2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió:Oh... en serio? me imagino que un memorión como tú tendrá el enlace? Porque ni yo me acuerdo...

Sino, se muerde la lengua.

Cae absolutamente bajo..................lo único que faltaba en un personaje con sus costumbres forísticas.

:evil: :pena: :manono:

Falcon V8

Juajuajua, es que Sr... yo no voté en ese período... era Frei o Piraña y sencillamente no me moví... mi madre me pedía que votara por Frei porque la derecha se iba a comer el país (campaña del terror del otro lado)... pero nopes. Y Chile aún existe! :asombro2:

Lástima matarle la ilusión sr. plumífero.

Saludos.

Ahora, si ud. se inventa lo que se inventa, no es culpa mía.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Súper creíble que alguien como usted (con su estilo), por primera vez en 4 años!! reclame por algo que yo siempre se le he hecho ver en el foro (su INCONSECUENTE discurso en contra de todos, pero votando por la derecha, abalando sus estrategias y fuentes –como con las reformas actuales en curso, cuando solo se compraba la tesis de la UDI-), tanto en el área libre como en el tema de los límites marítimos (donde NUNCA ha querido criticar al pasado Gobierno, por las funestas cuerdas separadas, algo que SIEMPRE se lo he hecho saber y JAMÁS me ha retrucado respecto de su cercanía con la pasada administración, respecto de este tema en particular)............tengo excelente memoria y ahora que veo que no se pueden buscar temas antiguos (si estuviera el del Pdte. Piñera, me daría la enorme lata de buscar sus opiniones y taparle públicamente su enorme mentira), es que Ud. recurre a tan baja, pero TAN baja táctica..................pero como Ud. no tiene límites, NO me extraña para nada su actitud.................

Una VERGUERNZA su actitud, Sr. Chuck. :manono: :dont:

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Súper creíble que alguien como usted (con su estilo), por primera vez en 4 años!! reclame por algo que yo siempre se le he hecho ver en el foro (su INCONSECUENTE discurso en contra de todos, pero votando por la derecha, abalando sus estrategias y fuentes –como con las reformas actuales en curso, cuando solo se compraba la tesis de la UDI-), tanto en el área libre como en el tema de los límites marítimos (donde NUNCA ha querido criticar al pasado Gobierno, por las funestas cuerdas separadas, algo que SIEMPRE se lo he hecho saber y JAMÁS me ha retrucado respecto de su cercanía con la pasada administración, respecto de este tema en particular)............tengo excelente memoria y ahora que veo que no se pueden buscar temas antiguos (si estuviera el del Pdte. Piñera, me daría la enorme lata de buscar sus opiniones y taparle públicamente su enorme mentira), es que Ud. recurre a tan baja, pero TAN baja táctica..................pero como Ud. no tiene límites, NO me extraña para nada su actitud.................

Una VERGUERNZA su actitud, Sr. Chuck. :manono: :dont:

Falcon V8

:pena:

De verdad, no hay manera de ubicar a Falcon? me da miedo su integridad psicológica, creo que logré quebrarlo :/

Alguien tiene un conocido en el MinDef?

Mientras tanto y para enrielar el hilo...

Por primera vez desaprobación al gobierno supera la aprobación
Adimark: gobierno no pasa agosto y registra bajas en todas las áreas de gestión

El sondeo muestra también una caída de cinco puntos del respaldo a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet y también una significativa baja del apoyo ciudadano a las reformas Educacional y Tributaria. Y respecto al gabinete, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se consolidó como el peor evaluado, registrando una caída de 30 puntos desde que asumió la actual administración el pasado 11 de marzo.

link

Saludos.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Ud. es conocido, Sr.Chuck. ..... por lo que si su prestigio y palabra en el foro le dan lo mismo, siga su camino y por ejemplo invente, ahora también, que siempre "crítico las cuerdas separadas".....

En fin.......no me desgasto más con Ud.

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:En fin.......no me desgasto más con Ud.

:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Guillermo Tagle: "Estamos cerca" de un escenario de recesión

El presidente de Icare, Guillermo Tagle, realizó un análisis más bien pesimista sobre la evolución de la economía y no descartó que el país se dirija hacia una recesión.

Consultado por este posible escenario, el economista dijo que "estamos cerca. Las cifras de los últimos meses nos (indican que nos) vamos acercando a que haya caída de actividad. Cuando cae el consumo lo que viene es el decrecimiento".

En este sentido, Tagle sostuvo que hay que actuar rápido y, por lo mismo, valoró las medidas del gobierno, aunque cree que lo fundamental es la confianza.

link

Esto será un factor externo?

Saludos.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió:link

Esto será un factor externo?

Nooooo es parte de la campaña del terror de la oligarquía. de la mala gestión del gobierno anterior y de una abstención por parte de los capitalistas malvado a invertir, actitud injustificada si solo se quiere pasar una retroexcavadorcita ... una confabulación neo capitalista seguramente orquestada desde el imperio contra los países progresistas sino mirar Argentina y Venezuela victimas de esta campaña del terror.

son las 18.03 Hora del modecate y de la Risperidona pajarraco, te puedes descompensar

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Boni con su manía de igualar Venezuela con la centro izquierda de Chile. ... siempre básico y predecible. ...... tanto que recuerda aquella época en que el dictador tildaba al senador Edward Kennedy de "agente de la KGB".......en fin, estos 2 caballeros (Boni y el que reniega de su historia) son tal para cual. .....excelente dupla. ....

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

El que la dupla festine con la desaceleración económica, los retrata de cuerpo entero. ..... igual espero nos digan cómo es posible que, por ejemplo, Perú o Australia presenten situaciones análogas. ....., aunque no aseguro respuestas fiables, después que ambos personajes defendieran (hay tantos ejemplos, como los enlaces anti-amnesia que mas atrás puse), desde el "mejor censo de la historia" hasta que la CIJ "fallaba en derecho" y NO salomónicamente, como se los advertiamos justamente a estos 2 personajes (entre otros) insistentemente, cuando nos oponiamos a las "cuerdas separadas" con Perú, que lideraron el ex accionista de LAN y el ex director de Falabella. ...

Así fue nomas. ........

Falcon V8

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Falcon Sprint escribió: manía

Falcon V8

No no no si fuera por asuntos de manías deberías consumir Litio.
Lo tuyo va por la Risperidona

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Boni!!......nos vas a decir que también eres "experto" en fármacos? Hay algo en lo que no seas un erudito? ..... me queda claro que las RREE y las estrategias geopoliticas no son tu fuerte (aunque no te hayas dado cuenta), despues de no apuntarle a ni una con eso de que "La Haya fallaba en derecho" o que el Gobierno de Piñera, al ser tan "excelente" tendría un sucesor de su linea y no seria un triste "debut y despedida".....pero jugando al doctor puedes afectar a alguien (con tus teorias políticas no le haces mal a nadie, salvo aportarnos momentos hilarantes para quienes te leemos),

Falcon V8

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Falcon Sprint escribió:Boni!!......nos vas a decir que también eres "experto" en fármacos?
Falcon V8

No pero al leerte me preocupe e hice que algunos profesionales de la salud mental que son clientes revisaran tus post, y en efecto las opiniones varían poco respecto de tu trastorno de personalidad o patología de la que eres portador. ( la risperidona salio a colación varias veces )

De hecho nos preocupa a todos que puedas estar sin el tratamiento apropiado,

Y por ello una vez mas de forma sincera y solo interesado en tu bienestar te vuelvo a ofrecer 12 sesiones a mi costa con el profesional que tu estimes pertinente.

Saludos

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

no es ironía, sarcasmo o un negro sentido del humor. Es muy en serio

No creo que baste decirle a alguien que es necesario que se " haga ver" creo que hay que tenderle la mano a quien esta en problemas.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Boni........por ahi dicen que te están tratando de ubicar desde Torre Tagle.....será para que por el triángulo terrestre repitas el show que hiciste por la demanda marítima? Bajarle el perfil nuevamente en el FMG ante eventuales cuerdas separadas 2.0?........que ahora EEUU también fallará en derecho?.......sorry, imposible que Bachelet haga lo mismo que Piñera. ........ por lo que mejor no pierdas tu tiempo en eso....... sigue jugando al doctor mejor...

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:El que la dupla festine con la desaceleración económica

Uy si, yo festino, pero viendo como tapas com la alfombra estos detalles o culpas a la derecha de los problemas....

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Y después, Boni jr sale con que "no quiere debatir conmigo".............ni 1 día se aguanta....

Falcon V8