''Me gustaría empezar una agencia de guardaespaldas en Miami cuando me haya establecido'', confesó Delfín Fernández.
Aunque pensando en las grandes revelaciones que ha hecho: “que Fidel usa la ropa interior una sola vez o que le gusta el jamón serrano” menuda información que estremecerá al mundo. Estimado Rouge, una foto de “pose con Fidel” ... bah , ese farsante lleva años fuera de Cuba y hasta ahora nunca había dicho nada del estilo... pero si la cuestión es instalarse en Miami ahí hay mercado para vender información personal sobre Fidel toda la que quieras (real o imaginada). Pero bueno junto al comandante aparecen también cada personaje de vez en cuando...
Me permito reponer una imagen posteada por ti anteriormente, estos si están en función de escolta, y este si no era de los de primera línea, muchísimo menos iba estar en líneas de logística o apoyo. Este personaje, si estuvo relacionado con algo no fue más allá de CVP del garaje de "Línea y A", con todo el respeto para estos vigilantes
Este si sabrá más de cuatro cosas (de los más conocidos)
Por cierto en Miami si que hay gente que ha estado mucho más cercana a Fidel que este personaje, pero al parecer no necesitan montar una agencia de guardaespaldas, pero supongo que alguien le contratará y sobre todo si eres famoso y quieres contar tus historias.