No tiene sentido la estupidez que escribió, si es ateo no puede mezclarse con brujería o paganismo o cualquier otra payasada de esas.mcp escribió:La peste roja, Neo Comunista Atea, no conoce de respeto para con ninguna tradición y menos, si es religiosa y menos, si es Cristiana, en vano trataran de utilizar las hordas de lumpen pagano convertidas convenientemente a la brujería y el santerismo Cubano para destruir la fe del pueblo en el Sr todo poderoso…
http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... esa_166308
El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.
Salmos 54:5
Yo soy ateo y no por eso me considero ni me consideran escoria, pero las posiciones radicales citando la fábula de la biblia son igual de ignorantes que el ataque innecesario a los edificios de los creyentes, atacar a los ateos es igual de criminal que atacar a los religiosos, lo peor es que los creyentes sentados en su convicción fantoche de tener la verdad se creen con derecho y autoridad moral se hacer lo que más critican... En resumen su comentario es igual de patético y lesivo que los grafítis y ataques de los paramilitares narcocolectivos chavistas contra los curas católicos,