o...
ford ranger...
sir_eider escribió:- Los modelos pickup son interesantes para uso "normal" fuera de las bases, pero tengo mis dudas que sean tan duros como TTs puros. Al menos el Ejército useño los considera "blandos" y no se ven muchos tampoco de safaris...
Talavera escribió:giggio escribió:Kaiser_87ct escribió:y por que no pueden ser todos uro vamtac,como el US army que tiene humvee¿?
saludos
Porque el URO es un vehículo demasiado ancho y pesado para según que cosas. Para patrullar unas vías por ejemplo, un URO no pasa por muchos de los caminitos que hay que trazar para llegar a viaductos o instalaciones...
¿Teniendo un VAMTAC quién necesita caminos?
sir_eider escribió:- El VAM-TL era un modelo interesante, pero que desgraciadamente se iba de precio. Tenía prestaciones similares al Aníbal, pero a 3000 pavos por unidad más caro, y eso para 750 unidades mínimas (al final bastantes más) pues es un sobrecoste importante... y por cierto, me ha dado por mirar y ya no aparece en la web de UROVESA (antes se vendía la versión civil a partir de unos 30.000 pavos creo recordar). ¿Sabéis si es que se ha dejado de fabricar?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados