Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Vitali
Sargento
Sargento

Mensaje por Vitali »

Anton_ua escribió:
aver histérico! ya te dije que te informes! sino te informo yo!

http://www.flot2017.com/ru/news/8083

Namibia NO! Nigeria si no te acordas no imbentes! igual como con los T9O

Importa el nombre?
Anton_ua escribió:dado el caso q te parece lo de Oficiales rusos hacen contrabando de armas con China vía Tayikistán

Y mira lo bien que les pillaron..
Anton_ua escribió:Armamento ruso en el frente libanés (uso de los cuales es de HEZBOLA)

Mas informacion por favor.
Anton_ua escribió:La Federación Rusa y sus hilos de separatismo y contrabando con la 'georgiana' Osetia del Sur

Contrabando? Mas información por favor.
Anton_ua escribió:Fiscalía rusa denuncia contrabando de 30 misiles y 200 bombas

Mas información por favor. Al menos se denuncia y se juzga. En Ucrania si juzgas - te juzgan.
Anton_ua escribió:Contrabando diario de 2 mil armas a México (entre varios paises esta obviamente RUSIA q aporta entre otras cosas con sus granadas de fragmentación Tow y RPG) son solo algunos tan solo de este año! necesitas mas? o si queres las fuentes avisame?

Si, por favor, de lo último tambien.
Anton_ua escribió:MOSTRA FUENTES NO PARLOTEES COMO UNA VIEJA DEL BARRIO!

Te muestro fuentes del avion en Africa, o barco capturado por piratos?
Anton_ua escribió:PD:sabes lo q es un TROLL? tenes todo el perfil! jajajaj
no tendrían q permitir en el foro a menores de edad.... :?

Y qué haras entonces?

Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Anton_ua
Sargento
Sargento

Mensaje por Anton_ua »

ya esta me aburriste!

no tenes idea de nada, se nota lo informado que estas!

las fuentes de los PIRATOS no me interesan yo si estoy informado.

me aburriste troll a partir de ahora te ignoro eso voy a hacer no vales la pena ya que veo q trato con un nene ignorarte!

:mrgreen:

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Vitali escribió:
Anton_ua escribió:aparte un ruso hablándome de contrabando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si no... Aviones ucranianos que se pillan cargados de armamento en Namibia, barcos sospechosos cargados de tanques dirigiendose a los rebeldes de Sudán. La ONU os perdona muchas cosas, no creo que va a durar para siempre.

1. Lo del Faina, en ningun momento hubo nada, ni siquiera una pizca, esos barcos iban a Kenia, llegaron se desembarcó todo y ya. Sin importar cuanto histeriquearon los medios rusos y algunos ucranianos, era una "utka" (pato) informativo.
2. Avion con tripulacion ucraniana, el cargamento no tiene absolutamente nada que ver con Ucrania.

INFORMATE DE UNA VEZ!

"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Anton_ua escribió:muy buenas fotos Bogdan :cerveza2:

lo q si HAY Q TAPARLE LA CARA no pueden circular rostros de fuerzas especiales en Internet!
asi como se lo recrimino en la pagina de origen trata de taparle la cara la próxima bogdan..

Si, tienes razón.
Por tal motivo borraré las fotos y las subiré despues.

Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Capitan Chorizo »

Anton_ua y los demas me parece que este es un foro para entretenerse no para establecer estériles discusiones de tinte político tómense las cosas con calma :)

creo que el Ukranian army es el mas grande de EU después de Rusia estaba revisando

A pesar que le dieron casi regalado una parte de su equipo a Pakistan tienen entre T-54/55/62/72/80/84 un total de 3800 MBTs una cantidad que desplaza a todos los países de EU occidental Francia por ejemplo no llega a 400 leclerd aunque supuesta mente son de mayor calidad de verdad el aparato militar de la USSR era de muy grandes proporciones

Vitali
Sargento
Sargento

Mensaje por Vitali »

Bogdan, como va lo de forma de calcular los 75%? De verdad me interesa.

Solo hay MiG!
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Vitali escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
Si:
За перших 4 місяці поточного року український оборонний експорт збільшився на 75% у порівнянні з попереднім періодом минулого року.
Saludos!

No, si está claro, yo hablo ucraniano, pero repito:
Tomando unidades vendidas, o tomando ingresos obtenidos, o tomando benefecios obtenidos?
Gracias.

Seria como la cantidad vendida, aunque no sabria en qué lo miden la "cantidad".

Saludos!

Anton_ua
Sargento
Sargento

Mensaje por Anton_ua »

Vitali escribió:
Si:
За перших 4 місяці поточного року український оборонний експорт збільшився на 75% у порівнянні з попереднім періодом минулого року.
Saludos!

Tomando unidades vendidas, o tomando ingresos obtenidos, o tomando benefecios obtenidos?
Gracias.

Saludos!

no te molestes Bogdan en contestarle siquiera.

posteo yo las fotos si queres x q las postie en otro forro las tengo arregladas ya. Avisame!

Vitali
Sargento
Sargento

Mensaje por Vitali »

Vitali escribió:
Si:
Saludos!

Gracias.

Saludos!

en unidades realizadas será. Pero no me creo el 75%. Es que es demasiado. O el año pasado no se vendió nada de nada, o ministro miente.

De todas formas creció - seguro, tomando en cuenta solo el número de motores de aviones y helicopteros realizados a Rusia, ya que ésta incrementa producción de aviones An-148 (equipados con D-436), helicopteros Mi , etc. Asi es como hay que hacerlo! coñ*, tenemos que cooperar y no pelear!

Solo hay MiG!
Vitali
Sargento
Sargento

Mensaje por Vitali »

Anton_ua escribió:no te molestes Bogdan en contestarle siquiera.

posteo yo las fotos si queres x q las postie en otro forro las tengo arregladas ya. Avisame!

No digas a nadie qué tiene que hacer, asi, ese alguien, no te mandará por el ...

Solo hay MiG!
Anton_ua
Sargento
Sargento

Mensaje por Anton_ua »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Capitan Chorizo escribió:Anton_ua y los demas me parece que este es un foro para entretenerse no para establecer estériles discusiones de tinte político tómense las cosas con calma :)

creo que el Ukranian army es el mas grande de EU después de Rusia estaba revisando

A pesar que le dieron casi regalado una parte de su equipo a Pakistan tienen entre T-54/55/62/72/80/84 un total de 3800 MBTs una cantidad que desplaza a todos los países de EU occidental Francia por ejemplo no llega a 400 leclerd aunque supuesta mente son de mayor calidad de verdad el aparato militar de la USSR era de muy grandes proporciones

??? Qué le regalamos a Pakistan?
El que sea grande, no significa sea la mejor, lamentablemente.
Operativos, como ya dije, tenemos alrededor de 750 tanques, no me acuerdo el numero exacto, lo posteé algunas paginas atras.

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Vitali escribió:
Vitali escribió:
Si:
Saludos!

Gracias.

Saludos!

en unidades realizadas será. Pero no me creo el 75%. Es que es demasiado. O el año pasado no se vendió nada de nada, o ministro miente.

De todas formas creció - seguro, tomando en cuenta solo el número de motores de aviones y helicopteros realizados a Rusia, ya que ésta incrementa producción de aviones An-148 (equipados con D-436), helicopteros Mi , etc. Asi es como hay que hacerlo! coñ*, tenemos que cooperar y no pelear!

Bueno, no te lo creas... nadie te lo prohibe.

Saludos!
En relacion a los Mi, espero que cooperemos con la OTAN, especialmente con Francia. Es mi opinion personal.

diegoharriague
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por diegoharriague »

Yo tambien pienso que no deberian pelearse tanto, dejense de huevadas y pongan fotos o informacion sobre sus respectivas fuerzas armadas, ambos paises fueron los principales de la URSS y aunque no quieran admitir algunos aqui, entre georgianos y ucranianos gobernaron mas que rusos la URSS. luego ambos paises se fueron a la mierda, y ambos fueron el colmo de la corrupcion. ahora se levantan cada uno por su lado y me alegro por eso. Dejen el off topic que a los demas nos aburre verlos pelear de huevadas.

La realidad es algo subjetivo, cada uno ve las cosas como las ve, y no necesariamente como otras la ven.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

diegoharriague escribió:Yo tambien pienso que no deberian pelearse tanto, dejense de huevadas y pongan fotos o informacion sobre sus respectivas fuerzas armadas, ambos paises fueron los principales de la URSS y aunque no quieran admitir algunos aqui, entre georgianos y ucranianos gobernaron mas que rusos la URSS. luego ambos paises se fueron a la mierda, y ambos fueron el colmo de la corrupcion. ahora se levantan cada uno por su lado y me alegro por eso. Dejen el off topic que a los demas nos aburre verlos pelear de huevadas.

Yo peleo por la igualda entre los 2 paises, nada más, y defiendo los intereses de Ucrania, sin importar donde esté yo :)
Además, acaso no ponemos fotos?
Unas 15 paginas son practicamente mis post... xD