Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5444
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

¡No era "fake"! 😱😱😱

Bueno, pues Jersón tampoco era una línea roja para el uso de armas nucleares tácticas (esto sí que me lo esperaba). Siguiente parada, Melitopol (ahora me vuelvo ambicioso 😳).
KL Albrecht Achilles escribió: 09 Nov 2022, 17:07¿Como que no?, desde que Surovikin declaro que habia que esperar tomar decisiones dificiles y la posterior estampida a la ribera Este del Dnieper era lo mas logico.
Precisamente por eso, porque "lógico" no parece que esté en el vocabulario de uso común de Putin 😁


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5444
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

spooky escribió: 09 Nov 2022, 18:08Donde estará el forista que su mantra era Jerson no ha caído
Supongo que dirá "bien jugado".

Va a estar complicada la línea editorial de los trolls y propagandistas. Bueno... pero qué digo. Si a esos les da igual 8 que 80... pueden decir que Jersón resistió heroicamente el acoso del Dream Team de la OTAN. La 1a de Caballería, la 1a de Marines, las Ratas del Desierto, la División Leclerc. Todas estaban ahí, aunque nos las oculten con conjuros de "sacerdotises" LGTBQSN+ (s de satánicos, n de nazis, por supuesto).

(Desde el principio de esta historia me parto con lo de los "nazis LGTB". Es una de las narrativas más chorras de la historia, nivel comunistas nazis de McBain).


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sergiopl escribió: 09 Nov 2022, 19:00Siguiente parada, Melitopol (ahora me vuelvo ambicioso 😳).
+1

Hace un tiempo dije que Jerson se convertiria en una "Isla Serpientes 2.0", ahora lo que sigue es un ataque desde Zaporiyia hacia el Sur, muy probablemente ya entrado el invierno.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Se van tarde los rusos o no? Yo creo que si, hay que ver si pueden constituir una reserva con esas tropas, esa hubiese sido la utilidad, ahora parece que van a tapar huecos. Ojala la ofensiva
de invierno ucraniana sea posible.
Última edición por REDSTARSKI el 09 Nov 2022, 23:02, editado 1 vez en total.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ALEXC »

A medida que vayan llegando más medios antiaéreos a Ucrania y se vayan sumando al paraguas defensivo, los drones de Mr Putin y asociados irán cayendo con más frecuencia:



sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Según la pagina de ORYX, Ucrania ha llegado hoy a la captura 500 de tanques rusos, para unas cuantas brigadas.

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/a ... pment.html


En este numero se incluyen los antediluvianos T-62.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

El jerifalte Ruso en Kherson muerto hoy en un “accidente de trafico”, dijo antes de morir que la posible retirada de Kherson seria una puñalada por la espalda:
“Estoy principalmente interesado en los residentes de Kherson, a quienes prometí personalmente que Rusia está aquí para siempre”, dijo el subjefe de la VGA, y enfatizó que estaba dispuesto a renunciar si se producía la rendición.
Y muere el mismo día que se anuncia la retirada de las tropas.
Me acuerdo el refran “piensa mal y acertaras”.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5444
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

sendin escribió: 09 Nov 2022, 22:48Me acuerdo el refran “piensa mal y acertaras”.
Cuando lo leí de pasada por la mañana, lo primero que pensé fue: "¿este qué habrá hecho/dicho?". Gracias por la respuesta.

Por cierto, como soy muy mal pensado... me parece una coincidencia interesante que la retirada se anuncie justo al día siguiente de las mid-term estadounidenses. Yo creo que la influencia en los votantes americanos será mínima, si es que existe siquiera, pero tal vez Putin no ha querido hacer ningún tipo de "regalo".


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Parece que los orcos pasaron de la propaganda infumable al realismo más demoledor. :green:



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

sendin escribió: 09 Nov 2022, 22:48 Hola.

El jerifalte Ruso en Kherson muerto hoy en un “accidente de trafico”, dijo antes de morir que la posible retirada de Kherson seria una puñalada por la espalda:
“Estoy principalmente interesado en los residentes de Kherson, a quienes prometí personalmente que Rusia está aquí para siempre”, dijo el subjefe de la VGA, y enfatizó que estaba dispuesto a renunciar si se producía la rendición.
Y muere el mismo día que se anuncia la retirada de las tropas.
Me acuerdo el refran “piensa mal y acertaras”.

Putin acaba de concederle la Orden del Valor a título postumo.....con lo cual se confirma que ha sido liquidado por el FSB


P.D: hay imagenes del estado del vehiculo, y es imposible que eso fuera un accidente


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1983
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chepicoro »

Me pregunto que fue de rio-campo, el último pro ruso que vino aquí a asegurar que Rusia va ganando la guerra :alegre: :alegre: :alegre:

Militar chileno razona porque rusia está ganando la guerra

https://youtube.com/shorts/SgjNHov8zfI?feature=share

Ya se que es pronto para saber si lleva o no razon.
Yo digo que si lleva razon y sirva este mensaje de testimonio para que cuando acabe la guerra ( algún día lo hará) se sepa si dicho militar llevaba razón o no
Como explicará la retirada rusa de Kherson??? :militar-beer:


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Como explicará la retirada rusa de Kherson???
De la misma manera que explicará como Rusia está dispuesta a negociar cuando nunca le había ido tan bien economicamente.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Zelenski los rusos deben ser derrotados ahí donde estén en Ucrania.



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados