Andrés Eduardo González escribió:Pues a mí no me cuadra. Especialmente por horarios, por la actitud de Leopoldo y por otros detalles...
El video supuestamente fue hecho a las 9 PM, lo curioso es que a esa hora, más o menos, Leopoldo Castillo estaba dando hasta ahora la noticia, y a esa hora apenas iba Lilian para el Hospital Militar, tan así, que ella lo vio en el carro cuando iban de regreso a Ramoverde.
Bien conocemos los cuentos chimbos de Diosdado, de Maduro y compañía, así que ellos ya tienen antecedentes.
Mejor esperar que Lilian confirme o no todo.
Ella lo vio? sera que lo trasladan en un simple carro sin vidrios oscuros ya esta confirmado que lo trasladaron al hospital? de todo este peo lo mas real es el video el resto han sido rumores de twitter no hay que dejarse llevar tan rápidamente por la euforia de los rumores.
Seguro no paso nada y el pobre tipo ni salió de la carcel.
No, no lo vio, es más, ya lleva 30 días que no lo ve...
Ni ella ni los abogados de Leopoldo lo han visto en un mes.
Por eso sorprende la frase del video:
"No entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en estos momentos"
No tiene lógica. Él sabe muy bien lo que está pasando en Venezuela en estos días como para salir con eso, ¿no cree?
Ahí hay algo raro, bien raro. Está claro que Diosdado ha tramado algo y lo está ejecutando en estos momentos...
Entonces ahora ella no lo vio pero usted dijo que si lo vio un mensajes atrás
tan así, que ella lo vio en el carro cuando iban de regreso a Ramoverde.
A un reo de esa importancia no lo trasladan en un vehcijulo sin vidrios oscuros para que alguien lo vea.
También usted dice que fue a las 9 que se publico la notica en twitter y el enlace que usted trae https://twitter.com/elcitizen/status/859920917765525506 dice que la noticia fue publicada a las 5 de la tarde, en ese tiempo cabello fácilmente solito la prueba de vida.
Yo me atrevo a decir que esto fue un papelón de un periodista irresponsable, y el tipo ni salió de la carcel por eso se veía tan sorprendido al hacer el video.
Última edición por spooky el 04 May 2017, 06:26, editado 1 vez en total.
Lo que si se es que este gobierno tiene muy de moda todo aquello de los videitos fake y audios de supuestas pruevas que no son mas que puras mentiras.
y esto que digo ya se ha demostrado,como cuando agarran a algunos estudiantes en la calle protestando y les dicen que si no salen en tv hablando mierda de la oposicion los meten bien presos.
en conclusion a este gobierno no hay que creerle ni el rezo. Leopoldo deberia estar vivo por el bien de ellos
OnePersonOnEarth escribió:ya tintori dijo que logro hablar con leopoldo y enserio estaba en el hospital pero se encuentra bien.
Pues quien es ese Leopoldo Castillo por que casi mata de un susto a todo el país diciendo que salió muerto de Ramo Verde hacia el hospital militar, me imagino el susto de la familia, que irresponsable.
Pues esperemos que no, porque sería un detonante muy grave de algo peor.
Bueno. Cuando me fui a dormir a las 12:35 AM de hoy, Lilian Tintori y la madre del político se quedaron en frente de Ramoverde esperando que les dejaran ver a Leopoldo.
Hace poco consulté el twitter de ella y veo que sigue en el mismo sitio y no le han dejado ver al marido. Es decir, "oficialmente" (lo que respecta a Lilian) todavía no se sabe a ciencia cierta la situación de Leopoldo López...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
VIDEO: “Mi pueblo se muere”, mujeres gritan en ponencia de Tarek William Saab en el Líbano
Durante la ponencia del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en el Congreso Mundial de Emigrantes Libaneses- LDE (Lebanon Diaspora Energy) realizado este jueves 4 de may, dos mujeres de aparente nacionalidad venezolana interrumpieron el evento para mostrar la bandera al revés y gritar “Hay muertos en mi país”
El evento desarrollado en la ciudad de Beirut, que sirve de encuentro entre descendientes libaneses viviendo en distintos países del mundo y libaneses residentes en el Líbano, William Saab realizó una ponencia acerca de su trabajo por los Derechos Humanos.
En el video que se dio a conocer vía twitter, se observa a una mujer exhibiendo la bandera al revés, mientras que otra mujer quien graba dice: “¡Mi pueblo se muere, los están matando!”, ¿Donde están los Derechos Tarek? … Sal que estoy aquí en Líbano. ¿Donde están los derechos de los venezolanos?, ¿Donde? Mi gente se muere”.
Diputado oficalista rechazó Constituyente comunal de Maduro
[ Imagen ]
“Esta Constitución no hay que cambiarla, lo que hay es que cumplirla. Desarrollar todos sus principios (…). Yo no estoy de acuerdo en que haya que refundar la República, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras.
Eustoquio Contreras criticó la idea de contar con 500 constituyentes para reformar la Constitución
No todos los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) apoyan la propuesta de la Constituyente comunal presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
A juicio del parlamentario por el GPP, Eustoquio Contreras, la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no es ineficaz ni está desfasada: “No hace falta reformarla sino cumplirla”, dijo Contreras en declaraciones para el portal Efecto Cocuyo.
Criticó que Maduro quiera contar con la participación de 500 constituyentes, y le sugirió repetir el esquema que utilizó Hugo Chávez en 1999. Cuestionó que no se realicen las elecciones de alcaldes y gobernadores: “Si tiene los votos suficientes, ¿por qué no las ganaría?”, se preguntó.
Ya en su vejez, cuando observan lo que le están dejando a las futuras generaciones es que comienzan a ver hacia atrás y observar la aniquilación de un país que dejarán por legado.
Familiares de Padrino López mandan mensaje al ministro
“Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela,mientras tu Familia está disfrutando la libertad y sueños que tu no permites que nuestros hijos vivan”. También aseguró que “eres una vergüenza para la familia y duele, porque veíamos en ti un hombre obediente con principios y valores”, señala Minerva en la misiva.
“El 80 % del pueblo y de las mismas fuerzas armadas que también son pueblo quiere elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país, dado que este gobierno llevo a la destrucción del aparato productivo, produciéndose en consecuencia la grave escasez de alimentos y medicinas que se necesitan”.
La cantidad de dinero que maneja este tipo, las empresas en Canadá donde viven sus hijos y a donde irá luego de haber arrasado un país pesan mucho más que lo que le digan sus familiares,aunque es bueno saber que al menos dentro de su familia hay gente sensata.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Denuncia Capriles que Reverol y la ministra para asuntos penitenciarios Maria Iris Varela han sacado a las calles presos uniformados para ayudar a la GNB a reprimir. No solo seria ilegal e inmoral, sino pésimo síntoma de que el gobierno reprimirá a cualquier costo o por cualquier medio, y que la Policia y la Guardia estarían resteados, desbordados.
Y otro mal síntoma. Ya se vio ayer empleo de AKs por parte de la GNB, dispararon. Malo, malo.