¿Que seria para ti una victoria pirrica ucraniana en Jerson?.
Saludos
¿Que seria para ti una victoria pirrica ucraniana en Jerson?.
Coincido, aunque tambien ha habido mal tiempo y mucha lluvia, lo que puede estar impidiendo que se lleven a cabo las operaciones como vimos semanas atras.
hum...entrando en el mundo de la futurologia...yo estoy con los dos...creo que el dron o los drones no serán un elemento de ataque fundamental(ni lo son), creo que la defensa contra ellos será muy facil, en cuanto se pongan al desarrrollo de esta y la posible eficiencia de los drones iranies son en mi opinión por simple saturación y mezcla con misiles con de verdadALEXC escribió: ↑28 Oct 2022, 22:59Por supuesto, mas tarde en el postconflicto se haran los analisis sobre la eficacia de los drones en esta guerra Ucrano-rusa.... lo que si creo, es que esta nueva arma como son los drones tipo cuadricopteros con sistemas EO todo tiempo y artillados se integraran inevitablemente en los ejercitos del futuro.... ya visualizo una nueva doctrina en los ejercitos con batallones de drones artillados y que como toda tecnologia nueva dentro del campo de batalla, esta tendra que ir evolucionando para poder entregar mas y mejores armas y sobretodo con mayor poder de destruccion y mayor presicion y logicamente tambien las empresas del sector defensa tendran que desarrollar tecnologias para contrarrestar los drones.tercioidiaquez escribió: ↑28 Oct 2022, 21:33 Yo creo que hasta que no termine la guerra y se estudie en condiciones, no sabremos la verdadera eficacia de los drones, porque sólo vemos los éxitos y no los.fallos.
Las granadas de la caja yo juraría que son de 120.
James Cameron ya nos mostro cual sera el futuro de esta nueva arma
Tomar jershon con 10.000 bajas entre muertos y heridos y causar al enemigo 3000 ( digo está proporción porque suele decirse que el que ataca tiene tres veces más bajas que el que defiende).KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Oct 2022, 02:36¿Que seria para ti una victoria pirrica ucraniana en Jerson?.
Saludos
No cuando UK se ha dedicado o boicotear sistemáticamente cualquier acuerdo de la UE para avanzar en terreno militar. Eso da alas a la idea de buscar nuevos aliados.gps101 escribió: ↑27 Oct 2022, 19:52Y Putin dijo q invadia Ucrania para "desnazificar" el pais jejeKraken escribió: ↑25 Oct 2022, 21:29Las cosas no van por ahí, por odio o rencor, va más por comprar el relato de Europa y Rusia unidas como superpotencia.Urbano Calleja escribió: ↑25 Oct 2022, 12:19Off topic.Por que UK ?? para muchos en el estamento militar español y parte de la sociedad , Inglaterra sigue siendo los piratas sin honor/pérfida Albión ,q se apropiaron de Gibraltar, ganaron por “suerte” en Trafalgar y robaban/mataban en el caribe
UK es UK.
UK tiene sus propios intereses y cuando no coincidan con los tuyos te la clavaran por la espalda con una sonrisa, un encogimiento de hombros y su proverbial buena educacion "Sorry".
Que se los tenga por poco fiables es normal y probado historicamente.
Que haya que seguirlo adonde vayan "porque si", pues no. Y en temas de dependencia energetica continental, o de estrategia de defensa Europea, por ejemplo, no.
Ahora, que haya odio cerval a lo anglo, tampoco.
Pongamos que un termino medio.
Y sobre Banos y demas...un gili es un gili sople por donde sople.
Fin del offtopic.
Saludos
Algo muy vendido por Putin para favorecer su relato, aunque ya sabemos como acaba el cuento.
Milongas venden todos para esconder sus motivos reales
Al final , EEUU y EU comparten/tienen mas valores comunes y fundamentales que EU con Rusia
Por lo q esa ( falsa) premisa de unidad Europea/super potencia se cae sola por su propio peso y ellos lo saben
En el comentario del vídeo creo que pone que es el resultado de un ataque al aeropuerto de Donest, no tendría que ver con la ofensifa de Jersón.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kraken86 y 3 invitados