Documental de la guerra de Irak
-
- Sargento
Un malvado con una camara puede convertir Sevilla en un caos sin ningún problema.
Como dijo alguien todo depende el color del cristal con el que se mire.
Y este cristal es antiamericano ahumado.
Yo lo ví porque me lo aconsejo un amigo muy encarnado (nadie es perfecto) y me dijo "vas a ver algo que te va a divertir, pero despues de ponerte hecho una furia....... asi que hasta que lo hayas visto, revisto y pensado no me llames" ( entendamos lo de divertir.....a nadie en su sano juicio le puede divertir las escenas y el horror que aparece........es el sesgo lo que me iba a divertir.....QUE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!)
Tenía razón.
El de Pearl Harbor es casi mejor!!!!!!!!!
Como dijo alguien todo depende el color del cristal con el que se mire.
Y este cristal es antiamericano ahumado.
Yo lo ví porque me lo aconsejo un amigo muy encarnado (nadie es perfecto) y me dijo "vas a ver algo que te va a divertir, pero despues de ponerte hecho una furia....... asi que hasta que lo hayas visto, revisto y pensado no me llames" ( entendamos lo de divertir.....a nadie en su sano juicio le puede divertir las escenas y el horror que aparece........es el sesgo lo que me iba a divertir.....QUE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!)
Tenía razón.
El de Pearl Harbor es casi mejor!!!!!!!!!
La nación española, compuesta por cuidadanos libre e iguales, es libre e independiente y no es propiedad de ninguna familia o persona
- Danthalian
- Recluta
-
- Cabo
-
- Cabo
- Zeuxis
- Comandante
Aquí dejo el enlace del primero de los 9 vídeos de Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Sa9DI0R_fww
http://www.youtube.com/watch?v=Sa9DI0R_fww
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Soldado Primero
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimado Gandhi:
Uno de los dos directores, Tim Hetherington, murió en Libia en abril. Aquí las fotos póstumas que llegaron a Newsweek por e-mail varios días después de su muerte.
http://www.thedailybeast.com/newsweek/galleries/2011/07/24/libya-tim-hetherington-final-photos.html
En el mail el mismo Hetherington mandaba un texto que pareció predecir su muerte: "Crazy day today. Full on city fight. It’s an incredible story . . . and hardly anyone here." (Un día de locos hoy. De lleno en la batalla en la ciudad. Es una historia increíble... y casi nadie por aquí".
El otro director, Sebastian Junger, sigue afortunadamente vivo. Además del documental, fue el autor de la novela en la que se basó la película "La tormenta perfecta", una de las pocas películas donde palma George Clooney.
Saludos.
Uno de los dos directores, Tim Hetherington, murió en Libia en abril. Aquí las fotos póstumas que llegaron a Newsweek por e-mail varios días después de su muerte.
http://www.thedailybeast.com/newsweek/galleries/2011/07/24/libya-tim-hetherington-final-photos.html
En el mail el mismo Hetherington mandaba un texto que pareció predecir su muerte: "Crazy day today. Full on city fight. It’s an incredible story . . . and hardly anyone here." (Un día de locos hoy. De lleno en la batalla en la ciudad. Es una historia increíble... y casi nadie por aquí".
El otro director, Sebastian Junger, sigue afortunadamente vivo. Además del documental, fue el autor de la novela en la que se basó la película "La tormenta perfecta", una de las pocas películas donde palma George Clooney.
Saludos.
- Zeuxis
- Comandante
El libro de "Restrepo" es con mucho uno de los 5 mejores libros sobre combatientes que he leído.
Es,junto con "Cuando éramos soldados" de Moore y Gallaway,un canto a la vida y a la amistad durante la batalla.
Hubo momento en los que no podía tragar saliva.
Es,junto con "Cuando éramos soldados" de Moore y Gallaway,un canto a la vida y a la amistad durante la batalla.
Hubo momento en los que no podía tragar saliva.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Zeuxis
- Comandante
Mr Quiros escribió:Anotado "Restrepo", recomendado por mi estimado amigo Zeuxis. A buscarlo en la editorial de turno y a leerlo cuando pueda.
Saludos.
Si te tuviera por las tierras madrileñas,te decía por dónde buscarlo,pero allá en el Norte me encuentro perdido...Comercialmente hablando.
Un saludo,amigo.
-
- Subteniente
Zeuxis escribió:Mr Quiros escribió:Anotado "Restrepo", recomendado por mi estimado amigo Zeuxis. A buscarlo en la editorial de turno y a leerlo cuando pueda.
Saludos.
Si te tuviera por las tierras madrileñas,te decía por dónde buscarlo,pero allá en el Norte me encuentro perdido...Comercialmente hablando.
Un saludo,amigo.
Na, no te preocupes, pues bien es cierto que lo busco hasta debajo de las piedras amigo.
Saludos muy cordiales.
P.D. Imagino que te refieres al denominado Demasiados Héroes, por LAURA RESTREPO, ALFAGUARA, 2009
ISBN 9788420423418 .
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.