Vympel R - 73
Designación Otan.... AA-11 "Archer"

Solo nos queda esperar por que aparezca la pareja de estos los Vympel R-77 AAM-AE o AA-12 Adder.
http://www.sci.fi/~fta/archer-winder.gif
rojo escribió:El ex forista Luis Dominguez clama por la red a quien quiera escucharlo que Rubén le "robo" la foto, pero el ex forista Luisdo se guarda decir del verdadero origen de estas; tambien se guarda en precisar que le mostré parte del documental hace ya varios años.
Ramón escribió:Ahhhh dos, yo pensaba que los derribos los hicieron entre dos aviones biplazas, un Mig-29 y un Mig-23, uno cada uno, pero por lo visto estaba equivocado, muchas gracias rojo.
rojo escribió:Estuve conversando con Luis do en el foro venezolano y segun el saco la foto de un périodico
bueno porque no, porque como yo le decia pueden haber muchas fuentes para una misma imagen.
a veces llega a ser hasta comico cuando se dirige directamente a Fidel Castro
y por cierto la mayoria de la info que publican alli es puro invento, y lo digo porque lo he comprobado yo mismo.
Y esta se la dedico especialmente al amigo Rubén espero que le guste :
Rubén escribió:rojo escribió:Estuve conversando con Luis do en el foro venezolano y segun el saco la foto de un périodico
Tu mismo dijiste que fue de tu video, además, se ha puesto en foros. Luis no tiene ni una sola fuente no digital cubana.
Sí, pero lo malo es cuando se callan la fuente para ocultar el robo, o para ocultar que se sacó de un mero sitio público de internet, y no de Cuba, como le gusta hacer creer.
Eso es patético, como si en Google Earth hubiera algo que no hayan visto ya mil veces los satélites americanos. Es un mero tema típico del exilio cubano, para satisfacer sus frustraciones y egos tras la PC.
Lo que Luis no dice es cómo él o gente como "Cancio" se fueron de este foro de miedo, cuando yo comencé a cuestionarles por MP sus fuentes reales según mis contactos con pilotos cubanos que sí conozco personalmente y los documentos cubanos de archivo que sí tengo...el primero tuvo miedo de ser desenmascarado como mentiroso, el segundo tuvo miedo de ser identificado![]()
Esas ya las tenía, son de la agencia cubana AIN.![]()
Husanga escribió:Oye rojo, pero esas fotos por muy bien que se vean no les van a gustar a luisdo....
Es que no se le ve el numero de serie.
numerales tal y mas cual. Así que no valen.
Jajajajajajajaja
Xammar escribió:Ay amigo Rojo
Es todo un gustazo para los ojos ver un Mig-29 de la DAAFAR tan bien.
Por cierto,llamativa configuracion de armamento la que porta el Fulcrum cubano,en fin,todo sea para salir 'guapete' en la foto.
Claro, las fotos son viejas y conocidas pero estimé que, por el detalle, valía la pena ponerlas, mismo sin numerales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados