¿Puede España desarrollar ...
-
- Subteniente
Yo iria mas allá, yo por donde miraria que pudiesen joder el contrato es por la propia GD, ¿va a dejar que se meta la competencia en un mercado tan goloso como Arabia Saudí, aunque gane algo de dinero?, teniendo ellos un producto que ya lo han vendido en ese país, yo las trabas las veo mas por el lado de GD que por Krauss-Maffei. Pero todo se verá
Un saludo
Un saludo
"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
-
- General
ASTUR escribió:Yo iria mas allá, yo por donde miraria que pudiesen joder el contrato es por la propia GD, ¿va a dejar que se meta la competencia en un mercado tan goloso como Arabia Saudí, aunque gane algo de dinero?, teniendo ellos un producto que ya lo han vendido en ese país, yo las trabas las veo mas por el lado de GD que por Krauss-Maffei. Pero todo se verá
Un saludo
Gracias por las respuestas Astur
Sí, yo también he mencionado estas posibles dificultades, al fin y al cabo si GD les vende más M1, no tienen que pagar nada a un tercero.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Teniendo en cuenta que los Arabes lo que quieren es otro carro DIFERENTE del M1 pues no queda otra.
Mejor que quedarte fuera seguro, participar en la venta es todo un regalo para GD.
Es como un cliente cabreado con Toyota y que compre un lexus. Al final sales ganando igual, pero por mas que lo intentes nuca le venderias un toyota.
No se si esta claro...
Mejor que quedarte fuera seguro, participar en la venta es todo un regalo para GD.
Es como un cliente cabreado con Toyota y que compre un lexus. Al final sales ganando igual, pero por mas que lo intentes nuca le venderias un toyota.
No se si esta claro...
-
- Teniente Primero
Pues nada amigos, vendemos 50 de nuestros mejores carros y nos quedamos con más de un centenar de Leopards 2A4 y los dineros obtenidos nos los pulimos en seguir manteniendo sindicalistas, titiriteros, asociaciones de frikis de todo tipo y un larguisimo etc etc eso si los mandos a callar como putas, LAMENTABLE.
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Ahora los saudíes negocian la adquisición del Leopard 2A7 en Alemania. A olvidarse del contrato para Santa Bárbara y de deshacerse de 50 de los 219...
Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
-
- Recluta