Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Washington bloquea más de $ 1 mil millones en activos estadounidenses del oligarca ruso
-
- General de Brigada
De hace unos días para acá se comienzan a ver mas MLRS ucranianos, tal vez se deba a que les comenzaron a llegar cohetes de fabricas de Europa del este.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Y me imagino Finlandia les está dando de sus toneladas de munición soviética en reserva
-
- General de Brigada
Se ven tropas ucranianas curtidas por el combate y con la moral alta.
-
- General de Brigada
-
- General
El petroleo 0 (salvo fraude)...y el gas ni idea...(supongo que irá por barrios)....Severino16 escribió: ↑29 Jun 2022, 22:37Cómo van con lo del reemplazo del gas y el petróleo ruso!? Hay avances?
No estoy muy al tanto, pero supongo que se van consiguiendo las previsiones.
el que está muriendo con las sanciones es....Irán!!!...
Última edición por jandres el 30 Jun 2022, 22:47, editado 1 vez en total.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Brigada
El Rosenberg de Putler. Ya sabemos de donde saca su estrategia el estado mayor orco.
-
- General
Por muy rusos que sean...este tipo de videos no molan....REDSTARSKI escribió: ↑30 Jun 2022, 00:01 Momento en el que un francotirador de las SOF abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados https://t.co/liFhwvF9Ta
-
- General
Hoy los mercados se han desplomado/y fijate que mi mensaje era ayer, previendo lo que hoy iba a pasar)...y los mercados de futuros , opciones y warrants...han dicho que esto va para largo....No es que tenga una bola de prestidigitación....Pescaito escribió: ↑30 Jun 2022, 00:17Estimado.
Crees posible que la guerra se pueda alargar mucho más? Yo creo que a pesar del apoyo “global” este no deja de ser cada día más endeble, muchos países están invirtiendo un gran dinero en enviar material militar y ayuda a Ucrania. Este apoyo no perdurará mucho tiempo si se convierte en una guerra de desgaste. Además, creo que ambos bandos se empiezan a agotar, no hay más que ver cómo a los rusos les cuesta avanzar enormemente, pero los ucranianos son incapaces de recuperar el terreno perdido…
Creo que Más pronto que tarde se llegará a un acuerdo diplomático.
Salvo mejor opinión.
Si además observo lo que se ha dicho en la Cumbre y lo que está llegando ultimamente en envios....y la voluntad de derrotar a Rusia(antes no era así, o había discrepencias)...Blanco y en botella.
Pero claro todo es muy volatil
Última edición por jandres el 30 Jun 2022, 23:15, editado 1 vez en total.
-
- General
En mi opinión ese grafico está muy anticuado y no es fiable, y comete errores muy groseros....
De todas maneras es dificil obtener una foto real en el mundo pirata de los hidrocarburos.
Como mera opinión Rusia debe estar sufriendo más en la explotación de hidrocarburos que en la venta por las sanciones de equipos para invertir en pozos y mantenerlos, creo haber leido que la producción debe haber declinado entre un 5-8% de petroleo de gas intuyo que mucho más. SObre los ingresos, en ese mundo se miente más que se habla
-
- General de Brigada
Yo no lo postee porque me molen que sean rusos. cest la guerre, y no olvidar que todos los muertos de ambos bandos y las cientos de miles de vidas arruinadas corren por cuenta de los nazis rusos y su guerra medieval.jandres escribió: ↑30 Jun 2022, 22:49Por muy rusos que sean...este tipo de videos no molan....REDSTARSKI escribió: ↑30 Jun 2022, 00:01 Momento en el que un francotirador de las SOF abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados https://t.co/liFhwvF9Ta
-
- General de Brigada
patriotas rusos luchan por la libertad de Ucrania. Son algo showseros pero se les perdona por los buenos propósitos.
-
- General de Brigada
Aparentemente los británicos están entrenando a soldados ucranianos con artillería ligera. Aparentemente la BBC no deja copiar los enlaces en este tipo de foros. Se ve a los soldados ucranianos entrenados por un oficial neozelandés en una pieza menor.
Arreglado
https://www.bbc.com/news/av-embeds/61973635
Alguien sabe que pieza de artillería es?
Arreglado
Última edición por REDSTARSKI el 30 Jun 2022, 23:29, editado 3 veces en total.
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Corto reportaje a la tripulación de un tanque ucraniano que vio acción en el Este. Me gustó la respuesta del comandante del tanque en 1:50, éste es un ejército con los pies sobre la tierra
No recuerdo si compartí este otro, pero ya que mencionaron los rifles antidrones, aquí quienes los fabrican:
Gente decente defendiendo su país, en 0:30 otra muestra más de un ejército pensante:
No recuerdo si compartí este otro, pero ya que mencionaron los rifles antidrones, aquí quienes los fabrican:
Gente decente defendiendo su país, en 0:30 otra muestra más de un ejército pensante:
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- tacuster
- Subteniente
BAE L118 de 105 mm, se produjeron hasta el `87, no es lo que se dice, nuevo de paquete.REDSTARSKI escribió: ↑30 Jun 2022, 23:18 Aparentemente los británicos están entrenando a soldados ucranianos con artillería ligera. Aparentemente la BBC no deja copiar los enlaces en este tipo de foros. Se ve a los soldados ucranianos entrenados por un oficial neozelandés en una pieza menor.
Arreglado
https://en.wikipedia.org/wiki/L118_light_gun
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado