No sé que tanto comparas, si tu gobierno apenas es capaz de contar a los muertos.
Una pena el nivel del debate al que has llevado estos hilos.
No sé que tanto comparas, si tu gobierno apenas es capaz de contar a los muertos.
Cuando has dado un argumento en este foro.
Deja de lado los precios, aceptemos que se rigen por la Oferta y la Demanda.
link¿Quién es el beneficiario de esta canasta?
Los niños, niñas y adolescentes que actualmente son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Alimentación de Párvulos.
¿Es necesario estar calificado como alumno prioritario para recibir la Canasta de Alimentación?
No, para recibir la canasta de alimentación debe ser parte del Programa de Alimentación Escolar del establecimiento.
Triste no ? si te infectas y tienes que ir a un hospital en Peru debes llevar tu propio oxígeno. Si me lo cuentan hace un par de meses lo habría considerado un mal chiste.
linkCoronavirus en Perú: 3 millones de personas se volverían pobres por la pandemia, ¿quiénes serán?
"Estamos hablando de personas informales, independientes con nivel educativo de secundaria incompleta, primaria incompleta. Que trabajan en el sector de servicios, comercio, manufactura, construcción, turismo, hotelería y restaurantes", agregó el profesor de Economía de la Universidad del Pacífico.
Retroceso
La pandemia de COVID-19 causaría que el indice de desigualdad regrese a niveles similares a los registrados entre 2010 y 2011 en la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO), según este estudio.
Menuda tontería. El tipo de ayuda proporcionada depende de la situación de cada país. Por ejemplo, en España no se recomienda que entre la ayuda alimentaria haya legumbres secas, ya que bastantes familias en situación marginal no pueden cocinarlas, no por no tener cocinas, sino por cuestines culturales, o lo que sea. Por otra parte, quien necesita alimentos también puede precisar detergentes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados