este soldado no es parte de las fuerzas especiales?
ud tiene alguna información sobre este tipo de boina roja?
Emanuele
fontanero e leido tu anuncio y al pareser tenemos algo en comun pero primero te boi a dar un # para comprobar la beracidad de lo que me dises si asedtas estamos combersando 4349 espero tu respuestadoctor font tanero escribió::shock:
no esta nada de mal, deberias escribir articulos, y dime cual es la direccion de tu pagina por que en google no me sale nada
saludos
Me gustaría tener alguna información sobre este vehículo. No recuerdo si ya hemos hablado.
Me gusta mucho y parece bien hecho. Se construye a Cuba? está muy extendido en el ejército?
Me gusta mucho este vehículo y les resulta bien hecho y también es muy útil para los militares.
Pride
No he entendido bien tu ultima frase.Si te refieres a si la UIM se han basado en algun tipo de diseño,de lo unico que se ha sacado alguna conclusion fue,que todo esto vendria de su experiencias africanas
Xammar escribió:Pride
No he entendido bien tu ultima frase.Si te refieres a si la UIM se han basado en algun tipo de diseño,de lo unico que se ha sacado alguna conclusion fue,que todo esto vendria de su experiencias africanas,especialmente de Angola.Lo cierto es que salta a la vista que tiene un parecido cercano a los modelos sudafricanos como el Mamba.Mas alla de esto no tengo datos mas especificos que aclaren algo mas al respecto.Me gusta mucho este vehículo y les resulta bien hecho y también es muy útil para los militares.
A mi tambien me gusta,resulta que es un vehiculo que se acoplaria muy bien para la necesidades de las FAR.Como ya he comentado alguna vez,si por mi fuera,haria que el MRAP reemplazase a todo el parque blindado,incluyendo (con una version especifica) a los BMP y T-55/-62.
Un saludo
siochy escribió:Saludos foristas.
Hola Pride, me preguntas:
"este soldado no es parte de las fuerzas especiales?
ud tiene alguna información sobre este tipo de boina roja?"
Si lo es. Pertenece al Cuerpo de Prevención.
Funcionan como una especie de Policía Militar. Con más tiempo te doy más información.
Atentamente.
Siochy.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 37 invitados