Mira no me gustas, te explico la razón, yo aquí hablo y lo he hablado contigo de producir un lanzagranadas nuevo para lanzar granadas antitanque a los abrams y los bradley, capaz de penetrarlos, incluso esto lo he debatido contigo y en este debate tu defendías la compra de los rpg7 por venezuela ¿miento? no sé a que viene esto que dices "si vamos al caso el video habla hasta de ak y rpg bueno tambien existe el cuento del partisano que fue el que derribo el apache " el rpg7 esta superado yo hablo de crear un nuevo lanzagranadas y sabes que es esto lo que defiendo, el akm47 cubano es un gran fusil pero hay que modernizarlo, venezuela se ha equipado con el ak103, es un ak y los soldados están muy contentos.
Tienes razón no tengo pruebas de que los s60 derribaran los apache pero las fuerzas armadas iraquíes era uno de los sistemas aaa mejores que tenían por no decir el mejor, puede que sea un sistema viejo y con pocos medio para dispararlo con efectividad a una buena distancia pero muchos países de la OTAn usan el oerlikon http://www.youtube.com/watch?v=uTYuK3dNywo de calibre 35x228mm su alcance efectivo vertical es de 4000 metros, el s60 de calibre 57×348mm tiene un alcance efectivo de 4000 metros operado con sistema óptico y 6000 con radar, el mismo alcance efectivo que el oerlikon con sistema óptico pero no es solamente esto, si dejamos a un lado el alcance efectivo y hablamos de alcance, el s60 tiene un alcance bastante mayor y si se dispara al aire sin querer disparar con mucha precisión, lo que yo he llamado llenar el cielo de plomo o como se muestra en el vídeo, ahí el alcance efectivo es menos importante.
Cuando yo he calculado el número de piezas de artillería s60, ks19 y 61k lo he hecho pensando principalmente en el número de capitales de provincia que hay en cuba, aunque en la habana pondría algo más que en el resto, salvo santa clara y cienfuegos en estos pondría una media mayor, atendiendo a la estrategia de defensa que aplicaría.
El ks19 4,4 kilómetros de alcance mira esto http://en.wikipedia.org/wiki/100_mm_air ... _gun_KS-19
yava yava compae parele a la locomotora que usted esta mas enredado que un kilo de estopa!!! deje el atoro que con la carrera no va aganarse la razon, cuanod mecione el asunto de los ak y los rpg fue porque eso mismo e slo que dicen a partir del minuto 4 ahora te pregunto yo a ti donde dicen que dicha artilleria era esa antigualla que tu mencionas la que los derribo?? ellos mencionan fuego AAA mas nada tu eres el que te inventas lo demas , sobre tus datos de alcance en verdad me gustaria que los revisaras
ahora retomando un asunto tu crees que ese fuego del tipo que sea que impacto en los pache fue un fuego sin direccion y control?? fue producto de llenar el cielo de plomo??
leyendo algunas cosillas me tope con un blogs que habla sobre algunas consideraciones de la defensa AAA de korea del norte no se talves con esto pienses un poco diferente
http://fdra.blogspot.com/2011/12/estrat ... illos.html
Defensa anti-aéreas de Pyongyang: Conclusión
Parece que Pyongyang está fuertemente defendida, pero no es la realidad ineludible de que (por suerte) este tipo de defensas no cuenta mucho en una batalla moderna. Es posible que el enorme volumen de AAA concentrada está diseñado para hacer frente a misiles de crucero Tomahawk, pero aún así parece débil. El contador lógico misiles de crucero es la respuesta rápida sofisticados sistemas de focalización de integrarse con SAMs muy ágil y armas de defensa aérea o láser autónomas . Es evidente que con AAA servidos por dotaciones va a tener un momento muy difícil interceptar misiles de crucero, incluso si están preparados con ángulos de aproximación, etc Si Corea del Norte posee estos sistemas, entonces, lógicamente, fuera de servicio la red de AAA caro y redistribuidos los recursos a otras actividades - el alto nivel de mantenimiento y preparación visible en los sitios de AAA es evidencia de que este no es el caso.
Si la piedra angular de la doctrina de AAA de Corea del Norte es interceptar misiles de crucero, el tiempo la ha superado una vez más. Con los sistemas SAM de gran altitud de Corea del Norte ahora demasiado anticuados para proporcionar credibilidad a la disuasión contra los aviones volando muy alto, no hay nada que una fuerza aérea enemiga simplemente volando sobre la parte superior de la AAA (que no es útil contra objetivos de alto y rápido) y soltando bombas JDAM relativamente barato o los metales del grupo en los sitios. Añadir un adversario con aviones furtivos a la ecuación y que queda....
Entonces, ¿hay, objetivamente hablando, hay fortaleza en estos anillos AAA de Corea del Norte? Bueno, si Corea del Norte de repente obtiene SAM de alta capacidad como el S-300 para forzar a un agresor a volar a baja altura (como era la doctrina original lo hace parecer), entonces sí. Pero incluso entonces la tecnología de sigilo volvería a ganar. Tanto como para prevenir que la ROKAF vuele sus F-15 a una altitud alrededor de Pyongyang e 2.000 pies, entonces no, es un enorme desperdicio de recursos.
que te puedo decir la realidad se estrella ante los sueños
Tienes razón no tengo pruebas de que los s60 derribaran los apache pero las fuerzas armadas iraquíes era uno de los sistemas aaa mejores que tenían por no decir el mejor
admites algo bravo pero oh sorpresa cometes el mismo error inmediatamente, te pregunto tienes pruebas que evidencie que los s-60 era lo mejor que tenia irak en matera AAA??
http://www.youtube.com/watch?v=uTYuK3dNywo
bonito video que quieres demostrar con el ?? no entiendo o es que lo tuyo e smania lo de colocar videos ???
Cuando yo he calculado el número de piezas de artillería s60, ks19 y 61k lo he hecho pensando principalmente en el número de capitales de provincia que hay en cuba, aunque en la habana pondría algo más que en el resto, salvo santa clara y cienfuegos en estos pondría una media mayor, atendiendo a la estrategia de defensa que aplicaría.
aja bueno dime cuantas piezas cual es el calculo ???? da ncifras !!!!
El s300 sobrepasa toda amenaza regional con creces, fue comprado para hace frente a los EEUU.
a ver lo supones lo presumes o tienes data dura al respecto para que lo afirmes de esa manera??
El que venezuela tenga un presupuesto militar bastante mayor que el resto de países del ALBA no significa que no tengan necesidades comunes, aquí es cuando yo he hablado de fabricar cañones aaa de largo alcance para las ciudades o de alcance medio bajo con el 57mm de los s60 que es un buen proyectil al que se le puede sacar un buen alcance con un buen cañón y buenos sistemas de disparo. También un MANPAD. Todo esto poco ha poco se podría haber ido produciendo por los países del ALBA, ya es tarde para esto venezuela decidió comprar en vez de invertir conjuntamente, lo considero un error.
Esto no quiere decir que venezuela no compre los buk, es algo que duele ya que cuestan un ojo de la cara pero entiendo que se compren, además como dices tienen dinero.
numero uno quien a negado el que venezuela pueda tener en algunos campos necesidades comunes al resto de los paises del alba, pues yo no? ahora decir que para venezuela es una necesidad comun a el resto delas naciones meterse en semejante proyecto de artilleria AAA de medio y largo alcance, que por cierto aun espero respuesta por conocer otros proyectos de otras naciones como el que tu indicas, que de paso seamos nosotros los venezolanos que lo tengamos que financiar, venezuela no necesita artilleria AAA de mediano y largo alcance en lo absoluto, y creo que cuba tampoco!
También un MANPAD
venezuela tiene un manpad bueno en realidad tiene varios, pero digamos que ya se fue principalmente por uno del cual se compraron miles de ellos, mas sistemas de entrenamiento, simuladores y banco de datos para su mantenimiento
ya es tarde para esto venezuela decidió comprar en vez de invertir conjuntamente, lo considero un error
invertir conjuntamente dudo mucho que eso ocurriera mejor dicho venezuela ven a poner los cobres como solidario y vemos que hacemos
Los cañones aaa de largo alcance se pueden operar con ayuda del radar pero este no es necesario, sin embargo si tienes un misil de largo alcance y no un radar que detecte el avión a derribar no puedes guiar el misil al avión.
no es necesario entonces como esla cosa disparar a lom loco q ver quien lo pesca ?? sin destino direccion ni altura
no te has enterado que existen armas stand off ??
Es cierto que la artillería de largo alcance ya nadie la usa pero frente a una fuerzas armadas como las de EEUU es o esto o estar a la última en tecnología y esto cuesta mucho dinero, venezuela puede comprar los s300 y buenos radares pero en dos días ya no son capaces de detectar al avión enemigo, supone estar a la última en tecnología, además los cañones se producen en los países del ALBA.
salud
admites que ya nadie en sus cabales los usa, entonces ?? existe modos de defenderte mas creibles y que no brindarias ese espectaculo a la cnn cbs turner y demas medios, ya antes los explique, ya te dije venezuela no tiene en su mente el uso d s-300 como objetivo ante una guerra total contra los estados unidos y te digo en 2 dias o menos te quedas sin artilleria AAA sin posibilidad alguna, ahora eso ultimo no lo sabia que los paises del alba producen cañones