, deberían de haber dado las gracias de no haberse enfrentado cuerpo a cuerpo o, en su defecto, en un sitio bastante cerrado contra los cosacos, que no habrían tardado en despedazarlos uno a uno como a ratas que eran (si alguno de ellos fue vuestro familiar, lo siento, pero es que no se pueden nombrar de otra manera más despectiva).
¿Tú de donde te has escapado?
No es por nada, pero el frente ruso en la IIGM no tiene mucho que ver con la invasión de Rusia de Napoleón, mas que nada porque me parece que estás mezclando invasiones.
Puestos a descalificar, ¿llamamos ratas a aquellos que combatían por algo tan democrático como el comunismo o solo vale para unos pocos...?
los líderes eran alemanes, y por eso consiguieron los españoles llegar tan lejos [/b] ¿esto te parece mentira?
Mentira y absurdo, pero bueno, dime que jefes de batallón, de regimiento o división eran alemanes...
esto es cierto, en el mundo supuestamente democrático, la democracia tal y cómo la conocemos no merece poseer dicha designación, pues la democracia y la libertad de expresión es algo que en el fondo está limitado y duramente controlado, aunque a simple vista no lo parezca...
Es que la democracia no consiste en decir lo que uno quiere, hay unos mínimos de educación y respeto que se deben mantener, y sobre la "democracia" rusa prefiero no opinar (Litvinenko, Politeskaya o como se diga, por ejemplo), pero que en España no la haya, no deja de ser una excusa para los que sobrepasan esos límites de educación.
En lo otro te doy la razón, tal vez me haya excedido en mis argumentos sobre el armamento de España
No es que te hayas excedido, es que no sabes de lo que estás hablando.