Necesidad de armamento nuclear para España

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
klan_gregor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por klan_gregor »

He estado leyendo con mucho interés todo lo posteado en este hilo. A la vista de algunas opiniones se llega a la siguiente conclusión.

Para conseguir una paz mundial larga y duradera, solo hay que proporcionar a cada pais de la tierra unas 100 ojivas nucleares.
El miedo a la destrucción mutua logrará que ningún país agreda a otro.

Ya solo nos quedan por solucionar los conflictos locales o guerras civiles, pero bueno, repartiendo 50 artefactos a cada bando también paralizamos ese conflicto.

Je, je, je, ya lo estoy viendo en mi casa.
-Cariño, saca el lavavajillas y pasa la aspiradora.
- ¡a que te tiro una bomba nuclear!
:claps:

Todo es relativo.
coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

La disuasión solo funciona entre personas sensatas. Por desgracia, el mundo está lleno de locos.

brujachillona
Sargento
Sargento

Mensaje por brujachillona »

tiburoneixon200 escribió:1ª respecto a Greenpeace. Es organización no me merece respeto ninguno. Especialmente en galicia. Son unos enemigos declarados de galicia .. Actuan bajo presiones e intereses politicos. para mi ( apreciación personal) son una panda de mentirosos , estafadores y vividores.

2ª Si es cierto que ya no estan fabricando armas nucleares, o investigando en ello, ¿ a que viene una central nuclear en un pais al que le sobra la energia por todas partes ( sus reservas de gas son de las más importantes del mundo)

porque no la desmantelan?
porque las protegen con misiles sam?- Se supone que ahora los israelis no los atacaran, ya que son "uña y carne con bush" ¿ o no?

Y por último. Si una cosa he aprendido con el paso de los años y con el conocimiento de personas de todo tipo y paises, es que JAMÁS, NUNCA EN LA VIDA me fiaré de un musulmám.

los que hayan tenido contcto con ellos sabrán a lo que me refiero. son monedas de madera.
( ya se que estoy generalizando , y por lo tanto siendo injusto) pero prefiero hacer tratos con el diablo que con ellos.

He conocido a unos cuantos , y siempre que iba con ellos , mandaba que las armas fueran sin seguro y yo mismo llevaba la mia sin seguro ( ahhhh , mi star 9mm, que tiempos)

Salu2

Estoy contigo, tienes toda la razon.-
Tanto en lo de las ONG,s como en lo de los musulmanes.-

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

todas la personas son un mundo ,hay latinos buenos y malos ,marroquies malos y buenos y occidentales buenos y malos,,,,cada persona un mundo

todo lo que sea decir esto

Si una cosa he aprendido con el paso de los años y con el conocimiento de personas de todo tipo y paises, es que JAMÁS, NUNCA EN LA VIDA me fiaré de un musulmám

esto es ser un racista

hay que tener un respeto por la gente del foro de todos las etnias y colores que hay en el foro y vosotros dos no teneis ese respeto para que esto tire adelante
respeto para todos :cry:

Barcelona,cataluña,españa
coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

alejo10 escribió:todas la personas son un mundo ,hay latinos buenos y malos ,marroquies malos y buenos y occidentales buenos y malos,,,,cada persona un mundo

todo lo que sea decir esto

Si una cosa he aprendido con el paso de los años y con el conocimiento de personas de todo tipo y paises, es que JAMÁS, NUNCA EN LA VIDA me fiaré de un musulmám

esto es ser un racista

hay que tener un respeto por la gente del foro de todos las etnias y colores que hay en el foro y vosotros dos no teneis ese respeto para que esto tire adelante
respeto para todos :cry:

Racista es el que establece diferencias entre razas.
Los nativos del atlas son blancos de ojos azules. Y los bereberes pueden pasar por españoles cuando se afeitan y visten como nosotros. Y en cuanto a los musulmanes, los hay blancos, negros y amarillos.
Así que lo que acabas de decir no tiene sentido.
Por cierto, en Murcia puedes cruzar pueblos enteros y no ver mas que moros. La gente que tiene que convivir con ellos suele pensar igual que el forista al que citas.
Última edición por coby el 13 Abr 2006, 23:50, editado 1 vez en total.

Daniel21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Daniel21 »

Chicos no os peleis hombre que os tiro una Bomba nuclear :D
Bueno ahora en serio y retomando el hilo yo creo que España deberia tener un programa nuclear a corto y largo plazo ya que no veo necesario a dia de hoy que España tenga armas nucleares pero no me cerraría en banda para tenerla.
Un arma nuclear bien usada, es decir sin usarla es una poderosa arma de disuasion es como enseñarle a tu enemigo los dientes sin morderle.
A dia de hoy no veo necesaria Armas nuclaeres para españa pero no lo descartaria para el futuro ya que nunca se sabe que paises podrian tenerla en un futuro y que representaran una amenaza para España.
Saludos.

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

Así que lo que acabas de decir no tiene sentido

es verdad esto si que lo tiene

racista es el que mete en el mismo plumero a millones de personas por su raza....
asi que todos esos que conoces no son la mayoria que tu y alguno del foro diga barbaridades contra gente que encima estan en el foro es faltar ,,,,los demas por lo menos no somos como tu ....

coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

Hay musulmanes de todas las razas y subrazas. Por ese motivo el no fiarse de los musulmanes no puede ser racismo.
Ahora, si tu careces de la mínima capacidad de raciocinio para darte cuenta de lo obvio o simplemente prefieres creerte que los que desconfian de los musulmanes son racistas, estás en tu derecho a creerte las locuras que te quieras creer.

elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

Un arma nuclear bien usada, es decir sin usarla es una poderosa arma de disuasion es como enseñarle a tu enemigo los dientes sin morderle.

Leete todo el hilo y verás que la disuasión no es tan efectiva.

coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

Daniel21 escribió:Un arma nuclear bien usada, es decir sin usarla es una poderosa arma de disuasion es como enseñarle a tu enemigo los dientes sin morderle.

Ten en cuenta que no siempre se pueden usar las bombas nucleares. Por ejemplo cuando Francia luchaba en Indochina o en Argelia no podía lanzar bombas nucleares sobre las posiciones del enemigo.

También ten en cuenta que la disuasión funciona con personas sensatas, pero no funciona contra los locos. Ejemplos de ello hay muchos. Por ejemplo China atacó a los americanos en Corea. Y de hecho el gobierno Chino estaba dispuesto a recibir ataques nucleares. Lo cual era la clase de política que horrorizaba al gobierno ruso. Y fue uno de los muchos motivos de que se distanciaran.

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

Ahora, si tu careces de la mínima capacidad de raciocinio para darte cuenta de lo obvio o simplemente prefieres creerte que los que desconfian de los musulmanes son racistas, estás en tu derecho a creerte las locuras que te quieras creer.

si totalmente convencido que el que pone" jamas me fiare en la vida de ningun musulman"
ES UN RACISTA
totalmente convencido :wink:

PD : hay foristas Israelis que jamas jamas han echo un post como el vuestro y seguro que tienen algun motivo mas fuerte que el vuestro para decir estas chorradas

coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

[editado por mi]
Última edición por coby el 14 Abr 2006, 20:54, editado 1 vez en total.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

El que discrimina por razon de religion puede no ser un racista pero es algo parecido o peor.
Y la gente de todos esos pueblos murcianos que solo ve moros y piensan mal de ellos no se de que iban a vivir si esos moros no les recogieran las cosechas por cuatro duros.
Es normal que mucha de esta gente no sean muy de fiar pero no tiene nada que ver con la religion ni con la raza sino por que proceden de las clases sociales mas bajas.(¿serian mas de fiar españoles procedentes de determinados barrios de cualquier ciudad de España?)
No entro mas en este tema por que no creo que corresponda a este foro
:wavey:

Nunc minerva, postea palas
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

No te ofendas, pero estás mal de la cabeza.

pero no soy un racista :wink:

El que discrimina por razon de religion puede no ser un racista pero es algo parecido o peor.
Y la gente de todos esos pueblos murcianos que solo ve moros y piensan mal de ellos no se de que iban a vivir si esos moros no les recogieran las cosechas por cuatro duros.
Es normal que mucha de esta gente no sean muy de fiar pero no tiene nada que ver con la religion ni con la raza sino por que proceden de las clases sociales mas bajas.(¿serian mas de fiar españoles procedentes de determinados barrios de cualquier ciudad de España?)
No entro mas en este tema por que no creo que corresponda a este foro

totalmente de acuerdo :wink:

menos mal que hay gente "normal" por este foro

tiburoneixon200
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por tiburoneixon200 »

Bueno, acabo de regresar de una entretenida estancia por tierras del islam , y veo que me he perdido algo.
Me gustaria retomar un poco el asunto , a ver que os parece.

Comienzo con algunos recortes e informaciones sobre la capacidad de vectores ( fijense en las fechas )

En cuanto a la cohetería no militar, durante muchos años han sido lanzados por el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) desde el polígono de "El Arenosillo" (Mazagón, Huelva) diversos cohetes-sonda. El primer lanzamiento se produjo el 4 de octubre de 1966 y hasta ahora han sido disparados más de 550 cohetes, muchos de ellos en colaboración con otros países. Uno de los cohetes disparados fue el Skua, un cohete sub-orbital meteorológico británico de combustible sólido capaz de alcanzar los 80 km. de altura con una carga útil de 5 kg. También se han lanzado cohetes Nike-Apache (EEUU) y Skylark (Reino Unido).

A partir de la experiencia adquirida y empleando módulos usados en otros cohetes-sonda en servicio, El INTA desarrolló desde 1967 y en colaboración con la empresa británica British Aerojet Ltd. los cohetes sub-orbitales INTA 100, INTA 255 (tres lanzamientos en 1969 y 1970) -capaz de lanzar a 150 km. de altura una carga de 15 kg.- y el INTA 300 (6 lanzamientos entre 1974 y 1994), que podía situar una carga de 50 kg. a 300 km. de altura.

Y en cuanto al armamento nuclear de nuestros amigos y vecinos.

5ª generación: es un paso más en el refinamiento de la Física y los diseños versátiles. El resultado son las bombas termonucleares de tamaño y peso reducido (pueden contener medio megatón en algo poco más grande que un termo de café con una pelota de fútbol encima, que viene a pesar unos 60 kg), y derivados de gran versatilidad: bomba de neutrones, de radiación residual reducida, de radiación térmica incrementada, de rayos X, de rayos ultravioleta, de fisión-fusión-fisión ("bomba sucia"), de pulso electromagnético incrementado, de hidrodinámica fluctuante, etc. Es decir, dispositivos pequeños y adaptados para cada necesidad específica, casi todos ellos termonucleares. Tecnología de los años '70-'80. Francia va por aquí, avanzando rápidamente hacia la 6ª (las nuevas cabezas para el M51 probablemente sean como mínimo "quinta y media"), seguida de cerca por los ingleses (que deben andar por la "quinta y cuarto")

Cuanto más recorro el mundo, más me reafirmo en la conveniencia de que nos armemos con este tipo de armas , y cuanto antes mejor.

Ahhhhhhhh

Pongo un link interesante de donde saque parte de la información

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=1222

Salu2