Ucrania: Tensión entre dos mundos.
-
- Capitán
Yo no me canso de ver ese viseo, mis felicitaciones a ese grupo de militares.
La pregunta es mientras la diplomacia intenta funcionar, los militares cuanta paciencia tendrán al ver a una potencia extranjera en su país, sacándolos de sus bases, haciendo separatismo, hasta cuando la paciencia les aguantara, por que solo se necesita uno solo, un solo soldado que dispare y hasta hay llega todo.
La pregunta es mientras la diplomacia intenta funcionar, los militares cuanta paciencia tendrán al ver a una potencia extranjera en su país, sacándolos de sus bases, haciendo separatismo, hasta cuando la paciencia les aguantara, por que solo se necesita uno solo, un solo soldado que dispare y hasta hay llega todo.
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Teniente Primero
Otra presentadora de RT critica en su programa la ocupación de Crimea y termina su locución dimitiendo de su puesto porque no puede seguir formando parte de una cadena financiada por el gobierno ruso y que encubre (literalmente dijo "blanquea") las acciones de Putin en Ucrania.
[youtube]55izx6rbCqg[/youtube]
Última edición por munrox el 06 Mar 2014, 01:57, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
El vídeo muestra un MIG-29,que cámara recorre lo que son las tomas de aire del motor...que da pena verlo,sigamos...se empieza a ver el ala del aparato....penoso,está arugada ...vamos a seguir y vemos en el minuto 0:40 un estabilizador vertical...que desastre por favor,desastre,con todas sus letras,¿como puede ser que se vea la antigua escarapela soviética y el escudo ucraniano a la vez,uno encima de la otra?
Se nota pues que está dado de baja,y que no lijaron la pintura para volver a poner el escudo...
El aluminio no se arruga. Lo que ocurre es que la pintura se va desgastando (pelando) por las inclemencias. Como dices, es probable que se trate de un ejemplar retirado del servicio. La escarapela soviética también se veía en los Su-15TM porque la pintura era de mala calidad. Claro que en los años 90 no había mucho dinero.
Saludos.
-
- Sargento
munrox escribió:El Departamento de Estado de los EE.UU. ha publicado una lista de 10 falsedades afirmadas por Rusia sobre la situación en Ucrania.
President Putin's Fiction: 10 False Claims about Ukraine
http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2014/03/222988.htm
Parece que las cosas se le van torciendo a Putin y comienza a perder la guerra de la información.
El departamento de estado americano, tendría que estar buscando las armas de destrucción masiva en Irak, que por eso se invadió un país,¿O era una mentida?
saludos
-
- Teniente Primero
farre escribió:El departamento de estado americano, tendría que estar buscando las armas de destrucción masiva en Irak, que por eso se invadió un país,¿O era una mentida?
Era una mentira. Igual que las mentiras rusas de ahora.
-
- Teniente Coronel
Dany Jimenez escribió:Yo no me canso de ver ese viseo, mis felicitaciones a ese grupo de militares.
Yo tampoco me canso de verlo.Ahora,a lo que sigues diciendo,no creo que duren mucho,harta paciencia tienen ya.
alejandro_ escribió:El vídeo muestra un MIG-29,que cámara recorre lo que son las tomas de aire del motor...que da pena verlo,sigamos...se empieza a ver el ala del aparato....penoso,está arugada ...vamos a seguir y vemos en el minuto 0:40 un estabilizador vertical...que desastre por favor,desastre,con todas sus letras,¿como puede ser que se vea la antigua escarapela soviética y el escudo ucraniano a la vez,uno encima de la otra?
Se nota pues que está dado de baja,y que no lijaron la pintura para volver a poner el escudo...
El aluminio no se arruga. Lo que ocurre es que la pintura se va desgastando (pelando) por las inclemencias. Como dices, es probable que se trate de un ejemplar retirado del servicio. La escarapela soviética también se veía en los Su-15TM porque la pintura era de mala calidad. Claro que en los años 90 no había mucho dinero.
Saludos.
Supongo que tal vez sean las prisas por marcar sus aparatos,no valla a ser que se los roben,
Ala gracia añadiría que sería sobre todo para evitar que los traficantes de armas lo virlasen,pero podrían hacer como los ucranianos,pintarlo por encima y pal´cliente
munrox escribió:Otra presentadora de RT critica en su programa la ocupación de Crimea y termina su locución dimitiendo de su puesto porque no puede seguir formando parte de una cadena financiada por el gobierno ruso y que encubre las acciones de Putin en Ucrania.
No ahora enserio,si estos vídeos no están manipulados,es re-pera!!
Que emoción,esto nunca lo he visto en RT,aunque sea en inglés,me gustaría RT del español,entonces si que empezaré a creer en dios.
Entre dimisiones y desinformación y..como se llamaba...¿bulos? RT esta que rompe hielo
PD: Me flipa ese emoticono.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Teniente Coronel
munrox escribió:farre escribió:El departamento de estado americano, tendría que estar buscando las armas de destrucción masiva en Irak, que por eso se invadió un país,¿O era una mentida?
Era una mentira. Igual que las mentiras rusas de ahora.
Toma un buen ZAS
munrox escribió:El Departamento de Estado de los EE.UU. ha publicado una lista de 10 falsedades afirmadas por Rusia sobre la situación en Ucrania.
President Putin's Fiction: 10 False Claims about Ukraine
http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2014/03/222988.htm
Parece que las cosas se le van torciendo a Putin y comienza a perder la guerra de la información.
Si es que...mandar a invadir un país con el último 4x4,el tigre con las matrículas originales,todo made in rusia...
Soldados bien armados y con mas pintas de profesionales que otra cosa...
Bulos y mas bulos en RT sobre todo...
Vamos,que... ya,y como dice el departamento yanqui,acusar a un gobierno,en este caso a su parlamento,de radicales,es totalmente macabro,cochambroso,todo lo malo vamos,intentar desprestigiar a un gobierno que lo único que ha intentado es dar paz y diálogo,es caer muy,pero que muy bajo,pero que muy bajo bajísimo,señores.
PD:Al anti-yanqui que me venga con que EEUU desprestigió a Sasam o bla bla bla,fus fus.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Teniente Coronel
Se me olvidó citar/PD:
Ami,como ya he dicho,tampoco lo haría,macho,que no son mas que unos mandaos simplemente,y lo de la embarazada,pobre pareja,con lo sensible (y solo sensible,no mal pensemos) que me vuelvo cuando veo a una embarazada...y como dice rebelde,la probabilidad de que se vuelvan delincuentes o cosas así,no da mas que pena,lastima e incluso impotencia empática.
El padre ese,será de los primeros que caigan en lado oscuro en cuento deje de cobrar,y repito,PENA
Rebelde! escribió:MedalOfHorror escribió:Io no vinir di aí...io chocolate di moro...buino barato bunito
Afganistan disie...me cawin ali baba!
Volviendo a mis corderos:
La derrota de las Berkut
El cuartel de las Berkut, las fuerzas de asalto ucranias, está a unos 20 minutos en coche desde el centro de Kiev. Es una zona de altos bloques de pisos, cada uno diferente del anterior y todos soviéticamente grises. Un muro blanco de unos dos metros de alto rodea el recinto, donde no hay ningún letrero ni escudo. Junto a la puerta trasera, un grupo de hombres fuma y charla en voz baja a la entrada de un edificio de viviendas. Llevan gorros de lana y ropa oscura. Una de las primeras decisiones que tomaron las nuevas autoridades fue el desmantelamiento de este cuerpo de élite, símbolo de la brutalidad de la represión de las protestas donde murieron decenas de personas. Desde la semana pasada ya no existe la estructura, pero nadie sabe bien qué hacer con quienes la integraban. Ellos tampoco.
http://internacional.elpais.com/interna ... 09109.html
La verdad que me había olvidado de esos
Eso es fácil, estructurarla y convertirlos agentes de seguridad y control ciudadana porque si no pueden ser reclutados por lados oscuros al quedar sin empleos, creo yo.
NOTA: soy enfermero en mi país y estudio medicina y no le negaría atención medica ni a mis enemigo mucho menos a una embarazada, que pena
Ami,como ya he dicho,tampoco lo haría,macho,que no son mas que unos mandaos simplemente,y lo de la embarazada,pobre pareja,con lo sensible (y solo sensible,no mal pensemos) que me vuelvo cuando veo a una embarazada...y como dice rebelde,la probabilidad de que se vuelvan delincuentes o cosas así,no da mas que pena,lastima e incluso impotencia empática.
El padre ese,será de los primeros que caigan en lado oscuro en cuento deje de cobrar,y repito,PENA
-
- General de Cuerpo de Ejército
Crisis en Ucrania
And... escribió:La deuda de EEUU o la misma de países de la UE en manos Chinas es un arma mas que poderosa
Presionar con la deuda a Estados Unidos también es algo que puede ser bastante contraproducente para China.
Lógicamente pero es un arma mas y la verdad que el caos en el mundo occidental seria macanudo , después vendrían los problemas para China , aunque ya estaríamos en la tercera guerra mundial o casi .
yo creo que Rusia y Putin no sueltan Crimea ni con agua caliente , Tiene su mayor base Sebastopol y su puerto es clave en el mar Negro , tampoco creo que intente anexionársela , creo mas a que fuerce la creación de Crimea como estado independiente y se conforme con eso o si es mas ambicioso romper Ucrania y que la zona pro-Rusa forme otro estado bajo el cobijo de Rusia .
Lo que no tengo claro es que gana China , aparte del apoyo de Rusia en el futuro , Corea del Norte? , etc .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Capitán
Ellos no van aguantar mucho, o desertan, o alguna se le sube la tensión ve a un Ruso intentando entrar a su base y le dispara.
El otro caso, los rusos sencillamente se cansan de esperar y disparan.
Llevamos dos días en esta situación y algo me dice que vamos para la semana siendo positivos
¿Que tan posible es que los tartaros en Crimea se armen?
El hombre que intento recuperar la base
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -duty.html
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Recluta
munrox escribió:El enviado de la ONU, Robert Serry, está retenido contra su voluntad, al parecer en una cafetería con hombres "uniformados armados" en la puerta según indican por twitter del periodista James Mates de ITV que estaría con él. Al parecer, estos "milicianos" habrían bloqueado su coche tras reunirse con el comandante de la armada ucraniana en el cuartel general de Sebastopol, "acompañadole amablemente" a dicha cafetería donde le habrían "convencido" para que ponga fin a su misión y abandone Crimea.
Aquí una noticia sobre lo sucedido:
Ukraine Crisis: UN Envoy Robert Serry Abandons Crimea Mission at Gunpoint
http://www. ibtimes. co. uk/ukraine-crisis-un-envoy-robert-serry-abandons-crimea-mission-gunpoint-1439044
Foto en la cafetería, a la izquierda Robert Serry y a la derecha parece James Mates.
[ Imagen ]
Aca esta el susodicho a la salida.
[youtube]A09BCmS6OW8[/youtube]
-
- Teniente Coronel
Dany Jimenez escribió:[ Imagen ]
Ellos no van aguantar mucho, o desertan, o alguna se le sube la tensión ve a un Ruso intentando entrar a su base y le dispara.
El otro caso, los rusos sencillamente se cansan de esperar y disparan.
Llevamos dos días en esta situación y algo me dice que vamos para la semana siendo positivos
¿Que tan posible es que los tartaros en Crimea se armen?
[ Imagen ]
El hombre que intento recuperar la base
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -duty.html
Yo opto por lo primero,firmemente.Un alto mando militar ruso da la orden ( por parte de putin) de que mande a algún soldado a saltar el muro,y en caso de que los ucranianos no le disparen,pensando que es una trampa,lo apunten y le obliguen (o en plural en caso de que sean mas) a deponer las armas,ahí tienen unas dos opciones,o lo liberan por la puerta( o ayudarle a saltar) o lo toman prisionero,ahí no se que haría yo...soltarlo,quizás,pero le/les requiso sus armas.Y todo con medios de comunicación presentes,por supuesto.
Pero..¿como se si hay doble trampa,y esperan a que salgan alguno de mis hombres a apresarlos y cuando cunde el jaleo,saltan mas decenas de "desindentificados"?Es un lío.
-
- Teniente Primero
Al parecer, vuelven las columnas de tropas rusas que habían abandonado los "sitios" de las bases ucranianas dejando solo a presuntos crimeanos de autodefensa, no uniformados como rusos. Una posible explicación que se da es la llegada de nuevas tropas de refresco durante el día de hoy que podrían estar relevando a los primeros en algunos lugares. Los rumores hablan de unos 1.500 hombres que habrían llegado hoy por mar. También hay rumores de que habrían desembarcado entre 50 y 60 "tanques" (vehículos blindados con cadenas sin especificar), pero yo no he encontrado documentación gráfica que lo refrende.
Entre los pro-ucranianos corre gran preocupación porque al parecer en algunas de las bases sitiadas los pro-rusos ya no permiten hacer entrega de agua y alimentos. Especialmente delicada sería la situación del cuartel general de la armada donde no habría almacenados víveres, a diferencia de otras bases con tropas. Sin embargo, continúan apareciendo fotografías de entregas de alimentos por parte de civiles, que bien podrían ser de antes de que haya comenzado el aislamiento o sencillamente que los rumores sean falsos.
Vídeo de una columna de tropas rusas regresando a Perevalnoe.
[youtube]zXEkqMLqMxE[/youtube]
[youtube]Htfz82dO0VQ[/youtube]
Entre los pro-ucranianos corre gran preocupación porque al parecer en algunas de las bases sitiadas los pro-rusos ya no permiten hacer entrega de agua y alimentos. Especialmente delicada sería la situación del cuartel general de la armada donde no habría almacenados víveres, a diferencia de otras bases con tropas. Sin embargo, continúan apareciendo fotografías de entregas de alimentos por parte de civiles, que bien podrían ser de antes de que haya comenzado el aislamiento o sencillamente que los rumores sean falsos.
Vídeo de una columna de tropas rusas regresando a Perevalnoe.
[youtube]zXEkqMLqMxE[/youtube]
[youtube]Htfz82dO0VQ[/youtube]
-
- Sargento
El Occidente está parpadeando con incredulidad - Vladimir Putin simplemente invadió Ucrania. Los diplomáticos alemanes, franceses eurócratas y expertos estadounidenses están aturdidos. ¿Por qué ha elegido a Rusia para jugar sus lazos de billones de dólares con Occidente?
Los líderes occidentales están asombrados porque no se han dado cuenta de los propietarios de Rusia ya no respetan a los europeos la forma en que una vez lo hicieron después de la Guerra Fría. Rusia cree que Occidente ya no es una alianza de cruzados. Rusia cree que el Occidente es ahora todo sobre el dinero.
Los secuaces de Putin saben esto personalmente. Los gobernantes de Rusia han estado comprando Europa durante años. Tienen mansiones y pisos de lujo de West End de Londres a la francesa Costa Azul. Sus hijos están seguros en los internados y acabado suizo británicos. Y su dinero se squirrelled en bancos austriacos y los paraísos fiscales británicos.
El círculo íntimo de Putin ya no temen al establecimiento europeo. Ellos una vez que todos ellos se imaginaban en el MI6. Ahora que saben mejor. Ellos han visto de primera mano cómo los aristócratas occidentales obsequiosos y magnates corporativos de repente se convierten en sus miles de millones entran en juego. Ahora los ven como hipócritas-las mismas élites europeas que les ayudan a ocultar sus fortunas.
Una vez que la Rusia de gran alcance cuando escucharon las embajadas europeas emitieron declaraciones denunciando la corrupción barroca de las compañías estatales rusas. Pero hay más. Porque ellos saben muy bien que es banqueros europeos, empresarios y abogados que hacen el trabajo sucio por ellos la colocación de los productos de la corrupción en los escondites de las Antillas holandesas a las Islas Vírgenes Británicas.
No estamos hablando de mucho dinero. Pero el dinero muy grande. Nada menos que el Banco Central de Putin ha estimado que dos tercios de los $ 56 mil millones de salir de Rusia en 2012 podría ser atribuible a actividades ilegales. Crímenes como sobornos, dinero de la droga o el fraude fiscal. Este es el dinero que los banqueros ingleses elegantes están desplegando la alfombra roja en Londres.
Detrás de la corrupción Europea, Rusia ve la debilidad norteamericana. El Kremlin no cree que los países europeos - con la excepción de Alemania - son verdaderamente independientes de los Estados Unidos. Los ven como estados clientes que Washington podría forzar ahora, como una vez lo hizo en la Guerra Fría, no para hacer tales negocios con el Kremlin.
LEER MÁS
El presidente ruso, Vladimir Putin escucha Fyodor Andreyev, Presidente de la compañía minera de diamantes Alrosa en la residencia presidencial de Novo-Ogaryovo las afueras de Moscú en Miércoles, 26 de febrero 2014. Putin ordenó el miércoles ejercicios masivos que afectan la mayor parte de sus unidades militares en el oeste de Rusia en medio de tensiones en Ucrania. (AP Photo / RIA Novosti, Mikhail Metzel, Presidential Press Service)
WASHINGTON Y EL MUNDO
Reckless Gambit Ucrania de Putin
Por EUGENE RUMER y ANDREW S. WEISS
EL PERFIL POLITICO MAG
Joe Biden en invierno
Por GLENN CANDIDIASIS
INFORME ESPECIAL IA MUNDIAL DE OBAMA
25 aliados más torpe de los Estados Unidos
Cuando Rusia ve España, Italia, Grecia y Portugal pujando entre sí para ser el mejor socio de negocios de Rusia dentro de la UE (a cambio de la mención de los derechos humanos), que ven el control de Estados Unidos sobre Europa disolviendo lentamente.
De vuelta en Moscú, Rusia oye debilidad norteamericana de la Embajada de Moscú. Hubo un tiempo en el Kremlin temía una aventura en el exterior podría desencadenar la Guerra Fría las sanciones económicas donde les duele: las prohibiciones a la exportación de las piezas clave para su industria petrolera, aun siendo recortados de su acceso al sector bancario occidental. No más.
Rusia se distrae Latina: gambito ucraniana de Putin fue un shock para el establishment de la política exterior de EE.UU.. Prefieren hablar de China, o de participar en las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos. Rusia se vulnerable Latina: en Afganistán, en Siria y en Irán-a Estados Unidos, que necesita desesperadamente el apoyo de Rusia para continuar el envío de sus suministros, la celebración de cualquier conferencia de paz o hacer cumplir sus sanciones.
Moscú no es nervioso. Elites rusas se han expuesto de una manera gigantesca - todo lo que apreciamos ahora encerrado en propiedades europeas y cuentas bancarias. Teóricamente, esto los hace vulnerables. La UE podría, con una súbita oleada de investigaciones de lavado de activos y la prohibición de visados, les cortaré de su riqueza. Pero, una y otra vez, han visto los gobiernos europeos se resisten a pasar algo remotamente similar a la Ley de Magnitsky EE.UU., que prohíbe a un puñado de funcionarios penales-la entrada a Estados Unidos.
