Noticias Internacionales
-
- Teniente Coronel
Noticia diferente
Bueno...parece que lo del corte de internet ya se está arreglando, pero ¿fue un accidente?
Una semana para olvidar
La pérdida casi total de la conexión a internet que experimentaron varios países del Medio y Lejano Oriente en los últimos días causó serios problemas para todos aquellos que diariamente navegan la red y pérdidas económicas para los que trabajan gracias a ella...
Aunque no hay datos oficiales de cuál fue la dimensión de las pérdidas económicas, la industria turística en Egipto y los centros telefónicos en India que atienden a clientes de compañías en Europa y Estados Unidos fueron dos de los sectores más perjudicados...
"Lo primero que pensé fue que mi conexión inalámbrica tenía un problema, pero después preguntando supe que se trataba de un cable roto entre nosotros y Europa", le dijo a BBC Mundo Mustafá, el dueño de un hostal ubicado en pleno centro de El Cairo, recordando lo ocurrido el miércoles pasado...
"Esta semana fue muy difícil para el hostal, no recibimos correos electrónicos ni reservas. Fue muy malo. Ahora la conexión está lenta perose puede trabajar, a veces viene y se va, a veces se va y viene...El cuarto día ya todo funcionaba por la mitad y hoy estamos trabajando normalmente. Todo nuestro trabajo depende de la red y perdimos mucho dinero los primeros dos días".
Fuente: Matías Zibell
BBC Mundo, El Cairo
Una semana para olvidar
La pérdida casi total de la conexión a internet que experimentaron varios países del Medio y Lejano Oriente en los últimos días causó serios problemas para todos aquellos que diariamente navegan la red y pérdidas económicas para los que trabajan gracias a ella...
Aunque no hay datos oficiales de cuál fue la dimensión de las pérdidas económicas, la industria turística en Egipto y los centros telefónicos en India que atienden a clientes de compañías en Europa y Estados Unidos fueron dos de los sectores más perjudicados...
"Lo primero que pensé fue que mi conexión inalámbrica tenía un problema, pero después preguntando supe que se trataba de un cable roto entre nosotros y Europa", le dijo a BBC Mundo Mustafá, el dueño de un hostal ubicado en pleno centro de El Cairo, recordando lo ocurrido el miércoles pasado...
"Esta semana fue muy difícil para el hostal, no recibimos correos electrónicos ni reservas. Fue muy malo. Ahora la conexión está lenta perose puede trabajar, a veces viene y se va, a veces se va y viene...El cuarto día ya todo funcionaba por la mitad y hoy estamos trabajando normalmente. Todo nuestro trabajo depende de la red y perdimos mucho dinero los primeros dos días".
Fuente: Matías Zibell
BBC Mundo, El Cairo
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
-
- Coronel
Luisfer escribió:EL mundo al revez, Mr. Bush amenaza con una posible 3 guerra mundial y muy pocos tomaron en cuenta sus palabras, (en mi país ni se menciono la nota en los medios), los Rusos hacen alguna noticia al respecto y los primeros junto con sus defensores se sienten amenazados ¿?. Insisto, eso de pensar que en el mundo hay bueno y malos es una estupidez.
Te agarras a esas declaraciones de Bush como a un clavo ardiendo porque son tu excusa para quitarle importancia a las de Amanideyad.
La "amenaza" de Bush es algo obvío, si atacas o demuestras tus intenciones de atacar a un país te expones a iniciar una escalada de violencia que bien puede acabar con tercera guerra mundial. Punto. Si Irán ataca a Israel, EEUU, Rusia y tal vez China se pueden enfrentar en una guerra mundial con posible uso de armas nucleares. Ni más ni menos eso es lo que dice Bush. No es una amenaza, es una advertencia, y quien decide que haya guerra no es Bush, ni EEUU, es Irán.
Las declaraciones de Amanideyad son que quiere borrar del mapa a Israel. Sin condiciones, sin advertencias. Porque sí.
La diferencia entre unas declaraciones y otras son muy diferentes, y tú no haces más que ponerlas en el mismo plano de igualdad.
-
- Coronel
Re: Noticia diferente
edgar_nuevo escribió:Bueno...parece que lo del corte de internet ya se está arreglando, pero ¿fue un accidente?
No sé, ¿no fue EEUU como excusa para atacar a Irán o hacerse un auto-ataque para iniciar una guerra?
Es lo que dicen muchas webs por ahí. Pero por ejemplo podría haber sido cualquier grupo islamista para los cuales internet es cosa del decadente occidente. Igual que muchos no quieren que se vean las cadenas de tv occidentales, menos iban a querer el acceso libre y universal a la información que es internet.
El cable tiene muy poco diámetro, se puede cortar fácilmente, cualquier grupito que supiera dónde está podría haberlo cortado sin más problema.
Pero... que va, seguro que han sido los malvados EEUU ... los culpables de todos los males mundiales habidos y por haber. El ataque a Irán está próximo, todo el mundo sabe lo importante que es cortar un cable submarino, porque antes de un ataque hay que dejar sin messenger y sin hotmail a toda la población civil.
-
- General de Brigada
Vamos por partes:
No Melilla, no es que me agarre a esas declaraciones para disminuir lo que diga o no diga Amanideyad, eso es solo fruto de tu obsesionada imaginación que como se ve, ahora solo atina a querer calumniar a otros. ¿Con que bases dices esto de mi? Hasta cuando entenderás que no todos piensan igual que tu..."intolerante".
No Melilla, el punto esta en que por problemas en Medio Oriente que se han visto agravadas desde que se iniciaron ciertas aventuras bélicas, es todo el mundo quien al final tendrá que pagar los platos rotos, tan solo por la causa de unos cuantos, si a esto no le entiendes por amenaza a la paz de otros pueblos que nada tienen que ver, pues que lastima de opinión..
Pero que idiotez, eres tu quien mete las declaraciones de Amanideyad en una discusión que concernía al modo de actuar de los lideres rusos Vs los estadounidenses. Pero que obsesión hombre.
Por otro lado que diferencia hay si alguien dijo esto o aquello, al final se llega al mismo triste final como conclusión, dado las palabras que estos personajes han manifestado, una posible guerra a escala mayor donde todos al final salen perjudicados.
Saludos
melilla escribió:Luisfer escribió:EL mundo al revez, Mr. Bush amenaza con una posible 3 guerra mundial y muy pocos tomaron en cuenta sus palabras, (en mi país ni se menciono la nota en los medios), los Rusos hacen alguna noticia al respecto y los primeros junto con sus defensores se sienten amenazados ¿?. Insisto, eso de pensar que en el mundo hay bueno y malos es una estupidez.
Te agarras a esas declaraciones de Bush como a un clavo ardiendo porque son tu excusa para quitarle importancia a las de Amanideyad.
No Melilla, no es que me agarre a esas declaraciones para disminuir lo que diga o no diga Amanideyad, eso es solo fruto de tu obsesionada imaginación que como se ve, ahora solo atina a querer calumniar a otros. ¿Con que bases dices esto de mi? Hasta cuando entenderás que no todos piensan igual que tu..."intolerante".
melilla escribió:La "amenaza" de Bush es algo obvío, si atacas o demuestras tus intenciones de atacar a un país te expones a iniciar una escalada de violencia que bien puede acabar con tercera guerra mundial. Punto. Si Irán ataca a Israel, EEUU, Rusia y tal vez China se pueden enfrentar en una guerra mundial con posible uso de armas nucleares. Ni más ni menos eso es lo que dice Bush. No es una amenaza, es una advertencia, y quien decide que haya guerra no es Bush, ni EEUU, es Irán.
No Melilla, el punto esta en que por problemas en Medio Oriente que se han visto agravadas desde que se iniciaron ciertas aventuras bélicas, es todo el mundo quien al final tendrá que pagar los platos rotos, tan solo por la causa de unos cuantos, si a esto no le entiendes por amenaza a la paz de otros pueblos que nada tienen que ver, pues que lastima de opinión..
melilla escribió:Las declaraciones de Amanideyad son que quiere borrar del mapa a Israel. Sin condiciones, sin advertencias. Porque sí.
La diferencia entre unas declaraciones y otras son muy diferentes, y tú no haces más que ponerlas en el mismo plano de igualdad.
Pero que idiotez, eres tu quien mete las declaraciones de Amanideyad en una discusión que concernía al modo de actuar de los lideres rusos Vs los estadounidenses. Pero que obsesión hombre.
Por otro lado que diferencia hay si alguien dijo esto o aquello, al final se llega al mismo triste final como conclusión, dado las palabras que estos personajes han manifestado, una posible guerra a escala mayor donde todos al final salen perjudicados.
Saludos
-
- Coronel
Luisfer escribió:Vamos por partes:
Como decía Jack el Destripador.
Luisfer escribió:No Melilla, no es que me agarre a esas declaraciones para disminuir lo que diga o no diga Amanideyad, eso es solo fruto de tu obsesionada imaginación que como se ve, ahora solo atina a querer calumniar a otros. ¿Con que bases dices esto de mi? Hasta cuando entenderás que no todos piensan igual que tu..."intolerante".
Para decir eso me baso en que no haces más que recordar las declaraciones de Bush un montón de veces desde que las dijo, mientras que apenas haces ninguna alusión a las declaraciones de Amanideyad de destruir Israel, ni de Francia de usar armas nucleares, ni de Rusia de usar armas nucleares también. Por lo visto para ti sólo tiene importancia lo que diga Bush.
Luisfer escribió:Pero que idiotez, eres tu quien mete las declaraciones de Amanideyad en una discusión que concernía al modo de actuar de los lideres rusos Vs los estadounidenses. Pero que obsesión hombre.
Jua, ¿tú hablas de obsesión? Lo que hay que leer...
Luisfer escribió:Por otro lado que diferencia hay si alguien dijo esto o aquello, al final se llega al mismo triste final como conclusión, dado las palabras que estos personajes han manifestado, una posible guerra a escala mayor donde todos al final salen perjudicados.
Nada hombre, diferencia ninguna, es lo mismo decirte que te voy a meter una hostia, a decirte que como me toques te meto una hostia. Para ti debe ser lo mismo, habia cuenta de lo expuesto.
-
- General de Brigada
melilla escribió:Luisfer escribió:No Melilla, no es que me agarre a esas declaraciones para disminuir lo que diga o no diga Amanideyad, eso es solo fruto de tu obsesionada imaginación que como se ve, ahora solo atina a querer calumniar a otros. ¿Con que bases dices esto de mi? Hasta cuando entenderás que no todos piensan igual que tu..."intolerante".
Para decir eso me baso en que no haces más que recordar las declaraciones de Bush un montón de veces desde que las dijo, mientras que apenas haces ninguna alusión a las declaraciones de Amanideyad de destruir Israel, ni de Francia de usar armas nucleares, ni de Rusia de usar armas nucleares también. Por lo visto para ti sólo tiene importancia lo que diga Bush.
Veamos, cuando fue la ultima ves que alguien como Amanideyad dijera que borraría del mapa a cierto país, creo que ya paso cierto tiempo no lo crees, no será mas bien que eres tu quien no se cansa de andar repitiendo eso mismo sin descanso para justificar tu postura y andar refutando a los que no piensan igual que tu.
Vuelvo a preguntar que diferencia hay si alguien dice esto o aquello en alusión a una posible guerra a gran escala si al final todos pagaran los platos rotos.
melilla escribió:Luisfer escribió:Pero que idiotez, eres tu quien mete las declaraciones de Amanideyad en una discusión que concernía al modo de actuar de los lideres rusos Vs los estadounidenses. Pero que obsesión hombre.
Jua, ¿tú hablas de obsesión? Lo que hay que leer...
No soy yo estimado quien me paso en cuanto tema me parezca para defender mi posición, ese papel te corresponde a ti.
melilla escribió:Luisfer escribió:Por otro lado que diferencia hay si alguien dijo esto o aquello, al final se llega al mismo triste final como conclusión, dado las palabras que estos personajes han manifestado, una posible guerra a escala mayor donde todos al final salen perjudicados.
Nada hombre, diferencia ninguna, es lo mismo decirte que te voy a meter una hostia, a decirte que como me toques te meto una hostia. Para ti debe ser lo mismo, habia cuenta de lo expuesto.
Ósea no dices nada, para ti el mundo se divide en bueno y malos, que pena.
Saludos
- Vai
- Sargento Segundo
Luisfer escribió:
EL mundo al revez, Mr. Bush amenaza con una posible 3 guerra mundial y muy pocos tomaron en cuenta sus palabras, (en mi país ni se menciono la nota en los medios), los Rusos hacen alguna noticia al respecto y los primeros junto con sus defensores se sienten amenazados ¿?. Insisto, eso de pensar que en el mundo hay bueno y malos es una estupidez.
Lo primero, Bush no ha amenazado a nadie, ha dicho que si Irán consigue armamento atómico podría atacar a algún país y empezar una guerra mundial.
Segundo, que yo sepa Bush no ha amenazado en atacar preventivamente a ningún país con armas nucleares cosa que si han hecho los rusos.
Tercero, si un país en este caso Rusia amenaza con usar sus armas nucleares preventivamente ¿no es para sentirse amenazado?.
Cuarto, pues aunque te parezca lo contrario, en el mundo hay buenos y malos, hay democracias y hay dictaduras, hay paises que respetan los derechos humanos y otros que no.
"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
-
- Coronel
Luisfer escribió:Veamos, cuando fue la ultima ves que alguien como Amanideyad dijera que borraría del mapa a cierto país, creo que ya paso cierto tiempo no lo crees, no será mas bien que eres tu quien no se cansa de andar repitiendo eso mismo sin descanso para justificar tu postura y andar refutando a los que no piensan igual que tu.
Ah, que ahora las amenazas tienen fecha de caducidad. Claro.
Luisfer escribió:Vuelvo a preguntar que diferencia hay si alguien dice esto o aquello en alusión a una posible guerra a gran escala si al final todos pagaran los platos rotos.
Amenazar no es lo mismo que advertir. Las declaraciones de Bush, Puttin y Sarkozy son advertencias. Las declaraciones de Amanideyad son amenazas.
Luisfer escribió:Ósea no dices nada, para ti el mundo se divide en bueno y malos, que pena.
¿Qué fumas para decir estas cosas?
-
- General de Brigada
Vai escribió:Luisfer escribió:
EL mundo al revez, Mr. Bush amenaza con una posible 3 guerra mundial y muy pocos tomaron en cuenta sus palabras, (en mi país ni se menciono la nota en los medios), los Rusos hacen alguna noticia al respecto y los primeros junto con sus defensores se sienten amenazados ¿?. Insisto, eso de pensar que en el mundo hay bueno y malos es una estupidez.
Lo primero, Bush no ha amenazado a nadie, ha dicho que si Irán consigue armamento atómico podría atacar a algún país y empezar una guerra mundial.
Y según tu lógica todos tranquilos porque una posible 3 guerra mundial no amenazaría la paz de otros países que nada tienen que ver en el asunto no es así.
Vai escribió:Segundo, que yo sepa Bush no ha amenazado en atacar preventivamente a ningún país con armas nucleares cosa que si han hecho los rusos.
Solo dijo que podía dar inicio a una 3 guerra mundial que inofensivo
Vai escribió:Tercero, si un país en este caso Rusia amenaza con usar sus armas nucleares preventivamente ¿no es para sentirse amenazado?.
Por supuesto que si, tanto como lo que diga cualquier loco sobre borrar a otro país o sobre iniciar guerras mundiales.
Vai escribió:Cuarto, pues aunque te parezca lo contrario, en el mundo hay buenos y malos, hay democracias y hay dictaduras, hay paises que respetan los derechos humanos y otros que no.
mas seriedad por favor.
Saludos
-
- Coronel
No te desesperes, Vai. Hay que tenerle paciencia a este elemento.
Toma Luisfer:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=amenazar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=advertir
Toma Luisfer:
-
- General de Brigada
melilla escribió:Luisfer escribió:Veamos, cuando fue la ultima ves que alguien como Amanideyad dijera que borraría del mapa a cierto país, creo que ya paso cierto tiempo no lo crees, no será mas bien que eres tu quien no se cansa de andar repitiendo eso mismo sin descanso para justificar tu postura y andar refutando a los que no piensan igual que tu.
Ah, que ahora las amenazas tienen fecha de caducidad. Claro.
Como te gusta ir por la tangente. En otras palabras no tienes respuesta
Era una discusión sobre la posición rusa vs estadounidense y tu vienes a meter tu cuchara con lo que dijo el tipo iraní. En fin
melilla escribió:Luisfer escribió:Vuelvo a preguntar que diferencia hay si alguien dice esto o aquello en alusión a una posible guerra a gran escala si al final todos pagaran los platos rotos.
Amenazar no es lo mismo que advertir. Las declaraciones de Bush, Puttin y Sarkozy son advertencias. Las declaraciones de Amanideyad son amenazas.
Pues bien, respetable si los ves desde ese punto de vista, yo no lo veo así.
Luisfer escribió:Ósea no dices nada, para ti el mundo se divide en bueno y malos, que pena.
¿Qué fumas para decir estas cosas?[/quote]
No fumo nada desde hace muchos años estimado.
Saludos
-
- General de Brigada
melilla escribió:No te desesperes, Vai. Hay que tenerle paciencia a este elemento.
Toma Luisfer:
Gracias estimado, lo tendré en cuanta para cuando tenga que defender mi posición según lo que a mi me guste y sin ninguna imparcialidad, aunque creo que al fin de cuentas no lo haga.
Saludos
- Vai
- Sargento Segundo
Luisfer escribió:
Y según tu lógica todos tranquilos porque una posible 3 guerra mundial no amenazaría la paz de otros países que nada tienen que ver en el asunto no es así.
Vamos a ver si quieres entender Luisfer, Bush no ha dicho que la 3 guerra mundial la vayan a provocar ellos sino Irán.
Vai escribió:Segundo, que yo sepa Bush no ha amenazado en atacar preventivamente a ningún país con armas nucleares cosa que si han hecho los rusos.
Solo dijo que podía dar inicio a una 3 guerra mundial que inofensivo
Pues sí, a tenor de las declaraciones del presidente de Irán da que pensar, que si poseen armas nucleares puedan usarlas contra Israel y eso haría que empezase una tercera guerra mundial.
Vai escribió:Cuarto, pues aunque te parezca lo contrario, en el mundo hay buenos y malos, hay democracias y hay dictaduras, hay paises que respetan los derechos humanos y otros que no.
mas seriedad por favor.
¿Estos son tus argumentos?
Tal vez como dice Melilla haya que tener paciencia contigo.
Saludos.
"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).