ElCiD escribió:invasion de LA SAGRADA ESPAÑA POR LOS MOROS
España ya empieza, pero Francia es un claro ejemplo de invasión por los moros, y asi poco a poco toda Europa.
Pero no eres del Madrid ? los moros como Zidane no estan mal no ?
Estimados Vengador y Flecha..¡Qué gran placer volver a debatir con vosotros!
invasion de LA SAGRADA ESPAÑA POR LOS MOROS
NGC5866 escribió:Señor mma. ¿podria decir usted desde que ciudad o pais está hablando?
Es que es muy curioso ( a mi me lo parece que los que mas se oponen o no sean españoles o oculten de donde son)
Y SI , soy físico pero mi especialidad no es trabajar en ninguna fabrica nuclear . Soy un físico teórico , que se especializó en física cuántica; y además profesor universitario.
Yo no tengo nada que ocultar
¿Otros si?
Porque si los que votan a favor son mayoritariamente Españoles ,y los que votan no , de exrepublicas sovieticas, de marruecos , argelia, u otro pais , ESO EVIDENCIA ALGO ¿no?
Por eso abrí este hilo en el foro de España , y más concretamente en el del armamento de las FAS Españolas.
No me imagine ( inocente de mi ) que lo iban a tratar de reventar gentes de "otros lares"
Aunque yo leo el foro dedicado a las FAS de america (Mexico , perú, Venezuela ,etc,) nunca se me ha ocurrido meterme en sus asuntos, ni por suspuesto ocultar de donde soy.
Creo que la votación de este hilo está viciada, y no se corresponde con lo que opinan los foristas ESpañoles. Sería muy interesante conocer lo que opinan solo los Espñoles y yo he cometido el error de no pedir que votaran solamente los Españoles
Asi que , agradecería a algún administrador que cerrase el hilo , puesto que carece de sentido seguir con él.
GRACIAS
Flecha de España escribió:NGC5866 escribió:Así que no veo que tiene que opinar alguien que lleva la bandera francesa, o la de georgia, o la de marruecos , o que no lleva ninguna.
Hombre de Dios, ¿desde cuándo alguien no puede opinar respecto de un tema debido a su nacionalidad?
Y yo también opino que antes la DMA que una España mora.
Kalma_(FIN) escribió:Y yo también opino que antes la DMA que una España mora.
¿Entonces que hacemos?DMA frente a los patrones pateriles,como osen venir más moros les tiramos un misil nuclear(y a poco que sople el viento nos comemos los efectos de la radiacion nosotros solitos,pero al menos nos hemos cargado la patera,por ahi deben ir los tiros de la DMA....)....Y cuando nos hayamos cansado de jodernos nuestras propias aguas empezaremos por la mezquita de la M30.
Ahora,si la España mora ya no es por inmigración,sino porque los moros vayan a invadir España mediante fuerzas convencionales,y el ejemplo que se usa es que los moros desembarcaron 6 gendarmes desarrapados con armas ligeras,en un peñasco de nulo valor economico o militar,simplemente para desviar la atencion de asuntos mucho mas importantes para el reino de Marruecos(sus intentos de anexionarse el Sahara).....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado