Milley es quien hace el comentario y al parecer los politicos no secundan su idea (al menos aun).
Saludos
Milley es quien hace el comentario y al parecer los politicos no secundan su idea (al menos aun).
Esos comentarios son para marcar una agenda, no son a título individual. Quieren sentar una posición, es real? Yo no creo. Tampoco entiendo cuales son las intenciones. Parece que es una preocupación, en estos momentos en los que muchos esperamos que comience el desenlace, de no parecer guerreristas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Nov 2022, 00:54Milley es quien hace el comentario y al parecer los politicos no secundan su idea (al menos aun).
Saludos
O uno de esos que brilla en la oscuridad.
Con dos Eggs...
Yo creo que esa operación no ha existido,KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Nov 2022, 00:50Y yo ayer preguntando adonde irian los cristianos del las SOF cruzando el Dnieper.
A ver que mas nos dicen, lo unico que se me ocurre es que la desbandada rusa es peor de como la pintan.
Saludos
O Turca.Carlos Bautista escribió: ↑14 Nov 2022, 17:07Y hablando de cosas aparentemente lejanas pero en realidad relacionadas, aunque en el reciente atentado en Kabul se detuvo a una sospechosa siria y se piensa culpar a los kurdos...
¿No habrá mano iraní? ¿O rusa (de pronto por lo del paso por el Bósforo y la escolta naval a Ucrania?
¿Falsa bandera? (Offtopic)KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Nov 2022, 17:44O Turca.Carlos Bautista escribió: ↑14 Nov 2022, 17:07Y hablando de cosas aparentemente lejanas pero en realidad relacionadas, aunque en el reciente atentado en Kabul se detuvo a una sospechosa siria y se piensa culpar a los kurdos...
¿No habrá mano iraní? ¿O rusa (de pronto por lo del paso por el Bósforo y la escolta naval a Ucrania?
Saludos
Estan haciendo bastante ruido con eso, si se confirma la toma de Herois’ke definitivamente algo estaria pasando.
Es la excusa perfecta para reprimir a los Kurdos.Carlos Bautista escribió: ↑14 Nov 2022, 17:48¿Falsa bandera? (Offtopic)KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Nov 2022, 17:44O Turca.Carlos Bautista escribió: ↑14 Nov 2022, 17:07Y hablando de cosas aparentemente lejanas pero en realidad relacionadas, aunque en el reciente atentado en Kabul se detuvo a una sospechosa siria y se piensa culpar a los kurdos...
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], Jorgo y 8 invitados