Kraken escribió:sahureka escribió:Estás equivocado, la ayuda rusa vino después de una conversación telefónica realizada por el primer ministro italiano Conti y Putin, por lo tanto, la Liga del Norte no tiene nada que ver con eso, ya que se sabe que ese partido no es parte de la actual coalición que gobierna Italia.
Claro que no.
Un grupo de 53 médicos y enfermeros cubanos llegarán el sábado 21 de marzo a la región italiana de Lombardía, una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus, informó el consejero de Sanidad regional Giulio Gallera.
La Habana aprobó el envío de esos profesionales después de recibir la petición de ayuda que realizó esta región, que sufre de la escasez de personal en los hospitales ya desbordados, a la Embajada de Cuba en Italia.
¿La Liga Norte no gobierna en Lombardía?
sahureka escribió:Estos son sus graves errores de conocimiento de los hechos, lo que me llevó a escribir que todos hablan primero con el estómago antes de estar completamente informados sobre las noticias.
Y tú mientes más que hablas.
sahureka escribió:También deseo que usted y su familia pasen serenamente este domingo y la Semana Santa que conducirá a la Pascua.
Yo prefiero pasarlo dividiéndome en familia no serenamente y la Pascua me importa bien poco.
Leí con pesar que olvidas lo que escribes, respondo lo que escribes actualmente y, a diferencia de ti, no mezclo las cartas para que otros pasen por mentirosos, el tuyo es un juego mezquino de aquellos a quienes se descubrió que escribieron basura porque no han sido informados sobre cómo son los hechos y tratan de defenderse distorsionando la verdad, que, como se muestra abajo, permanece disponible para aquellos que quieren leer.
Kraken escribió:sahureka escribió:a pesar de las diferencias ideológicas de quienes lo gobiernan
Ninguna, en la órbita de
Putin y hacerle el juego para destrozar las alianzas occidentales, como es bien sabido con la
Liga Norte.
Putin envió ayuda a solicitud del 1er Ministro Conti, que gobierna con una coalición de la Liga del Norte
y no una solicitud de la región de Lombardía.
Actúa como un adulto y no como un niño tomado con las manos manchadas de mermelada y, a pesar de esto, intenta culpar a los demás.
A pesar de todo, buen Domingo de Ramos para ti también