Cierto, Yamamoto... Isoruku Yamamoto.KL Albrecht Achilles escribió: ↑17 May 2022, 18:47¿Yamamoto?.urquhart escribió: ↑17 May 2022, 09:45Me viene a la memoria el wargames de Midway (2019) en què el joven contrincante de Nagumo le gana la partida al situar altres CV americanos donde luego estuvieron, y ante la mirada de Yamato, Nagumo se queja de que ese mi es contrario a las normas del juego. Yamato ordena repetir el wargame, con la condiciones exigidas por Nagumo. Parece ser que el hecho relatado fue verídico
Nagumo es una figura controvertida, y para nada me extrañaria que el relato fuese cierto.
Saludos
Saludos.
Respecto a los expertos que abundan en Internet, la cuestión es como conseguir vivir como youtuber, y evidentemente pasa por atraer al.mayor número de visitantes. Así pues, logra un buen título para tu vídeo, di aquello que tu audiencia quiere escuchar, y convierte una ofensiva fracasada en un simple reconocimiento en fuerza. Visitad el último vídeo de nuestro Youtuber de cabecera, "Azovstal se rinde", para en 11 minutos dedicarle no más de unos segundos.
Saludos