Fuerzas Armadas de Ucrania
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Ejércicios en Kerch. La nota original de prensa parece tener un error porque afirma que se estaban utilizando BTR-60PB:
http://www.kerch.com.ua/articleview.aspx?id=16935
¿Alguien puede identificar la pieza de artillería?
Saludos.
http://www.kerch.com.ua/articleview.aspx?id=16935
¿Alguien puede identificar la pieza de artillería?
Saludos.
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2011, 17:50
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Re: Fuerzas Armadas de Ucrania
Una delegación de Tailandia ha visitado Ucrania para familiarizarse con el T-84 Oplot. El país asiático ha adquirido 49 ejemplares. Los 5 primeros llegarán a mediados del año que viene.
http://www.mil.gov.ua/index.php?lang=ua
Saludos.
http://www.mil.gov.ua/index.php?lang=ua
Saludos.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Fuerzas Armadas de Ucrania
Hablando de carros Ucranianos... esto es de un viejo número de MMI (Julio 2011). Tengo un rato queriendo colgarlo, pero no hay un tema abierto donde quepa mejor.
http://www.scribd.com/doc/93897146/Foss ... ernational
http://www.scribd.com/doc/93897146/Foss ... ernational
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Muy interesante Mauricio. Según las últimas noticias, el Oplot ha sido ofrecido a varios paises en Sudamerica.Me atrevería a decir que son Brasil y Perú.
http://www.epravda.com.ua/news/2012/03/21/319192/
Saludos.
http://www.epravda.com.ua/news/2012/03/21/319192/
Saludos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Kazajstán va a adquirir 100 BTR-4 a Ucrania. El ensamblaje final se hará localmente. Este país ha firmado varios contratos en las últimas semanas, ya que ha comprado BTR-82 y BMP-T a Rusia.
http://en.ria.ru/mlitary_news/20120503/173193841.html
Saludos.
http://en.ria.ru/mlitary_news/20120503/173193841.html
Saludos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Interesante galería de fotos de la Fábrica de Reparaciones de Tanques de Jarkov. El autor contó en el recinto 450 tanques. El sueño de cualquier chatarrero. A destacar el camuflaje tardio de los T-64, utilizado en las unidades estacionadas en Alemania. Es probable que esos tanques fuesen retirados tras los acuerdos CFE y que no se hayan tocado desde entonces.
http://zapret-no.livejournal.com/25893.html
Saludos.
http://zapret-no.livejournal.com/25893.html
Saludos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Kuwait ha probado el producto estrella de la industria ucraniana, el BTR-4* y ha pasado las pruebas. También se están evaluando otros vehículos como el Bushmaster o el VCI francés.
http://eurosmi.com/news/a-37164.html
Saludos.
* Este vehículo ha conseguido contratos importantes con Irak y Kazajstan.
http://eurosmi.com/news/a-37164.html
Saludos.
* Este vehículo ha conseguido contratos importantes con Irak y Kazajstan.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Pruebas con el Antonov-70
Tras muchos años sin prácticamente financiación, y desencuentros entre Rusia y Ucrania, el Antonov An-70 ha vuelto a las pruebas. Las primeras fotos muestran que el prototipo ha recibido modificaciones en los motores, y se ha instalado un sensor optrónico.
La vida de este prometedor avion se ha visto afectada por la galopante crisis economica de los años 90, las tensiones entre Rusia y Ucrania, la competición de otras compañias, y el accidente de uno de los prototipos. En el 2006 parecía que estaba muerto. En abril del 2006 Rusia decidió retirarse del proyecto y apostar por el Il-76MF, una versión alargada del Candid con motores más modernos.
En el 2009 Rusia volvió al proyecto, y en los últimos meses se limaron las últimas asperezas. Rusia adquirirá 60 ejemplares, y Ucrania en torno a 10. El Antonovprobablemente se producirá en la fábrica de Kazan. Se ha hablado de construir una fábrica nueva, pero probablemente sea un error de algún periodista y se refiera a una nueva línea de producción en la fábrica KAPO, una de las más grandes de Europa.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://sp.rian.ru/Defensa/20120610/154018032.html
- http://www.russianplanes.net (fotos)
- http://www.youtube.com/watch?v=9s6aZqRr ... re=related (vídeo publicitario de los 90 -en inglés-)
Tras muchos años sin prácticamente financiación, y desencuentros entre Rusia y Ucrania, el Antonov An-70 ha vuelto a las pruebas. Las primeras fotos muestran que el prototipo ha recibido modificaciones en los motores, y se ha instalado un sensor optrónico.
La vida de este prometedor avion se ha visto afectada por la galopante crisis economica de los años 90, las tensiones entre Rusia y Ucrania, la competición de otras compañias, y el accidente de uno de los prototipos. En el 2006 parecía que estaba muerto. En abril del 2006 Rusia decidió retirarse del proyecto y apostar por el Il-76MF, una versión alargada del Candid con motores más modernos.
En el 2009 Rusia volvió al proyecto, y en los últimos meses se limaron las últimas asperezas. Rusia adquirirá 60 ejemplares, y Ucrania en torno a 10. El Antonovprobablemente se producirá en la fábrica de Kazan. Se ha hablado de construir una fábrica nueva, pero probablemente sea un error de algún periodista y se refiera a una nueva línea de producción en la fábrica KAPO, una de las más grandes de Europa.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://sp.rian.ru/Defensa/20120610/154018032.html
- http://www.russianplanes.net (fotos)
- http://www.youtube.com/watch?v=9s6aZqRr ... re=related (vídeo publicitario de los 90 -en inglés-)
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Parece que la fábrica de Malyshev va a entrar en bacarrota y será privatizada. No es la primera vez que surgen estos rumores, pero tampoco es de extrañar. En 15 años apenas han producido un puñado de carros, cuando en los 80 llegaba fácilmente a 600 en un año. Ucrania había logrado contratos con Irak, Tailandia y Kazajstan para la venta de vehículos BTR, pero parece que la producción y venta de estos se reparten entre varias empresas.
http://lenta.ru/news/2012/10/30/banqueroute/
Saludos.
http://lenta.ru/news/2012/10/30/banqueroute/
Saludos.
-
- Suboficial
- Mensajes: 590
- Registrado: 24 Mar 2011, 16:44
Fuerzas Armadas de Ucrania
Alejandro, intenta poner fin ( con argumentos ) a una gran duda que tengo
Cual es mejor MBT ¿ el C1 Ariete o el Leopard 2A4 ?.
Es que los veo y son tan parecidos, cañón de 120 mm del mismo calibre,peso en la misma linea ( 54 t ),armadura muy similar ( aunque frontalmente el italiano tiene el plano inclinado algo que me resulta mas favorable ).
En fin haber si me puedes decir algo.
Cual es mejor MBT ¿ el C1 Ariete o el Leopard 2A4 ?.
Es que los veo y son tan parecidos, cañón de 120 mm del mismo calibre,peso en la misma linea ( 54 t ),armadura muy similar ( aunque frontalmente el italiano tiene el plano inclinado algo que me resulta mas favorable ).
En fin haber si me puedes decir algo.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerzas Armadas de Ucrania
Es que los veo y son tan parecidos, cañón de 120 mm del mismo calibre,peso en la misma linea ( 54 t ),armadura muy similar ( aunque frontalmente el italiano tiene el plano inclinado algo que me resulta mas favorable ).
No estoy muy seguro de que el blindaje del Ariete sea comparable al del Leo-2/Abrams. El modelo italiano tiene una dirección de tiro más avanzada que el A4, algo normal porque es ~10 años más moderno. Sin duda es un buen carro pero llegó demasiado tarde. Italia se hubiese ahorrado bastante dinero si hubiese producido el Leo-2 bajo licencia, como hizo con el 1. Por cierto, fue ofrecido a España pero en aquellos momentos se estaba trabajando en el Lince con Kraus Maffei (básicamente un Leo-2 aligerado).
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kraken86 y 6 invitados