Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 699
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:49
Zquircle escribió: 27 Jul 2023, 23:36
Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:31 ¡Hola!
(...)
Me temo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo, si bien no todos, la mayoría de los videos que subo me los envía ZALA directamente y están sujetos a la ley de emisiones audiovisuales rusa de 2017 , la cual, prohíbe la emisión de contenido donde se aprecie la posible muerte de individuos o la destrucción de bienes , así que, no solo en el caso del lancet, es en prácticamente todos los videos rusos que pasa lo mismo, se ve la aproximación y el desenlace, pero no el impacto, no porque no exista, es porque no está permitido.
(...)
:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:


Dió!
Bonita risa, ¿ Puedes demostrar lo contrario?
Me lo imaginaba, la risa de los ignorantes.

Mira, de verdad, no sé qué me provoca más carcajadas: lo tuyo con los lancet, o lo de los foll_cabras con sus vídeos de tiktok, justo antes de irse al paraíso:





:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:


Dió!


Per Aspera, Ad Astra
gurb
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 28 Feb 2022, 18:31
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por gurb »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:47 ¡Hola!
Me autocito para publucar otro ejemplo de ataque "exitoso" de un lancet. Supongo que su tasa de éxitos está basada en los sustos que les dan a las tripulaciones de las unidades atacadas, algún infarto habrán provocado:
Mientras fallaba uno, acertaba el otro , un M-777 destruido hace 4 horas.
https://packaged-media.redd.it/mmthm1g3 ... eca705#t=0
Tampoco le fue mucho mejor al T-72 que fue alcanzado por otro Lancet hace 10 horas mientras remolcaba a otro carro.
https://www.reddit.com/r/CombatFootage/ ... tank_gets/, la de infartos que habráprovocado en el estado mayor ucraniano
En definitiva, segundo Lancet que falla , tras 170 lanzamientos, dos fallados , uno derribado y 167 objetivos destruidos o gravemente averiados, la de infartos que habrá provocado en el estado mayor ucraniano al saber que un sistema de menos de 30.000$ se ha llevado por delante al 45 % de las piezas de artillería que han perdido.
¿Y por qué en 520 días de guerra solamente han lanzado 170 ataques? Entiendo que por presupuesto no será


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:49
Zquircle escribió: 27 Jul 2023, 23:36
Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:31 ¡Hola!
(...)
Me temo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo, si bien no todos, la mayoría de los videos que subo me los envía ZALA directamente y están sujetos a la ley de emisiones audiovisuales rusa de 2017 , la cual, prohíbe la emisión de contenido donde se aprecie la posible muerte de individuos o la destrucción de bienes , así que, no solo en el caso del lancet, es en prácticamente todos los videos rusos que pasa lo mismo, se ve la aproximación y el desenlace, pero no el impacto, no porque no exista, es porque no está permitido.
(...)
:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:


Dió!
Bonita risa, ¿ Puedes demostrar lo contrario?
Me lo imaginaba, la risa de los ignorantes.
has visto las atrocidades que los canales de telegram rusos los que publican?


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Otro agujero en la defensa rusa..


Rumores de que los rusos se podrían estar retirando de Robotyne y Urozaire



Las tortas siguen cayendo.


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2340
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:31 (...)después se dijo que las cifras de lanzamientos eran falsas por los 3.000 aparatos mensuales que se fabricaban, lástima que luego resultó que era otros modelos
:confuso:

Repito: lo de los 3000 aparatos mensuales fue un invento mío, pero ya que insistes en convertir fantasía en realidad, te pediré que pongas la fuente que indica que ZALA fabrica esa cantidad de drones al mes. Hasta donde sé, las cifras de producción son desconocidas.

Saludos.


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Urbano Calleja »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:47 ¡Hola!
Me autocito para publucar otro ejemplo de ataque "exitoso" de un lancet. Supongo que su tasa de éxitos está basada en los sustos que les dan a las tripulaciones de las unidades atacadas, algún infarto habrán provocado:
Mientras fallaba uno, acertaba el otro , un M-777 destruido hace 4 horas.
https://packaged-media.redd.it/mmthm1g3 ... eca705#t=0
Tampoco le fue mucho mejor al T-72 que fue alcanzado por otro Lancet hace 10 horas mientras remolcaba a otro carro.
https://www.reddit.com/r/CombatFootage/ ... tank_gets/, la de infartos que habráprovocado en el estado mayor ucraniano
En definitiva, segundo Lancet que falla , tras 170 lanzamientos, dos fallados , uno derribado y 167 objetivos destruidos o gravemente averiados, la de infartos que habrá provocado en el estado mayor ucraniano al saber que un sistema de menos de 30.000$ se ha llevado por delante al 45 % de las piezas de artillería que han perdido.
Segundo que falla con prueba gráfica, que no es lo mismo.
Y de los que aciertan, dichosa ley rusa! :guino:
Habrá que hacer acto de fe y aceptar que Lancet que vuela a la cazuela (digo, impacto = kill y no aparato sobrevive...que al final es para lo que los construyen...salvo al 72 y los BTR).

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Rebelde! »

Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 08:23 ¡Hola!
Hacía tiempo que no alcanzaban a un Krab con el Lancet, de hace cuatro días.
https://www.bing.com/videos/search?q=za ... M%3DVRFLTR
Noveno krab destruido gracias al Lancet, unido al par destruidos y confirmados por otros medios, nos da ya 11 Krabs destruidos de 42 entregados.
También han destruido un SAM skyguard, unos aseguran que destruyó un lanzador, otros que destruyó el vehículo de mando del sistema.
https://twitter.com/i/status/1683139938743644162
Edito, video del interior del primer AMX-10RC capturado.
https://t.me/aviapro1/29857?single
Zabopi ya lo de usted parece efermedad con eso los lancet, con todo respeto.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Son de lo mejor de Rusia en conflicto pero tampoco hay que afirmar que son el dedo de dios.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Urbano Calleja »

Urbano Calleja escribió: 28 Jul 2023, 03:33
Zabopi escribió: 27 Jul 2023, 23:47 ¡Hola!
Me autocito para publucar otro ejemplo de ataque "exitoso" de un lancet. Supongo que su tasa de éxitos está basada en los sustos que les dan a las tripulaciones de las unidades atacadas, algún infarto habrán provocado:
Mientras fallaba uno, acertaba el otro , un M-777 destruido hace 4 horas.
https://packaged-media.redd.it/mmthm1g3 ... eca705#t=0
Tampoco le fue mucho mejor al T-72 que fue alcanzado por otro Lancet hace 10 horas mientras remolcaba a otro carro.
https://www.reddit.com/r/CombatFootage/ ... tank_gets/, la de infartos que habráprovocado en el estado mayor ucraniano
En definitiva, segundo Lancet que falla , tras 170 lanzamientos, dos fallados , uno derribado y 167 objetivos destruidos o gravemente averiados, la de infartos que habrá provocado en el estado mayor ucraniano al saber que un sistema de menos de 30.000$ se ha llevado por delante al 45 % de las piezas de artillería que han perdido.
Segundo que falla con prueba gráfica, que no es lo mismo.

Y de los que aciertan, dichosa ley rusa! :guino:
Habrá que hacer acto de fe y aceptar que Lancet que vuela a la cazuela (digo, impacto = kill y no aparato sobrevive...que al final es para lo que los construyen...salvo al T72 y los BTR y BMP).

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

En Yakutsk rusia, el helicóptero de transporte de guardias fronterizos ruso Mi-26 más grande del mundo se acercó demasiado a un mástil de iluminación con un resultado natural en video.


Pd: el piloto o era novato o estaba borracho


Según Político, los primeros tanques estadounidenses Abrams pueden aparecer en el campo de batalla en #Ucrania no antes de septiembre de este año.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Depósito de combustible en Shajtarsk.




Estas son las manos de mi papá: callosas, duras y agrietadas, con olor a combustible diesel, gasolina o aceite combustible Estas manos han reparado cerca de 500.000 generadores para nuestras Fuerzas Armadas. No tiene fines de semana ni días festivos libres; toma descansos para fumar un cigarrillo o el borshch de mamá.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Los rusos en el pueblo de Pryrechnoye, no lejos de la frontera con Finlandia, viven en la pobreza extrema del siglo XIX, como 1/3 de Rusia. Sin agua corriente, electricidad, ni acceso a medicamentos.
Putin gastó USD $ 200 + mil millones en la guerra.
1ra foto: 'tienda' del pueblo
2ª foto: 'farmacia'




El propagandista ruso Sergey Mardan señaló alegremente que el precio del trigo seguirá subiendo. En su informe meteorológico más extraño hasta la fecha, Evgeny Tishkovets dijo que las condiciones son ideales para el uso continuado de armas termobáricas censurables por parte de Rusia.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Mas imágenes de la liberación de Staromaiors'ke por parte de ucrania.


Rusia intenta poner a su lado a africa, posiblemente chantajeandola con el acuerdo de grano, condonando la deuda y dando dinero para que se vaya a su lado.


La situación en Luhansk se pone tensa para los rusos.


Unidades ucranianas en Staromaiorske.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Rusia es un feudo chino y va a seguir subiendo...


Bakhmut: Ucrania presiona en Kurdyumivka con avances. Andrivka podría estar cerca de estar vacía de rusos, que intentan resistir en Klishivkha. Svatove: Contraofensiva ucraniana y los rusos se retiran.


Zaporizha: A 2km de Luhove, y los movimientos en la zona de kamyanske. Svatove: los ucranianos se mueven hacia Karmazynivka.


Los ucranianos podrían estar al otro lado de la linea de defensa, moviéndose hacia los flancos, al sur de Robotyne.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Chechenos Tiktokers retirandose de Andriivka, geolocalizados.


Nuevo paquete de ayuda aleman a ucrania.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados