CR2, tienes razón pero lo de llamar ignorante a redarmy sobra, es cierto que los cubanos están muy defasados en su forma de combatir, estar subído en un árbol es una forma muy sencilla de que te vean con los visores térmicos desde aeronaves o blindados, por muy bien camuflado que estés, ahora bien, si se cava un pequeño foso en el suelo, suficiente para albergar a un combatiente tumbado, se tapa este foso dejando un hueco en el interior para el tirador se logra una posición de tiro en la cual los visores térmicos no detectan al tirador y hacer esto es muy sencillo, se hace en nada de tiempo, además lo de subirse a un árbol queda muy bien para salir en televisión pero estar 4 horas subído a un árbol sin moverse... en el foso tienes espacio para moverte minimamente y estás tumbado.
Lo que le pasa a redarmy es que es muy orgulloso y no quiere ver las limitaciones que tiene cuba en su defensa, aunque las conozca.
EDITO creo que se me entiende pero lo aclaro, cuando hablo de tapar el foso me refiero a taparlo con tierra, una buena capa, si se tapa con la vegatación no sirve de nada frente a los visores térmicos, hablo de poner muchos troncos unidos sobre el foso
http://comps.canstockphoto.com/can-stoc ... 817299.jpg y sobre estos tierra, claro esta en la zona donde se saca el cañón del arma esa debería tener su hueco que también se usaría para entrar y salir.
salud