Saludos.
pues si tiene un gran parecido con el p-l5, por cierto la plataforma parece se un SA-9, si es asi le estarian dando nueva vida al SA-9 que hay bastantes ..P-L5 escribió:Fuentes no 100% confiables me han informado que en algunos sistemas anti-aereos coheteriles se estan usando misiles chinos P-L5 no se de este misil pero averiguando y eso me fije en esta foto que coloco sahureka aca y se parece bastante.
[ Imagen ]
Saludos.
Supongo que inclusive sean mas baratos que los misiles Rusos. Y indagando mas en mi propia mente, tiene mucho sentido ya que suena un poco dificil que los K-13 aun sirvan y no lo digo por el motor del cohete sino por la vida de el "seeker head" que es el mecanismo infra-rojo que persigue el blanco. No estamos seguros de esta informacion pero seria una posibilidad alta.gaolong escribió:hola redarmy45pues si tiene un gran parecido con el p-l5, por cierto la plataforma parece se un SA-9, si es asi le estarian dando nueva vida al SA-9 que hay bastantes ..P-L5 escribió:Fuentes no 100% confiables me han informado que en algunos sistemas anti-aereos coheteriles se estan usando misiles chinos P-L5 no se de este misil pero averiguando y eso me fije en esta foto que coloco sahureka aca y se parece bastante.
[ Imagen ]
Saludos.
salud
un milsim OP donde hubo una representacion cubana.pride escribió:que son estas imágenes?
Todos los paises/pueblos tienen el derecho legitimo a defenderse. Inclusive Estados Unidos cree en esto. Cuando las fuerzas americanas basicamente destruyeron el 98% de las fuerzas Iraquies en la Guerra del Golfo, no desmantelaron sus fuerzas armadas y una gama muy grande de oficiales y generales, tras ser interrogados e investigados se les libero y muchos regresaron a sus cargos militares. Cuba tiene el derecho legitimo a defenderse y a entrenar a sus fuerzas armadas. No sabes para que estan entrenando los Rusos a los militares cubanos. No sabes si el entrenamiento que reciben es combativo o anti-terrorista o academico,ect.CR2 escribió:Ciertamente no tengo mucho tiempo que dedicar a este foro, pero cuando lo hago no es basado en nada personal y para los que no entendieron mi respuesta, sere mas claro; cubanos entrenados por la Union Sovietica, decadas atras derramarron su sangre en los conflictos en Africa, en la actualidad los Rusos buscan entrenar mercenarios cubanos y utilizarlos como punta de lanza en los conflictos en Medio Oriente y posiblemente Europa del Este.
Mi " opinion personal" se refiere a la nota de prensa y es tan off topic como la de que Los Estados Unidos criticaran esta colaboracion, pero ninguna tampoco carece de validez y aclarando que no hay error historico, mantengo mi opinion personal con respecto al tema y me despido.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados