Fusiles de Fracotirador en España, es tan facil como decir:
AW (L96) del .50 y del .308 Winchester.
M95 del .50
Hay que diferenciar tambíen los fusiles de precisión de francotiradores y los fusiles de precisión del Marksman (DM).
La diferencia principal?
El francotirador y su spotter (se van rotando) son unidades independientes con misiones independientes...Los fusiles utilizados mayoritariamente son de acción por cerrojo (AW50/308, M24, M99/M95 etc)
El Marksman (Es un sólo individuo) forma parte de una unidad y su misión es la acción y cobertura conjunta con sus compañeros fusileros, de apoyo, etc...aqui los fusiles pueden ser por cerrojo o semiautomáticos (M14, PSG1, M82, etc...)
Saludos
Rifles de francotirador en el ET
-
- General de División
brais9 escribió:en todos los sitios que he mirado armas del ejercito no aparecen muy bien detalladas
http://www.ejercito.mde.es/materiales/index.html
Falta la AW creo...
-
- Recluta
Como ya te han dicho a parte del accuracy international aw de calibre 308 y también se usa el aw50 del calibre aunque es poco común , yo nunca lo he visto en acción dentro de las filas del ejército.
Y el que te han dicho ahora , el M95SP una versión mejorada del M95 del calibre 50.
Un saludo
Y el que te han dicho ahora , el M95SP una versión mejorada del M95 del calibre 50.
Un saludo
- reverendo
- Soldado Primero
El viejo Acurancy es lo mejor en estos momentos, pero esta claro que dentro de nada saldra algo que lo supere, todas ellas son armas de primer nivel, el fallo o acierto esta en el que las dispara.
-
- Recluta
Hola:este es mi primera aportacion y es una pregunta
¿conoceis este rifle?¿que tal es ?¿se puede traer en .308 y en 338??
me indican que no puedo poner el enlace... sea que no com indicar el rfle al que me referia
he estado buscando calibres que se pueden adquiri y calibres prohibidos y no he encontrado nada,a ver si podeis ayudarme
gracias de antemano
¿conoceis este rifle?¿que tal es ?¿se puede traer en .308 y en 338??
me indican que no puedo poner el enlace... sea que no com indicar el rfle al que me referia
he estado buscando calibres que se pueden adquiri y calibres prohibidos y no he encontrado nada,a ver si podeis ayudarme
gracias de antemano