La explosión se puede ver fácilmente en esta instantánea de VIIRS de la noche a la mañana.
Saludos

KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Ago 2022, 22:11 El presidente Erdogan dice que el derecho internacional exige que Rusia abandone Crimea y se la devuelva a Ucrania.
Saludos![]()
REDSTARSKI escribió: ↑23 Ago 2022, 22:36KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Ago 2022, 22:11 El presidente Erdogan dice que el derecho internacional exige que Rusia abandone Crimea y se la devuelva a Ucrania.
Saludos![]()
![]()
![]()
Parece que Erdogan también quiere un pedazo de Rusia.![]()
La Fuerza Armada destruyó el día pasado 4 almacenes BC, 1 base y 2 puestos de mando de los ocupantes
La desmilitarización se llevó a cabo en los siguientes lugares:
Starobesheve, región de Donetsk - menos BC,
Chornobayivka, región de Kherson - menos el puesto de mando,
Blagodatne (distrito), región de Kherson - menos BC,
Novoskresenske, región de Kherson - menos el puesto de mando,
Distrito de Beryslav, región de Kherson - menos BC,
Timonov, región de Belgorod - explosiones en el almacén de BC,
Distrito de Vasylkivskyi, región de Zaporizhzhia - exposición
"¡Por Volnovakha, por Donbas, Ucrania!" El más pequeño de Ucrania, y tal vez del mundo, el sistema de fuego de salva reactiva funciona en el frente sin patetismo innecesario. El diseñador logró combinar una camioneta ordinaria, guías de Gradov, un dispositivo de control remoto y un sistema de guía por computadora.
al paso que van las cosas, todos vamos a querer un pedacito de Rusia, yo me pido San PetersburgoREDSTARSKI escribió: ↑23 Ago 2022, 22:36KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Ago 2022, 22:11 El presidente Erdogan dice que el derecho internacional exige que Rusia abandone Crimea y se la devuelva a Ucrania.
Saludos![]()
![]()
![]()
Me reservo Sochi para mi, pago en bitcoins y dogecoinChechitar_1985 escribió: ↑24 Ago 2022, 15:35al paso que van las cosas, todos vamos a querer un pedacito de Rusia, yo me pido San PetersburgoREDSTARSKI escribió: ↑23 Ago 2022, 22:36KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Ago 2022, 22:11 El presidente Erdogan dice que el derecho internacional exige que Rusia abandone Crimea y se la devuelva a Ucrania.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ivan Sushkó jefe prorruso de la Administración Militar-Civil de la localidad ucraniana de Mijáilovka, en la región sureña de Zaporizhzhia, parcialmente ocupada por Rusia, murió este miércoles al estallar en su coche un dispositivo explosivo, según denunciaron miembros del consejo provincial nombrado por el Kremlin.
Región de Póltava Llegada de hoy a Myrhorod.
¿Por qué disparar un cohete valorado en varios millones de dólares por un camino rural?
Sin embargo, ya he visto algo similar en Zhytomyr Oblast. Golpearon el puente sobre el arroyo con Calibre y, además, no encontraron ninguna razón para creer que se trataba de una operación realizada por partisanos ucranianos.
Yo pense lo mismo cuando empezaron a publicarse fotografias de los HARM.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado