jandres escribió:supongo que habla de "secesión". no de "sucesión".
En lo demás sí, estoy de acuerdo, Ucrania se juega su existencia como nación o lo que quede de ella.
Eso quería decir, gracias.
jandres escribió:supongo que habla de "secesión". no de "sucesión".
En lo demás sí, estoy de acuerdo, Ucrania se juega su existencia como nación o lo que quede de ella.
jandres escribió:Madre mía los estan cazando como a perros....
La escalada violenta de los civiles, no sólo está justificada sino que debería ser bendecida por todo hombre de bien.
Acción , reacción.
Urbano Calleja escribió: pero tiene toda la pinta de que va a ser mal, y tiene toda la pinta de que la UE, una vez mas, va a hacer el papelon de los balcanes. No aprendemos, co**, no aprendemos...
[Raven]neo escribió:Me ha hecho gracia que ha salido en la tele un manifestante con una escopeta de caza de calibre pequeño.. y dicen los manifestantes también están armados, justo luego de una escena con dos policías con AKs y otro con un rifle de francortirador que ni idea del modelo.
Jaguar24 escribió:Creo que el uso de armas por la Policía responde a una medida de presión de las mismas fuerzas. Hay varios policías equipados sólo con antidisturbios muertos por impacto de bala, también se denuncia el secuestro de 67 agentes. La proporción heridos/muertos entre manifestantes y policías durante el inicio del conflicto creó q no se había dado en ningún estado moderno europeo en la historia reciente.
Y mira que fueron los muchísimos políticos y demás fanfarrones que anunciaron que el tema de Yugoslavia no iba a pasar nunca más,que ya no sería posible ese caso,que nunca más habría una nueva guerra en Europa,que se aprendió la lección,y mas palabrejas baratas,pero mirad por donde,está volviendo a pasar,y los políticos europeos siguen en las mismas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados