sahureka escribió:además de muchas palabras, puede hacer una contribución real a la discusión, o simplemente deberá seguir denigración. Hoy en Cuba han logrado restaurar muchos de los Zhuk suministrado con el TGF, restaurar al menos 6 Proyecto 205 (clase Osa) y otros se encuentran en las obras (de un total de 13 recibidas), más 2 Stenka clase, como seguramente sabes que estas unidades son propulsado con diesel rapido por gestión complicada, ya que son motores radiales, el M503 - 42 cilindros o M504 - 56 cilindros, que gracias a los técnicos cubanos se renovó por completo, dando la posibilidad, junto con la intervención de los astilleros en los cascos, para traer de nuevo en servicio en los buques mencionados, a un costo aceptable y llevada a cabo sólo por los cubanos.
Se esto le parece poco
Saludos
M503
http://oddstuffmagazine.com/wp-content/uploads/2012/05/Niheq.jpg
pues a mi si me parece que es una contribucion, dar un contraste a los que vitorean como un logro poner en marchas ingenios de mas de 40 años es todo
cuanto costo ese trabajo ???