Conflicto Hispano-Marroquí por la Isla de Perejil
- F-15
- Sargento Segundo
Conflicto Hispano-Marroquí por la Isla de Perejil
¿Os acordais del asunto España-Marruecos por la Isla Perejil?Pues se decia que si hubiera una supuesta guerra por el Perejil entre Marruecos y España. Cuando estaba Aznar en la presidencia nos hubiera ayudado EE.UU. y a Marruecos La Legion Francesa!!. He aqui mi pregunta.
¿Si hubiera ahora una guerra por el Perejil, nos seguirian ayudando EE.UU. con Zapatero en el Gobierno?, ya que cuando desfiló EE.UU. en España Zapatero no levantó la cabeza.
¿Si hubiera ahora una guerra por el Perejil, nos seguirian ayudando EE.UU. con Zapatero en el Gobierno?, ya que cuando desfiló EE.UU. en España Zapatero no levantó la cabeza.
-
- Recluta
Re: Todavia hablan del famoso asunto del "PEREJIL"
F-15 escribió:Pues se decia que si hubiera una supuesta guerra por el Perejil entre Marruecos y España. Cuando estaba Aznar en la presidencia nos hubiera ayudado EE.UU. y a Marruecos La Legion Francesa.
Pues si que dicen cosas raras algunos
1º Que no veo un guerra entre España y Murruecos
2º En el caso que la hubiera Francia no apoyaria militarmnete a Marruecos. Una cosa es que se haga la "distraida" o "conmigo no va la cosa" en un conflicto de intereses entre España y Marruecos para no ver perjudicados sus interes economicos y sus inversiones alli, y otra muy diferente es apoyar de pleno (sus relacciones ecnomicas con España son mucho mayores). Argumento que me vale para apoyar mi afirmacion de por que no veo una guerra entre España y nuestro vecino: Somo el segundo inversor en Marruecos.
Salu2
-
- Coronel
Re: Todavia hablan del famoso asunto del "PEREJIL"
F-15 escribió:Zapatero no levantó la cabeza.
No es que no levantara la cabeza, es que estaba sentado y sentado se quedó al paso de la bandera estadounidense.
- F-15
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
No existen "amigos", existen "intereses".
Si los USA nos apoyaron la ultima vez (algunos pensamos que, mas bien les entro un ataque de histeria y quisieron la "tranquilidad" a cualquier precio), si no cambian los intereses se comportaran exactamente igual la proxima. Y eso es aplicable a cualquier pais.
Si los USA nos apoyaron la ultima vez (algunos pensamos que, mas bien les entro un ataque de histeria y quisieron la "tranquilidad" a cualquier precio), si no cambian los intereses se comportaran exactamente igual la proxima. Y eso es aplicable a cualquier pais.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Primero
los podriamos federar ya puestos y darles privilegios en el ejercito, darles alguna comunidad autonoma (al estilo caída de roma) para que se vayan a vivir todos juntitos y puedan compartir nuestra riqueza no¿?
PD: Un par de fragatas frente a las canarias y bum bum y chof chof les daria yo... ay, se me disparo el cañon... y con la mala leche que he hundido cuatro cayucos que pasaban por ahi... verias tu como se acaba de golpe... ah! no espera que tenemos otra solucion, se lo podemos dar todo directamente e irnos a vivir a las montañas, como antes... dales otra generacion, y veras como quedaremos...
PD: Un par de fragatas frente a las canarias y bum bum y chof chof les daria yo... ay, se me disparo el cañon... y con la mala leche que he hundido cuatro cayucos que pasaban por ahi... verias tu como se acaba de golpe... ah! no espera que tenemos otra solucion, se lo podemos dar todo directamente e irnos a vivir a las montañas, como antes... dales otra generacion, y veras como quedaremos...
-
- Cabo Primero
No digais esas cosas,............. como las lea uno de esos progres estamos apañados
No os dais cuenta que todos los que pensamos asi somos fascistas asquerosos, racistas , xenofobos y hasta nos huelen los pies.
HAy que tener talante y darles todo lo que hemos conseguido en los ultimos 60 años.
Seremos egoistas, !!!!!!!!!!!!!!mira que querer España para los Españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vergüenza os deberia dar.
Salu2
No os dais cuenta que todos los que pensamos asi somos fascistas asquerosos, racistas , xenofobos y hasta nos huelen los pies.
HAy que tener talante y darles todo lo que hemos conseguido en los ultimos 60 años.
Seremos egoistas, !!!!!!!!!!!!!!mira que querer España para los Españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vergüenza os deberia dar.
Salu2