Agresión de Rusia a Ucrania
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
En otros enlaces explican que estaba abandonado y procedieron a destruirlo.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
Hola.
No se si creerme esta noticia.
Vladimir Putin podría dimitir pronto por su maltrecho estado de salud según la inteligencia estadounidense.
De acuerdo con RadarOnline, la inteligencia norteamericana estaría barajando la posibilidad de que abandonase el poder pronto y lo cierto es que no han estado errados en sus últimas previsiones sobre la guerra.
https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... ced9d668e8
Vladimir Putin podría dimitir pronto por su maltrecho estado de salud según la inteligencia estadounidense.
De acuerdo con RadarOnline, la inteligencia norteamericana estaría barajando la posibilidad de que abandonase el poder pronto y lo cierto es que no han estado errados en sus últimas previsiones sobre la guerra.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Biden anuncia el envío a Ucrania de 31 tanques Abrams y avisa a Putin: "El mundo está unido"
https://www.20minutos.es/noticia/509551 ... os-unidos/
Biden anuncia el envío a Ucrania de 31 tanques Abrams y avisa a Putin: "El mundo está unido"
https://www.20minutos.es/noticia/509551 ... os-unidos/
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General
La inteligencia useña no, pero sí la prensa que dice basarse en dicha inteligencia.sendin escribió: ↑25 Ene 2023, 21:14 Hola.
Resumiendo, no me lo creo ni de coña. Un ruso, al igual que un mafioso no deja el poder ni con agua caliente.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Brigada
Así es la prensa inventa mucho y Putin sabe que si no gana la guerra sale muerto.
-
- General
En mi opinión, si a Ucrania logran llegar 300 o 400 carros occidentales, intentaria retomar Crimea por encima de todo, Es la única provincia o región que "podría" quedar en manos rusas tras un alto el fuego o en la mesa de negociaciones, lo demás caerá por su propio peso, ya sea militar, politica o por el simple paso del tiempo.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
De todas formas tendrian que tomar Jerson primero y aislar las lineas logisticas que pasan por el Donbas desde Rusia.jandres escribió: ↑25 Ene 2023, 23:50En mi opinión, si a Ucrania logran llegar 300 o 400 carros occidentales, intentaria retomar Crimea por encima de todo, Es la única provincia o región que "podría" quedar en manos rusas tras un alto el fuego o en la mesa de negociaciones, lo demás caerá por su propio peso, ya sea militar, politica o por el simple paso del tiempo.
Creo que no hay forma de empeñarse en Crimea sin neutralizar esas zonas, ademas de darle otro toque al puente.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Ehhhh... Kherson ya lo tomaron....KL Albrecht Achilles escribió: ↑26 Ene 2023, 03:42De todas formas tendrian que tomar Jerson primero y aislar las lineas logisticas que pasan por el Donbas desde Rusia.jandres escribió: ↑25 Ene 2023, 23:50En mi opinión, si a Ucrania logran llegar 300 o 400 carros occidentales, intentaria retomar Crimea por encima de todo, Es la única provincia o región que "podría" quedar en manos rusas tras un alto el fuego o en la mesa de negociaciones, lo demás caerá por su propio peso, ya sea militar, politica o por el simple paso del tiempo.
Creo que no hay forma de empeñarse en Crimea sin neutralizar esas zonas, ademas de darle otro toque al puente.
Saludos
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Hablo de la provincia (Oblast), solo tomaron la ribera Oeste.
Saludos
Última edición por KL Albrecht Achilles el 26 Ene 2023, 04:44, editado 1 vez en total.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Como comentan otros compañeros está abandonado. En algún sitio ley que ese carro le han dañado los ucranianos quedo averiado y ante la imposibilidad de llevárselo porque siguen los combates optan por que ese tanque lo remata para que no pueda ser recuperado por los rusos.jandres escribió: ↑25 Ene 2023, 19:08Me gustaría comentar ese video, bueno más que comentar(que me viene grande), una serie de preguntas a mis compañeros del foro que de esto saben más, mucho más:Chechitar_1985 escribió: ↑25 Ene 2023, 18:50Todavía se está llevando a cabo el campeonato mundial de lanzamiento de torretas?
Quién posee el récord mundial actual?
Y si este clasifica
1- que blindado es el que dispara?
2-a que dispara?
3.Es posible, ese combate a tan corta distancia?
4-A mi me da que eso debe ser muy raro, esa distancia y tan expuestos(los dos), es posible que fuera un blindado abandonado el enemigo?
5-Por el suelo y cielo, este video debe ser de Septiembre.Octubre
Yo apostaria por un T 72 pero no soy esperto en carros.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Ejército
Torta masiva a Rusia. Primero Rusia le pega varios cohetes contra un buque turco sin víctimas. Después se descubre que la quema del Corán en las puertas de una embajada turca fue llevada a cabo por un agente ruso y Ankara pueda levanta el veto a Suecia.
Última edición por Silver_Dragon el 26 Ene 2023, 10:49, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Me ha costado parar de reír.
Me ha costado parar de reír.
- Mildran
- General de División
Por la elevación del cañón y lo cuadriculado que se ve la torre, me da que es un cañon tipo 2S19 o equivalente.ñugares escribió: ↑26 Ene 2023, 04:42Como comentan otros compañeros está abandonado. En algún sitio ley que ese carro le han dañado los ucranianos quedo averiado y ante la imposibilidad de llevárselo porque siguen los combates optan por que ese tanque lo remata para que no pueda ser recuperado por los rusos.jandres escribió: ↑25 Ene 2023, 19:08Me gustaría comentar ese video, bueno más que comentar(que me viene grande), una serie de preguntas a mis compañeros del foro que de esto saben más, mucho más:Chechitar_1985 escribió: ↑25 Ene 2023, 18:50Todavía se está llevando a cabo el campeonato mundial de lanzamiento de torretas?
Quién posee el récord mundial actual?
Y si este clasifica
1- que blindado es el que dispara?
2-a que dispara?
3.Es posible, ese combate a tan corta distancia?
4-A mi me da que eso debe ser muy raro, esa distancia y tan expuestos(los dos), es posible que fuera un blindado abandonado el enemigo?
5-Por el suelo y cielo, este video debe ser de Septiembre.Octubre
Yo apostaria por un T 72 pero no soy esperto en carros.
-
- General de Ejército
Los rusos mosqueados porque las versiones de exportación de los m1A2 Sep V2 Abrams superan a cualquier tanque ruso en servicio.
Sigo diciendo que hay indicios que los siguientes pueden ser los f-16 para Ucrania. (Block 50 y no sería raro A-10C)
Imágenes del ataque ruso contra el buque turco en el puerto de Kherson.
Sigo diciendo que hay indicios que los siguientes pueden ser los f-16 para Ucrania. (Block 50 y no sería raro A-10C)
Imágenes del ataque ruso contra el buque turco en el puerto de Kherson.
-
- General de Ejército
Noruega ampliará el entrenamiento de personal ucraniano.
Los desvaríos diarios de Solovyov No ganan para antiacido y calmantes.
Canada se prepara para enviar tanques Leopard 2 a Ucrania
Parece que los Polacos, entregaron varios Mig-29 a Ucrania, la primavera pasada.
Los desvaríos diarios de Solovyov No ganan para antiacido y calmantes.
Canada se prepara para enviar tanques Leopard 2 a Ucrania
Parece que los Polacos, entregaron varios Mig-29 a Ucrania, la primavera pasada.