Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Ago 2022, 03:40Recordemos que habia un proyecto de misil crucero basado en el Neptune, aunque a estas alturas bien podria ser algun otro artilugio salido de algun arsenal occidental.
Precisamente en ese proyecto estaba pensando, especulando con la posibilidad de que le hayan dado prioridad y hayan recibido ayuda técnica. Aunque si son ciertas esas informaciones sobre los estampidos sónicos y demás, tal vez se trate de algún SRBM. Habrá que esperar, de momento yo sigo inclinándome por el sabotaje, pero por simple deducción y con poca base.
+1
Recien me entero de los estampidos sonicos, de ser asi es muy posible que en estos meses hayan logrado armar algunos misiles balisticos con ayuda de Occidente, y le va quitando fuerza a la version del sabotaje.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon escribió: ↑10 Ago 2022, 18:50
Otro que cae, el informe de la CBS que hablaba del armamento para ucrania que llegaba al frente, buscaron al voluntario y le preguntaron que habia dicho
El informe de Amnistía y esto saliendo la misma semana no fue casualidad. No hay mas que ver a la tipa que escribió ese informe...
Silver_Dragon escribió: ↑10 Ago 2022, 18:50
Otro que cae, el informe de la CBS que hablaba del armamento para ucrania que llegaba al frente, buscaron al voluntario y le preguntaron que habia dicho
El informe de Amnistía y esto saliendo la misma semana no fue casualidad. No hay mas que ver a la tipa que escribió ese informe...
Yo lo dije, que ese informe no era aislado, que el dinero del fascismo ruso compra voluntades en muchos lados, aparte de los compañeritos de viaje.
Me acuerdo tambien las notas de un periódico gringo, de que el partido demócrata le había exigido a Biden que saliera de Ucrania, porque los iba a afectar negativamente en las próximas elecciones.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Al fin esos satélites se dignaron a hacer su trabajo, veamos...¿dónde dejé la caja de pañuelos?
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski
La posición de Putin no es tan sólida como se cree no es capaz de llamar a una movilización por miedo a que lo tumben, tampoco creo que le sigan órdenes en caso que el quiera hacer una escalada nuclear, Rusia si tienen una salida fácil a esta guerra es retirarse a sus fronteras y nadie los va a seguir o retaliar en su territorio.