Kony1159 escribió: ↑31 Dic 2021, 08:03
Vamos a ponernos serios. De verdad? Raspuguy dijo entre 15 y 30 años, el articulo ya va por 8 meses. Así empieza la manipulación de algo que se saca totalmente fuera de contexto, se exagera y los tontos al final se lo creen.
Juicios sumarios?
Menores en cárceles?
No, no hay menores en las cárceles. Salvo cuando son condenados en una farsa de juicio (juicio a puertas cerradas, luego lo llamarán justicia cuando es porquería) por pedir libertad:
https://diariodecuba.com/derechos-human ... 36379.html
Las mentiras son evidentemente para quien se las quiera creer fuera de Cuba. Parece que viven en realidades diferentes.
Cuando le dije que pusieran pruebas me imaginé que iban a salir con cualquier medio de comunicación abiertamente anticubano.
Usted debe aportar pruebas contundentes. No basta con decir los miles de muertos de la dictadura....(que ninguno tiene nombre). O la fortuna de los Castros...( Que está en tal banco de Suiza, con número de cuenta tal)[/quote]
Pues no sé si los Castro tienen cuenta o no en Suiza, más que nada porque en Zurich no son muy dados a violar el secreto bancario. La verdad es que, por lo que se sabe, la familia Castor vive humildemente:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... cedes.html
El pobre nietito solo tenía un Mercedes, cuando las calles de La Habana están colmadas de Porsches, Ferraris y Masseratis.
Es lo mismo que ahora, un tonto lee y se cree que pobrecita iba a la peluquería y fue detenida, que la piedra que tiro contra una vidriera se le resbaló y que el auto de la policía que volcó fue que se había resbalado, y por supuesto los malos la enjuiciaron sumariamente sin abogado ni ninguna garantía.
Qué curioso. Exactamente los mismos argumentos que en su día dijeron los lacayos de los nazis, de los fascistas, del franquismo... y también de Mao o de Pol Pot: es mentira lo que dicen, no tienen pruebas, créanse mi propaganda porque no vamos a dejar entrar a investigadores independientes.
Bonitos argumentos para un régimen que ha convertido a Cuba en una monarquía disfrazada y la ha sumido en la pobreza, logrando que uno de cada diez cubanos tenga que huir. Gran éxito de un país que en 1950 tenía la misma renta per cápita que España, y ahora es cuatro veces menor. Aunque, no lo olviden, no ha sido por la dinastía Castro sino por los enemigos de la revolución.
Saludos