Bogdan-The-Kozak escribió:2699 escribió:Bogan, lo mismo es un traidor (yukonovich) o no, pero lo que esta claro, y eso aunque te duela, que crimea, ha sido, es y sera siempre parte de Rusia, y eso tienes que entenderlo. La gente no crea odios, crea soluciones.
Toda la parte del este y sur de Ucrania tiene una población importante de procedencia rusa, que no se ha sentido nunca ucraniana, esta gente sera no muy tarde parte de Rusia, y no lo olvides la parte oeste y norte de Ucrania es una perita en dulce para Polonia, Hungria y Rumania, que tambien reclaman ellos la parte del Ucrania.
Ten en cuenta que Ucrania le pasara lo mismo que le pasó a Polonia que las potencias del Europa Central y del Este se la repartieron.
Lo sientro chico, el futuro de Ucrania ya lo marcaron tanto la UE como los EEUU.
Sin comentarios.
PS: Es "Yanukovich", pareces ser una de esas personas de un video antes de las elecciones en Ucrania que ni sabian bien el apellido del candidato jaja.
Para 2699: ¿De verdad crees que Ucrania tendrá el rol que tuvo Polonia en la 2ª Guerra Mundial? Yo creo que si se le hinchan mucho las narices
a Rusia,caso de que Ucrania sea admitida en la OTAN, SERÁ BORRADA del mapa.Creo que tras el fracaso de la DAM de Bush en Polonia y la R.Checa y el nuevo planteamiento propuesto por Obama de colocar baterias moviles de STANDARD SD-3 en Polonia( no falla) ,Rumania y Bulgaria y Baterias THAAD en Georgia,Azerbaijan y alguno que otro en Armenia(mas enfocados a defender el BTC de la British Petroleum y el Nabucco.