Todo esto ha hecho Putin confianza, mucha confianza - la confianza de que las élites europeas están más preocupados por ganar dinero que enfrentarse a él. La evidencia está ahí. Después de la fuerza de ataque de Rusia llegó a las afueras de Tbilisi, capital de Georgia, en 2008, había declaraciones y bravatas, pero no un chillido de miles de millones de Rusia. Después de la oposición de Rusia fueron arrojados a juicios, había cartas interesados de la Unión Europea, pero de nuevo el silencio sobre miles de millones de Rusia.
El Kremlin cree saber y sucio secreto de Europa ahora. El Kremlin cree que tiene el establecimiento europeo a un tee. Los hombres tristes que dirigen la Rusia de Putin, los ven como los últimos días los políticos soviéticos. De vuelta en la década de 1980, la URSS habló sobre el marxismo internacional, pero ya no lo creía. Bruselas hoy, Rusia cree, habla de los derechos humanos, pero que ya no cree en ella. Europa está realmente dirigido por una élite con la moralidad del fondo de cobertura: Haga el dinero a toda costa y moverlo en alta mar.
El Kremlin considera que su evidencia en los antiguos líderes de Gran Bretaña, Francia y Alemania. Tony Blair ahora asesora a la dictadura en Kazajstán sobre la manera de mejorar su imagen en Occidente. Nicolás Sarkozy contemplaba la creación de un fondo de cobertura con el dinero de Qatar absolutista. Y Gerhard Schröder es el presidente del consorcio Nord Stream - un gasoducto propiedad de Gazprom mayoría que conecta a Rusia directamente con Alemania a través del Mar Báltico.
Rusia confía en que no habrá contragolpe económico occidental. Ellos creen que los europeos no sancionar el dinero oligarca ruso. Ellos creen que los estadounidenses no quieren castigar a los oligarcas rusos bloqueando su acceso a los bancos. Rusia es cierto un contraataque militar está fuera de la cuestión. Esperan que América sólo la postura. Cancelar el G-8? A quién le importa?
Debido a que Putin no tiene miedo de Occidente, que pueda concentrarse en lo que importa de vuelta en Rusia: mantenerse en el poder. Cuando Putin anunció que regresaría a la presidencia a finales de 2011, la cuestión principal gruñido era: ¿por qué?
El régimen tenía ninguna historia que vender. ¿Qué le dijo Putin quiere lograr por no dimitir? Enriquecer a sí mismo? El presidente títere se desvía a un lado, Dmitry Medvedev, había vendido al menos una historia de la modernización. Lo que, aparte de hambre de poder, había hecho Putin regresar a la presidencia? El Kremlin, asesores tenían nada que dar vueltas.
Moscú se vio sacudido por las protestas masivas en diciembre de 2011. Más de 100.000 se reunieron a la vista del Kremlin exigiendo Rusia descartarse de una manera diferente. Los manifestantes tenían miedo de las calles, pero el problema del régimen tenía en justificándose permanecieron. Putin se había vendido a los rusos como el hombre que se estabilice la situación y entregar aumento de los ingresos después del caos de la década de 1990. Pero los rusos ya no temer el caos, sino más bien un estancamiento, mientras la economía se desaceleró - no estaba claro lo que esta "estabilidad" era.
Aquí es donde la gran campaña de propaganda llamada la Unión Euroasiática ha entrado en su cuenta. Este es el nombre de la nueva entidad vaga que Putin quiere crear a partir de los antiguos estados soviéticos - los primeros pasos hacia la que Putin ha tomado por la construcción de una unión aduanera con Bielorrusia y Kazajstán, y él había esperado con una Ucrania dirigido por Viktor Yanuvokych. Esto no se trata sólo de imperio, sino que es sobre el uso imperio de encubrir la escala grotesca de la corrupción de Rusia y justificar el régimen.
