Armamento conjunto paises UE
- javitala
- Sargento Primero
Armamento conjunto paises UE
Bueno no se si es algo descabellado, pero ya existe un Euro Cuerpo,¿¿ que os pareceria que los paises miembros de la UE, dispusieran de buques, tanques, aviones de forma conjunta en estilo EEUU??
Yo pienso que si la UE al final termina siendo lo que se pretende, un Estado dividido en estados federales(como USA), y contando los presupuesto como uno no se podria hacer una armada europea, aviacion europea...vamos que nos vendria de perlas no? tendriamos un ejercito temible por asi decirlo.
Yo pienso que si la UE al final termina siendo lo que se pretende, un Estado dividido en estados federales(como USA), y contando los presupuesto como uno no se podria hacer una armada europea, aviacion europea...vamos que nos vendria de perlas no? tendriamos un ejercito temible por asi decirlo.
-
- General
-
- Capitán
- gabriel garcia garcia
- Coronel
¿y quien iba a mandar ese ejercito si actualmente para cualquier cuestion internacional importante no se ponen nunca de acuerdo los paises que "cortan el bacalao" en la UE?
Como idea estaria muy bien si en la UE hubieera uan politica realmente unica y no que a la hora de la verdad cada pais tira por su lado
Como idea estaria muy bien si en la UE hubieera uan politica realmente unica y no que a la hora de la verdad cada pais tira por su lado
Nunc minerva, postea palas
- gabriel garcia garcia
- Coronel
¿y quien iba a mandar ese ejercito si actualmente para cualquier cuestion internacional importante no se ponen nunca de acuerdo los paises que "cortan el bacalao" en la UE?
Nunc minerva, postea palas
-
- Comandante
-
- Capitán
A mi me parece algo inconcebible y estupido. Cada pais va a su "rollo" y solo se ponen deacuerdo (y solo a veces) para misiones humanitarias y hospiciadas por la ONU, pero fuera de ahi.....
No quiero ni recordar lo que paso durante la crisis de perejil...... como para tener ejercito conjunto y luego no utilizarlo porque unos de los miembros es aliado de tu enemigo.
No quiero ni recordar lo que paso durante la crisis de perejil...... como para tener ejercito conjunto y luego no utilizarlo porque unos de los miembros es aliado de tu enemigo.
-
- Sargento Segundo
-
- General
ronecho escribió:Seamos serios, la U.E. como su nombre indica es una union economica, no social ni politica ni militar, cada uno por su lado.... y lo de union economica, hasta cierto punto, que al principio de esta crisis, ya visteis, maric** el ultimo.
solo un apunte ronecho...la U.E, no es "solo una unión económica", nada mas lejos de la realidad.
Saludos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento Segundo
Querido Jandres, si la teoria me la se, pero en la practica.... eso ya es otra cosa, Holanda negociando con Marruecos la pesca, nosotros yendonos de Irak, los franceses a su bola con los piratas, G.B. ni la misma moneda tiene...., no me negaras qu en la practica solo sirve Europa para ampliarla cuando necesitan mano de obra barata los de arriba.
...y por verte temida y honrada...