enriquecimiento ilícito (ni un adolescente puede argumentar algo asi)

Ya vas a quedar como el cobarde Juez San Martín buscando sentenciar a la gente antes de empezado el juicio! En tu caso nada difícil que ya la careta se te cayo hace tiempo.

Y no te vayas por las ramas para cambiar de tema...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Falcon Sprint escribió:Muy interesante debate, que me permite aprender y conocer más acerca del Perú...............y permítanme una consulta..............si el día de mañana yo u otro chileno nos metemos a debatir de política interna peruana, con expresiones provocadoras, superficiales, subjetivas y claramente ofensivas hacia una u otra posición.............qué opinarían ustedes de mi actitud?
Disculpen por interrumpir, es solo una duda que tengo.........respetando antes que nada (siempre) cada realidad particular que viven los países vecinos,
saludos,
Falcon V8

Estimado, depende que digas. Si estas en lo correcto o tu análisis se acerca a la realidad no se puede decir mas que lo justo. Si como bien dices solo vas a "opinar" para joder de seguro te van a responder mal. Y va para todos, no solo para chilenos.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Falcon Sprint escribió:Muy interesante debate, que me permite aprender y conocer más acerca del Perú...............y permítanme una consulta..............si el día de mañana yo u otro chileno nos metemos a debatir de política interna peruana, con expresiones provocadoras, superficiales, subjetivas y claramente ofensivas hacia una u otra posición.............qué opinarían ustedes de mi actitud?

saludos,

Falcon V8

Estimado amigo

Acepto de buen grado esa sutil y muy diplomática jalada de orejas.

Muy agradecido, y debemos volver a la calma.

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Alguien ha escuchado algo sobre la lucha contra el cultivo y elaboración de drogas a partir de la Amapola? Nos estamos quedando... otra vez.

Y el "sr" me hizo acordar como las carceles están volviendo a ser escuelas para terroristas y las universidades de nuevo tomadas por pro senderistas, aparte que la culpa es fácil de definir el porque se da esto, el actual gobierno no hace nada.

La presencia del Estado recuperada en los 90s se abandono de la manera mas vil por los gobiernos de personajes vinculados al narcotrafico y consumo de cocaína... y eso no le levanta sospechas al "sr" de los juicios facilistas... ni que su jefe este altamente relacionado con narco senderistas... doble moral.

Este año es de estudios... así que a relajarse con el verano... y esperar se acabe este gobierno vende patria pase pronto...

Hubo aumento! pero de descuentos!!! JAJAJAJA INCREÍBLE! que dirá el lamebotas ahora...?

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

GRUMO escribió:Estimado amigo

Acepto de buen grado esa sutil y muy diplomática jalada de orejas.

Muy agradecido, y debemos volver a la calma.

Estimado,

No me mal interpretes que no buscaba entrometerme en su discusión, llamarles la atención ni menos enviarle mensajes por debajo. Solo fue porque en virtud del apasionamiento propio de un tema que es importante para ustedes, quise hacerles “en caliente” esta consulta, más bien pensando en situaciones parecidas que también se dan en temas relacionados con Chile, donde veo que hay muchas visiones bastante oportunistas y alejadas de lo que realmente sucede en cualquier debate por el estilo, cuando sucede lo que les comentaba (o sea, “el que esté libre de pecado” que tire la primera piedra).

un abrazo y los felicito por la manera franca y con altura de miras de su debate,

Falcon V8

La educación en primer lugar!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Seguimos esperando a J y su análisis de la evolución de las reservas internacionales desde los 80s junto con las lineas de tiempo de la inflación, crisis económica, inversión nacional, terrorismo, etc... ya que el "sr" usa como prueba las RI para acusar de enriquecimiento ilícito (ni un adolescente puede argumentar algo asi)

No se le puede acusar de enriquecimiento ilícito pues el permiso de extradición por la Corte Suprema de Chile no lo contempla. Por lo que de salir libre puede gozar de todo el dinero libre de polvo y paja.

comando_pachacutec escribió:Ya vas a quedar como el cobarde Juez San Martín buscando sentenciar a la gente antes de empezado el juicio! En tu caso nada difícil que ya la careta se te cayo hace tiempo.

Alberto Fujimori demandará a juez César San Martín
http://peru21.pe/politica/alberto-fujim ... in-2162712
Defensa de Fujimori presentará acusación constitucional contra juez San Martín
http://elcomercio.pe/actualidad/1677649 ... san-martin
Por lo visto formas parte de la campaña en contra de un Juez que otorgó prestigio mundial a nuestra Corte Suprema.

comando_pachacutec escribió:Y no te vayas por las ramas para cambiar de tema...

Seré mono para irme por las ramas. :alegre:

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado Falcon

Hace algún tiempo escribí en un foro chileno. Por razones mil que no vienen al caso, me alejé, encontrando foristas de los que aprendía y me permitían aprender, en un marco de mutuo respeto. No menciono el foro por normas del FMG, pero es de una induble calidad.

Uno de los argumentos que tenía para no comentar sobre la coyuntura chilena, es que , debido a la distancia y el hecho de no estar en esa realidad, mis apreciaciones pueden ser distintas a los hechos concretos. Por ello, no comentaba sino preguntaba sobre aspectos de la realidad chilena. No hay mejor version de quien vive los hechos.

En esa misma deferencia que me brindó ese foro, de mi parte, estoy dispuesto a participarte de los hechos reales o que percibo, pasan en mi país

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA

No se le puede acusar de enriquecimiento ilícito pues el permiso de extradición por la Corte Suprema de Chile no lo contempla. Por lo que de salir libre puede gozar de todo el dinero libre de polvo y paja.

Pero si podemos encontrar donde robo o no? Bien fácil es decir "robo acá porque a mi me parece" ... A mi me parecería raro que no haya metido la mano en algún lugar, creo que lo hizo pero no se donde, esa era la idea del informe Kroll pero es secreto porque al parecer no encontraron nada.

Una cosa que nadie puede negar es que no se le veia viviendo como rey como otros en Francia o EEUU, inclusive su cuarto era de lo mas simple.

Diferente de Montesinos que tenia una casa colgada en la muñeca en forma de reloj.

Si vas a acusarlo de corrupto por las RIN si quiera dale coherencia y usa una linea de tiempo para ver si es verdad o no, no seas tan caviar de hacer acusaciones simplistas sustentadas en el aire que respiras.

comando_pachacutec escribió:Ya vas a quedar como el cobarde Juez San Martín buscando sentenciar a la gente antes de empezado el juicio! En tu caso nada difícil que ya la careta se te cayo hace tiempo.

Por lo visto formas parte de la campaña en contra de un Juez que otorgó prestigio mundial a nuestra Corte Suprema.

Osea que para ti acordar la sentencia antes de iniciar el juicio da prestigio internacional?

Para ti que declare a terroristas como victimas no terroristas da prestigio internacional?

Con razon eres como eres.

Seré mono para irme por las ramas. :alegre:

Mono no, pero si haces como los 3 monos frente a la corrupción, ineptitud y cobardia de tu jefe. Inconsecuente ya que por menos hacías escándalos contra el perfido AGP

Doble moral.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Por cinco por casos de corrupción, cuya votación fue dividida y aprobada por mayoría; y dos por faltas a los derechos humanos (lesa humanidad).

Solo por estas 7 causales se le extradito, por lo tanto de salir libre puede gozar con plena libertad de lo que se llevó en esas 20 maletas y en lo que haya podido hacer quecer su riqueza, cuanto es, solo basta mencionar la cantidad de millones que se le encontró al General Hermoza Rios, para deducir que fue mucho más que eso.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA

Solo por estas 7 causales se le extradito,

Con esto me das la razón que eres un doble moral, acusas sin tener pruebas o indicios ni nada y cuando se te confronta: corres.

por lo tanto de salir libre puede gozar con plena libertad de lo que se llevó en esas 20 maletas

Sabes que se llevo en las 20 maletas? Porque nadie lo sabe.

Pretendes hacernos creer que otro país dejo entrar millones de dolares a su economía sin fiscalizar? Fundamenta, no simplemente lances globos de aires... ya estas viejo como para hacerla de universitario con mierda en la cabeza.

Sabes lo que se llevo (que ya les he contado) Huaman en mas de 20 maletas a Chile? Videos, en su mayoría... así de fácil.

Como siempre te corres o tratas de desviar el tema

y en lo que haya podido hacer quecer su riqueza, cuanto es, solo basta mencionar la cantidad de millones que se le encontró al General Hermosa Ríos, para deducir que fue mucho más que eso.

Y no sabes que ese enano miserable desde antes de los 90s ya estaba ligado al narcotrafico? que alquilaba helicópteros para trasladar droga... que vendía FALs a los narcos...

Anda a sorprender a tus hijos y nietos.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La idea de que el Perú es como una chacra que produce una cantidad mínima de ingresos lo entiende hasta el más humilde campesino, que sabe cuanto produce su parcela de tierra.

Ya que me acusas sin fundamentos, te volteo la pregunta:

Demuestra que no robo nada de nada y que se fue limpio de polvo y paja.

Y que los videos eran de Dragon Ball :alegre:

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 27 Dic 2013, 16:29, editado 1 vez en total.

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA

La idea de que el Perú es como una chacra que produce una cantidad mínima de ingresos lo entiende hasta el más humilde campesino, que sabe cuanto produce su parcela de tierra.

Chacra lo han convertido tu y la gente como tu.

Ya que me acusas sin fundamentos,

Sin fundamentos???? AHÍ ESTÁN TUS MENSAJES! SUFICIENTE ARGUMENTO PARA DECIR QUE ERES UN CAVIAR ESCUDERO DEL REGIMEN DOBLE MORAL!

O ya te olvidaste de todas las mentiras que has propalado en este foro? Doble moral

te volteo la pregunta:
Demuestra que no robo nada de nada y que se fue limpio de polvo y paja.

Que estúpida dada de vuelta... pero vamos darte por tu lado

No hay pruebas. Así de sencillo, no puedes acusar a alguien si no tienes pruebas. Que tu odies y creas en historias fabulosas o cuentos no lo hace prueba . Y como tus asquerosos camaradas defensores de terroristas han ocultado el informe Kroll no sabemos si hay o no cuentas fuera del Perú.

A diferencia tuya, no acuso con argumentos simplistas llenos de aire como decir que uno robo por la cantidad de RIN que existió en su gobierno.

Ya lo dije: no creo que NO HAYA metido mano, PERO si no hay pruebas... no lo podemos acusar!. A diferencia de Toledo que hay mas que pruebas y era mas que sabida su corrupcion y, nuevamente, tus camaradas lo defienden.

[ Imagen ]
Etoy bien viejito, cof, cof cof.

Tan viejo y pensando como universitario descerebrado

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y de paso le quieres lavar la cara al miserable del Juez San Martín que recibe ordenes desde España para condenar 1 año antes a un tipo en un juicio.

Doble moral y caradura.

Demócrata cuando te conviene.

Peruano cuando te conviene.

Nacionalista cuando te conviene.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Mono no, pero si haces como los 3 monos frente a la corrupción, ineptitud y cobardia de tu jefe. Inconsecuente ya que por menos hacías escándalos contra el perfido AGP

Doble moral.

comando_pachacutec escribió:Ya lo dije: no creo que NO HAYA metido mano, PERO si no hay pruebas... no lo podemos acusar!. A diferencia de Toledo que hay mas que pruebas y era mas que sabida su corrupcion y, nuevamente, tus camaradas lo defienden.

Que tienen que ver García y Toledo, que ellos sabieron hacerla, o que Fujimori robo más sin que nadie se entere, no te olvides que fue elegido tres veces con artimañas.

Es Usted Señor pachacutec que se va por las ramas.

Como es eso que percibe que robo pero no puede mostrarlo (por que no tiene pruebas).

Doble Discurso.

No se trata de calificarme como un convenido, si no darse cuenta que uso mi libertad al expresarme, pues no tengo rabo de paja como otros.

En San Hilarion, Picota, San Martin el Alcalde es un Fujimorista, que hace dos meses ha adquirido un Cargador Frontal (cuanto dinero se habrá metido al bolsillo) pues la gente me comunica que lo único que han visto hacer con este Gran Cargador Frontal es solo dos grandes rompe muelles. Para mi próximo retorno te pongo las fotos de esos rompe muelles de tierra. Existe un Local del Partido de KEIKO y ya sabras con que dinero se sustentan todos los locales del Partido de Tu lider Fujimori, que como bien dices ha creado un centro de estudios para los Altos delitos dentro de su prisión.

Saludos,
JRIVERA