El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Plissken_101_AB »

Si tu cortas alimentos a North Korea, el regimen comunista puede caer pacificamente como USSR, o podria intentar sobrevivir atacando el South. Pagar alimentos es un coste pequenno por la paz, pero pienso que deberiamos presionar mas la tirania. Exigir a cambio de alimentos mas libertad y HHRR para sus poblacion, y el compromiso de renunciar a sus WMD.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chuck »

De verdad algunos creen que esas noticias son inventadas?

:pena: :pena: :pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues yo sí lo creo muy posible...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chuck »

Pues yo te afirmo lo contrario...

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por flanker33 »

Más noticias:

Corea del Norte bajo ley marcial ante nueva prueba nuclear

¿Se ha declarado la Ley Marcial en las anteriores ocasiones de pruebas nucleares?

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 630
Registrado: 25 May 2010, 19:45
Ubicación: Puerto Rico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por antfreire »

La realidad es que ni los americanos ni los Sud coreanos quieren que se desmorone el Regimen Totalitario de Corea del Norte. Si la peninsula de Corea se unificara en un sistema capitalista como el de Corea del Sur, esto traeria como consecuencia una situacion muy embarazosa para China en su frontera con este pais. Todo el mundo sabe que el Regimen Norcoreano no es serio y que todo lo que hace es un teatro bufo y grotesco que mantenga a su pueblo unido en el terror.


Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Llanero »

antfreire escribió:Si la peninsula de Corea se unificara en un sistema capitalista como el de Corea del Sur, esto traeria como consecuencia una situacion muy embarazosa para China en su frontera con este pais.


Yo, no lo creo. El capitalismo más salvaje del mundo, se observa hoy en algunas ciudades chinas como Shangháy (solo hay que ver lo que sube sú Bolsa), Hong-Kong, Macao, Cantón y demás zonas económicas "especiales" (un país dos sistemas).
Se ve que el comunismo no les ha "funcionado" del todo bien, y desde que cayó la U.R.S.S, cambiaron de estrategia. Vergüenza les debería dar.

Cordiales saludos,


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Llanero »

200.000 Personas presas en ellos
Los gulag de Corea del Norte, al descubierto en Google Maps
A partir de ahora, Google mostrará algo más que un inmenso espacio en blanco en sus mapas de Corea del Norte: se mostrarán, incluso, sus gulags.

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276480686/

A ver si hay suerte y la progresía del país se entera.
Cordiales saludos,


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Ya me dirás como se ibana enterar, los medios de prensa no oficiales están prohibidos, internet casi ni existe, los móviles son de risa y la radio lo mismo, hace unos años ejecutaron a un anciano que usaba una vieja radio para comunicarse con su hermano en el Sur.


Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Llanero »

Hola Zabopi !!

Me refería a nuestra "progresía" patria.

Cordiales saludos,


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Llanero »

Seúl y Washington inician un ejercicio naval ante la amenaza nuclear del Norte

http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 78_ESP.asp

Cordiales saludos,


ספרד תמיד עם ישראל
Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Agente Naranja »

Estimados compañeros , ahora que tratais el tema de la hambruna norcoreana me he acordado de una vieja noticia que en su momento conmocionó a los europeos cuando Corea del Norte pedía la carne contaminada de las vacas locas ...


Corea del Norte está dispuesto a correr el riesgo de que su población contraiga la encefalopatía espongiforme bovina(EEB) con tal de hacer frente a la terrible hambruna que azota al país desde 1994, según informó la agencia vaticana Fides. De hecho, según la misma fuente, las autoridades han pedido ya al Gobierno alemán que les done las 400.000 reses que serán sacrificadas.

Fuente:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 12650.html

saludos cordiales.

..............................................................................................................................


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
En realidad se lo pidieron a Alemania, Francia, Suiza y creo que hasta a Bélgica, supongo que más vale un estómago enfermo pero lleno que uno vacío.


joseperez
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2013, 01:45

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por joseperez »

Porque todo lo que hablan de Corea del Norte es malo, ellos tienen TODO el derecho de defenderse, ya que la historia nos cuenta que país sin armas nucleares es ATACADO, ejemplo Irak, Siria, Libia y un montón de etc.

España tiene sus problemas, España invadió y masacro tierras en América si ya se fue hace muchos años pero lo hizo, o sea no tiene moral de decir algo ni los países Europeos

Porque la doble moral porque los Judío sionistas si pueden tener armas nucleares, y otros países, si claro ellos las usarían si estuvieran amenazados al igual que Corea del Norte, dejen a los Norcoreanos vivir en paz, ellos no quieren tener la degradación social de occidente, como prostitución, drogadicción, homosexualidad, ellos quieren tener un país en paz, mientras no los molesten ellos no harán nada.


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por caudete »

joseperez escribió:Porque todo lo que hablan de Corea del Norte es malo, ellos tienen TODO el derecho de defenderse, ya que la historia nos cuenta que país sin armas nucleares es ATACADO, ejemplo Irak, Siria, Libia y un montón de etc.

Entonces, si fueras Corea del Sur o Japón ¿Te quedarías con los brazos cruzados?
España tiene sus problemas, España invadió y masacro tierras en América si ya se que fue hace muchos años pero lo hizo, o sea no tiene moral de decir algo ni los países Europeos

Pues yo creo que España es de los países occidentales que más moral puede tener para decirlo...
ellos quieren tener un país en paz, mientras no los molesten ellos no harán nada.

Eso esperamos caballero, pero también queremos que su población no se muera de hambre o vaya a campos de reeducacion...

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kraken86 y 6 invitados