España Vs. Rusia
-
- Cabo
- Durruti
- Teniente Primero
guadarrama 12 escribió:te llamo anarquista gilipollas durruti por que durruti era anarquista
Pos vale...
que conste que te voy a faltar el respeto por que tu me lo as faltado otra vez por 4 vez tengo 19 años gilipollas lo del 12 es de la beigadaa coraza guadarrama 12 a donde quiero ir capuyo
Pos me alegro...
espero que lo tengas en cuenta anarquista durruti
Pos me parece mu bien majete, pero recuerda la sabiduría popular: "No ofende quién quiere, si no quien puede" Además de que, si se trata de rebatir mi opinión, me parece muy bien que me lo coloques aquí....pero para decirme piropos mejor vía MP que si no me sonrojo
Hala! Saludos...
PD: ll....capullo se escribe con ll
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Teniente Coronel
-
- Cabo
- kakaroto
- Soldado Primero
DEBEN DE APACIGUAR LOS ANIMOS ,EN ESTE FORO CALMENSE NO ES UNA GUERRA CADA QUIEN OPINA DIFERENTE Y DEBE EXISTIR RESPETO MUTUO, CON RESPECTO AL TEMA ESPAÑA VERSUS RUSIA ES UNA COMPARACION MUY DESEQUILIBRADA COMPARAR UNA POTENCIA MILITAR GLOBAL(RUSIA) CONTRA UN PAIS QUE TIENE UN EJERCITO MODERNO Y BIEN ENTRENADO(ESPAÑA),LOS TUPOLEV 160 CON MISILES CRUCERO DE TRES MIL KILOMETROS ¿NO SON UN JUEGO?,LOS SUBMARINOS AKULA LANZAN MISILES CON IGUAL CAPACIDAD ASI QUE NO HAY QUE TRAER TODA LA ARMADA RUSA DE SUPERFICIE PARA GANAR A ESPAÑA .NI HAY QUE LANZARLES UN (ICBM) YA LA RUSIA DE YELSITN DESAPARECIO.LA DE HOY (EJERCITO)ESTA EN PROCESO DE MODERNIZACION Y CADA DIA LUCE MAS FUERTE QUE LA DE LOS AÑOS NOVENTA.
DIOS PATRIA Y LIBERTAD
- brigadier bolivar
- Sargento Segundo
Las Fuerzas de Cohetes Estratégicos de Rusia disponen de la mayor fuerza de misiles balísticos intercontinentales terrestres del mundo: 430 vectores declarados, capaces de librar 1.605 cabezas termonucleares en cualquier punto del Hemisferio Norte y buena parte del Hemisferio Sur.[1] Se considera a esta fuerza capaz de aniquilar por sí sola cualquier nación o alianza de naciones contemporáneas, lo que la convierte en uno de los jugadores principales de la guerra nuclear........Para que invadir?????? tomar las canarias??????? movilizar a costas atlanticas la flota del mar del norte??????
en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
- Yorktown
- General
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
yorktown qieres decir que lea las reglas de este juego,las armas nucleares no estan permitidas,por la sencilla razon de que se supone que la otan ni nadie ayudaria a españa,pero si hay petardazo nuclear,USA nose queda parada....o francia,o UK...
Se trata de una guerra convencional,y no pueden violar territorios ni espacios aereos de nadie...
Esas son las reglas basicas,y de hay viene la "suave" reaccion de yorktown.
un saludo,y cuando leais las normas,participais
Se trata de una guerra convencional,y no pueden violar territorios ni espacios aereos de nadie...
Esas son las reglas basicas,y de hay viene la "suave" reaccion de yorktown.
un saludo,y cuando leais las normas,participais