vamos a ver, terioiadiquez, no me he escapado de ningún lado, y tampoco mezclo cosas, por si no lo sabías, los cosacos seguían existiendo y de hecho, existen, sólo que ya no se hacen llamar así, pero en los años 1941 en adelante todavía existían, aunque pocos los denominaban ya así, pero, aun así, existían y luchaban ferozmente, igual que sus antepasados hicieron con el ejército francés...
Lo que no me ha quedado claro es si siguen existiendo...
¿Acaso acusas al comunismo de dictadura? No sé si lo sabías, pero era una Democracia Popular, aunque con ciertos rasgos autoritarios, sobre todo con la época de Stalin...
¿ciertos rasgos autoritarios...? Eso es como llamar a las migraciones forzadas de etnias dentro de la Unión Soviética , "cambios de residencia en aras de una mayor homogeneidad etnográfica"...
Y no, no acuso al comunismo de dictadura, lo afirmo.
¿Entonces el nazismo, como tenía eso de "un pueblo, un Reich, un Furher", también era popular ¿no? al menos en su tercera parte.
sólo el simple hecho de que luchaban ayudando a Alemania, siendo un país no beligerante, significa que, al fin y al cabo, eran los alemanes los que decían qué, cómo y cuándo hay que hacer cada cosa o acción, después solo los jefes de regimiento, batallón o división debían repetirles lo mismo a sus hombres...
porque, ¿quién era el jefe, los españoles o los alemanes?
El jefe de la DEV era español, y todo lo demás está mas o menos a la altura de tus conocimientos.
caso de Rusia es muy diferente al español, en Rusia no puede haber una democracia muy prolongada hasta dentro de muchos años, porque la supuesta democracia en Rusia se instauró en 1991-1992, hace tan sólo 17 años, un margen temporal algo corto para un país tan inmenso ¿no?
¿Como diferentes?, antes comparabas a los dos países y ahora hay que tratarlos de manera distinta.
Y no, no es un margen temporal algo corto, es más que de sobra, pero si se quiere...
Un país tan colosal se debe de controlar con un poco de mando dura, al igual que EE.UU., China, etc...
Anda que como te lea York comparando la "mano dura" americana con la china o la rusa, le da un ataque....
Que le digan a Litvinenko si fue mano dura o blanda...