¿Armamento induvidual para tripulacion de blindados o carros
-
- Soldado Primero
¿Armamento induvidual para tripulacion de blindados o carros
De todos es sabido que el arma de dotacion del ET es el HK,pero mi pregunta es si los tripulaciones de los vehiculos no deberian de tener otro tipo de armamento,ya que para mi sorpresa pude ver que los me M 60 tenian soportes para las Z,arma que creo mas acorde que este,al igual que he visto fotos de HK encima de las torres de los pizarros o VEC.Que opinais???
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Las z70 se dieron de baja y no hay sustitutos asi que lo normal para la tripulacion de un carro o blindado (ojo tripulacion , no los que se bajan para combatir ) seria entonces pistola pero en muchas ocasiones no hay suficientes asi que g-36 y nada de el corto que ese solo se ve en unidades especiales 

Nunc minerva, postea palas
-
- Soldado Primero
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Recluta
Re: ¿Armamento induvidual para tripulacion de blindados o ca
alfonso22 escribió:De todos es sabido que el arma de dotacion del ET es el HK,pero mi pregunta es si los tripulaciones de los vehiculos no deberian de tener otro tipo de armamento,ya que para mi sorpresa pude ver que los me M 60 tenian soportes para las Z,arma que creo mas acorde que este,al igual que he visto fotos de HK encima de las torres de los pizarros o VEC.Que opinais???
segun nueva plantilla organica las tripulaciones de carros de combate llevan todos pistola menos el cargador que lleva un fusil hk un saludo
la milicia no es mas que una religion de hombres honrados
-
- Recluta
Propuesta:
Jefe: Pistola
El reto: Subfusil HK MP5.
Se simplifica a la hora de llevar sólo un tipo de munición, la de 9 mm PB.
Con los subfusiles se puede dar una muy buena protección inmediata al carro.
En el caso de tener que abandonar el CC, por quedarse averiado o similar, se puede contar además con la AMM que monte, y la tripulación se puede convertir en una escuadra de AMM.
Jefe: Pistola
El reto: Subfusil HK MP5.
Se simplifica a la hora de llevar sólo un tipo de munición, la de 9 mm PB.
Con los subfusiles se puede dar una muy buena protección inmediata al carro.
En el caso de tener que abandonar el CC, por quedarse averiado o similar, se puede contar además con la AMM que monte, y la tripulación se puede convertir en una escuadra de AMM.
¡ VAE VICTIS !