La informacion que me diste, es la misma que expuse yo.
Me encantó la de
Ministerio de Defensa desmiente que militar ruso pidió asilo politico a Georgia
Es decir, ellos saben mejor que el sargento lo que pide este.
Sin sentido.
Por lo demás, esa es mi elección, y si esta te molesta y te fastidia porque no se le de crédito a un tipejo como “Saakashvili”, pues aya tu y ese partidismo que tienes.
No es eso, es que simplemente todavia no veo nada serio de parte de los rusos referido al tema de Gluhov.
Veamos algo de su entrevista con "Gazeta.ru" [La periodista le pregunta y el responde]
http://www.gazeta.ru/politics/2009/01/2 ... 1832.shtml
Como llegó a Georgia? (de Osetia).
Primero bajé a la ciudad de Alhgori, ahí viví
10 dias con una gente del lugar que me acogió. Despues me fuí hacia Tbilisi, por el camino me encontraron unos policias, me recogieron y me llevaron.
Por que fué a Tbilisi y no a Tshinvali?
Primero no sabia donde estaba Tshinvali, y despues cuando me di cuenta que hiba hacia el territorio de Georgia, simplemente seguí.
Por que dejó su lugar de servicio?
Tuve problemas con mi oficial superior, un Mayor Federov.
Por que? Lo golpeban?
No, pero me hacia hacer tareas que no podia soportar. Además las condiciones eran muy malas.
Como cuales?
No habia duchas (baño) hace
un mes. Habia problemas con la comida, no habia suficiente.
[...]
Es verdad que pidió asilo politico?
Si es verdad, pedí asilo político, y nadie me secuestró. Despues quiero volver a Rusia. La llamé a mi mama, le pedí que venga a visitarme, por ahora no se si viene...
[...]
Además quiere recibir la ciudadania georgiana y despues recién volver a Rusia. Por ahora lo mantiene el gobierno, pero dice que le encontrarán trabajo. Le quedabn 4,5 mese para salirse, dice que no aguantó.
Luisfer
Empezamos esto, por decir tu que lo secuentraron y afirmar yo que desertó.
Yo puse mi parte, tu que tienes?
Fresco, no del 27 de enero.
PS:
http://www.gazeta.ru/news/lenta/2009/01 ... 2284.shtml
El Embajador de Suecia (representa a Georgia en Rusia) visitará este miercoles al Ministerio de Relaciones Interiores de Georgia para encontrarse con el sargento Gluhov.
Si lo hubieran secuentrado, estaria pasando todo esto?
Además... me sorprendió que él desertó
10 dias antes de entregarse a la policia georgiana!