Material de las FAMET
-
- Recluta
FAMET
Hola, queria saber cuales son los requisitos de vista para ser piloto de helicopteros del ET , si se puede estar operado, o si son los mismos que para piloto del ejercito del aire, gracias.A ver si alguien sabe responder xq a mi no me lo supo decir ni un brigada
-
- Comandante
-
- Alférez
Lo que parece claro es que con los recortes se acabaron los Cougar para la UME. Aunque quien sabe, con el tonto este que tenemos de presi igual ordenan que algunos NH-90 o Cougar ya en plantilla se pinte de rojo chillon.
Aunque igual no hace falta ni eso, ya se encargara el amigo Fulgencio, fiel servidor de los ejercitos al servicio de su majestad ZP.
Y seguimos con el culebron de los NH-90 TTH sin equipos y sin saber a donde van.
Aunque igual no hace falta ni eso, ya se encargara el amigo Fulgencio, fiel servidor de los ejercitos al servicio de su majestad ZP.
Y seguimos con el culebron de los NH-90 TTH sin equipos y sin saber a donde van.
-----------------------
Un saludo
Un saludo
-
- Soldado
Re: Material de las FAMET
El día que yo pasé con el coche por enfrente de la base yo vi un UH10Y ó un UH1, ahora mismo no estoy seguro de lo que era. :)
Black
Hawk
Hawk