Hola Camaradas
Primeramente saludaros a todos, y felicitaros por lo bien que manteneis este foro, y segundo decir que este sera mi primera respuesta a algun tema de los muchos aqui expuestos, en este caso el ANIBAL SANTANA.
Decir que conozco muy bien este vehiculo debido al uso mayoritario que he hecho de el, y comparto sin duda la idea general....UNA MIERDA COMO NO LAS HA HABIDO.
Confirmo lo que pasos anteriores se comentaba y añado algunas cosillas mas que pueden ser de interes para muchos
-Tema pedales, confirmado que estan desplazados y que es muy habitual el confundir el pedal del acelerador con el de freno
-Tema direccion, da verguenza como un vehiculo de esta epoca puede tener tan poca direccion y el angulo de giro tan elevado, que no hay forma de entrar en ningun lado sin hacer casi 3 movimientos.
-Respecto al uso diario os comento que su reducido casi insignificante espacio, no permite el acceso a su interior con dotacion de chaleco balistico y casco, y menos si mides 1.90 como el que suscribre, ni que decir lo añadido de la poca movilidad de conduccion ya que es irte dando con los codos contra las manecillas de las puertas, sin olvidar el que ante un movimiento brusco puedes perder un brazo bloqueandolo contra tu propio cuerpo al girar.
-Tema marchas, es muy cotidiano el que la caja de cambios se vaya al traste con casi apenas uso, y tras arreglarla lo mas normal es que tras unos resaltos las marchas salten al punto muerto, sobre todo la 2 y 3.
-Tema velocidad, es cierto que en llano alcanza una buena volocidad pero...... que pasa con la salida del vehiculo..... sale en primera y pareces que vaya en tercera, casi el 80 por ciento del personal que lo coge por primera vez lo cala, y claro al tener que darle caña al embrague este termina petando en menos de un mes.
Ni que hablar de afrontar una pendiente con este trasto, sencillamente imposible, me gustaria ver un curso de 4x4 utilizando esta mierda en una pista de aplicacion en condiciones, iba a tardar en venir la grua para sacarlo
-Tema conduccion, al ser tan estrecho, un tio alto no tine visibilidad de su angulo interior tomando una curva, sumando que los espejos retrovisores son regulables solo desde fuera como antaño, por lo cual si tienes uno con cristales blindados olvdate de regularlos si saltan de posicion con un resalto o incluso con el viento (lo comprobaba cada santo dia).
- Los que estan dotados de armero de HK es imposible acceder al armamento en caso de necesidad ya que la utilizacion del balistico y casco impiden que el personal pueda girar dentro del coche ya que estan situados entre los dos asientos delanteros.
Con el tiempo ire contadoos un poco mas, ya que solo hablar de esta mierda me hierve la sangre, espero que os sirva de ayuda y entre todos esto llegue a algun lado, porque esto no se puede permitir, el ahorro de dinero para que.... si es que nos matan los nuestros...
Un fuerte abrazo
P.D. Y TIENEN EL VALOR DE PONERLO DE POSTER CENTRAL EN ALGUNAS REVISTAS, QUE VERGUENZA‼
-