Rusia y no habría tragado toda Ucrania, pero el show debe continuar. TV rusa necesita glorias de Putin cada noche en el noticiero de la noche. La política rusa está a punto de giro, no de fondo. La verdadera esencia de la política rusa es la extracción de miles de millones de dólares de la nación y llevándolos hacia los paraísos fiscales occidentales tropicales, que es la razón por la política rusa necesita PR perpetua y perpetua el drama putinista para mantener todo esto oculto para el pueblo ruso. Indignado Putin ha construido una flota de aviones de lujo Kremlin valor de $ 1 mil millones? Enojado de que un tercio del presupuesto de $ 51 mil millones de los juegos de Sochi se desvaneció en sobornos? Olvídate de eso. Rusia está en marcha otra vez.
Esta es la razón por la Crimea es perfecto Putin. Crimea hay Osetia del Sur. Esto no es una remota aldea georgiana, montañosa habitada por alguna etnia dudoso que los rusos nunca han oído hablar. Crimea es el corazón del romanticismo ruso. La península es la única parte del mundo clásico que Rusia jamás conquistada. Y esta es la razón por la aristocracia zarista se enamoró de ella. Crimea simbolizaba la Rusia de 18 y la fantasía del siglo 19 a la conquista de Constantinopla y liberar a los cristianos ortodoxos griegos de la dominación musulmana. Crimea se convirtió en el patio de recreo imperial: En la poesía y palacios, que fue exaltado como la joya de la corona rusa.
Crimea es la única tierra perdida que los rusos realmente llorar. La razón es el turismo. La Unión Soviética construyó en el mito zarista y se volvió a la península en un campamento de vacaciones gigante llena de trabajadores sanitarios y campamentos de pioneros. A diferencia de las ciudades rusas de decir el norte de Kazajistán, Crimea es un lugar rusos han sido en realidad. Incluso hoy en día más de un millón de rusos en Crimea Holiday cada año. No es sólo una península, lo que es de Rusia Club Med y el romanticismo imperial, todo en uno.
Vladimir Putin lo sabe. Él sabe que millones de rusos le aplaudirán como un héroe si él los devuelve Crimea. Él sabe que los burócratas europeos emitirán declaraciones estridentes y luego volver al trabajo ayudando élites rusas compran casas de la ciudad de Londres y los chateaux franceses. Él sabe muy bien que Estados Unidos ya no puede obligar a Europa con el comercio de una manera diferente. Él sabe muy bien que Estados Unidos no puede hacer nada más allá de las maniobras militares teatrales como máximo.
Esta es la razón por Vladimir Putin simplemente invadió Crimea.
Él piensa que no tiene nada que perder.
Read more: http://www.politico.com/magazine/story/ ... z2vA2UboMI
Lo traduje con google, pero ahí está en inglés. Yo también creo lo mismo. Siempre lo creí por eso no creo que pase nada. Ni sanciones ni nada. ME da risa por ahí cuando dicen que los buenos harán sanciones y Rusia llorará,ahí está la razón del por que no.
Incrédulos,ustedes ¿cómo creen que las redes de narcotráfico operan? ¿cómo es que el Chapo Guzmán hizo tentáculos desde EEUU hasta Australia, y sí en su España también, Francia, Rusia, Gran BRetaña, China, y un larguísimo etc? ¿sólo? Claro que no, le ayudan, y la interdependencia de hoy en día,la globalización no es algo lindo. Es algo súper podrido. Donde verás a cientos de miles de aristócratas y clase medieros metidos en el asunto, con este y otros tantos asuntos.Porque todos quieren poder, dinero. Y esa globalización así como es en lo que canónicamente nos dicen,rutas de comercio, fronter y bla bla bla...también esa globalización se hizo en lo obscuro, con demasiados, incontables ciudadanso de muchos países importandoles poco esa moral. Sólo el dinero. Es ahí donde se mueven los tentáculos, donde Putin empezó a maniobrar, los ves por montones aquí en Cancún, en todos lados, en Israel, etc. (rusos)
Todos están comprometidos con todos, por eso nos e hará mucho. Porque todo está increíblemente podrido.
- Malcomn
- General de Brigada
Crisis en Ucrania
Yo diría que Corea del Norte es un problema para China no lo contrario. Vamos que no necesita apoyo de ningún tipo en eso.