Eso creo yo que ya estaba previsto hace mucho tiempo , si no como un pais que tiene "asegurado" su suministro desde Argelia a poco que no la lie parda se llena de plantas gasificadoras , el malogrado proyecto Castor que se cerro por algun problema tecnico y cagalera política y que algún lumbreras pensó que no haría falta. Lo mismo que la interconexión por Cataluña.Urbano Calleja escribió: ↑10 Jun 2022, 21:44
El problema es que parte de ese gas argelino se va a desviar fuera de España
Porque los que todos sabemos van a pagar más por recibirlo licuado.
Así que toca ajustar el suministro.
Eso en España.te puedes figurar cómo pinta por donde vivo...miedo no, lo siguiente.
Saludos
La solución para este invierno tendrá que venir de la mano de todos los miembros de la UE y hasta de los que no lo son . y todos los paises tendremos que apretarnos el cinturón y ser solidarios
El tema no es para nosotros quedarnos sin suministro (que no creo) , ni pretender pagar menos por el gas Argelino y que a los demás les den ..... la diferencia es que de ser el pais mas importante de la UE para un problema como el actual quedamos casi fuera y encima nos complicamos la vida y a nuestros socios 1 gaseoducto cerrado y el otro ya veremos cuanto gas llega.
Es la gestión mas nefasta que jamás se ha hecho. Después se arreglara o pasaremos frio o tienen que convocar elecciones , eso ya veremos pero jamás he visto mayor torpeza y mira que hemos tenidogobiernos inutiles ministros de exteriores inútiles .
Los Ucranianos ya se pueden poner las pilas Por que como se acerque el general invierno y Europa empiece a notar frio les dejamos mas tirados que una colilla
Un saludo Urbano y esperemos que por ahí arriba que hace frio de verdad este invierno este el suministro asegurado.