Yo me las hago, pero no tengo respuestas
Pues las respuestas son de sentido común.
Y que mas le da los kuwaitís, no creo que les importe mucho lo digan o lo que piensen.
Claro, uno de los principales aliados de los EEUU en la zona, suministrador de petroleo, se metieron en una guerra para ayudarles, y no les va a importar la opinión...con respuestas como esa, no me extraña que puedas responder las preguntas...
Si hace 80 años si, pero ahora ?¿ vete tu a saber lo que han desarrollado estos ...
¿80 años? Sí, en 1932 hicieron la primera prueba nuclear...pero quiero saber como esconden una prueba que deja una nube de varios kilómetros de altura.
¿A esto llamas tu pruebas?
La investigación incluye datos sobre el aumento de los casos de cáncer y tumores en Basora, que según las cifras del jefe de oncología del hospital local, Dott Jawad Al Ali, han pasado de 32 casos anuales en 1989 a más de 600 en el 2002.
El reportaje muestra varias fotos de varias víctimas de tumores de impresionante virulencia, aunque Al Ali opina que la aparición de cánceres muy raros en adultos y sobre todo en niños puede deberse a la utilización masiva de proyectiles con uranio empobrecido
Típica gilipollez de los periodistas. Imagino que esa comparación incluye un estudio detallado de las enfermedades de la zona...estudios, que ni siquiera en Bélgica los hay, tras la utilización de armas químicas en la IGM, y lo van a haber hecho en Irak...
en cuanto al uranio empobrecido, mas de lo mismo, no hay comprobado ningún caso de enfermedad producida por ese elemento.
Y yo si te voy a dar una prueba, no una noticia...
http://www.iaea.org/newscenter/features ... report.pdf al que le interese, que vaya directamente a la página 25.
Y no te fies de los periodistas italianos en estos temas, son los mismos que dijeron que en Líbano, cuando llegó UNIFIL, había una "enorme radiación" debida al uranio empobrecido de los israelís. Por supuesto, no dijeron que esa radiación era la natural, y que era mas baja que la que hay en la mayor parte de Europa...
Sigo esperando pruebas.
¿Y he negado o rechazado a alguien la suya?
Desde el momento en que no te gusta que te lleven la contraria y la invocas, sí, la estás negando a los demás, lo que reclamas para ti.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.