vet327 escribió:Me encanta este hilo porque es Maquiavélico
Goeebelsiano, diría yo.
ASCUA escribió:Goeebelsiano, ya decía yo bien.
RAF Typhoon Project ‘Under Control and Back On Track’
http://www.defencetalk.com/raf-typhoon- ... z1JtKXobia
Miente, pinocho.
El Typhoon ha tirado su primera bomba guiada el mes pasado. Todavia esperamos que tire una de forma autonoma.
En cuanto a si lanzan BGLs... mira, hace 20 años que se demostraron TVCs y canards en un F-15. Eso no significa que el F-15 sea un avión con TVCs y canards. Una gota no hace océano...
El Rafale también ha tenido el Damocles integrado hace un rato, mismo 2008 para ser exactos. Se lo integraron a las patadas para una demostración
que aqui hay una mafia anti-Rafale que no veas.
Como les fastidia que un solo pais haya conseguido un avion mucho mas acabado que el suyo y que rentabiliza la inversion puesto que es capaz de hacer todo lo que se le pidio en su lanzamiento.
Los reportes de contraloría en Alemania arrojan cifras finales muy parecidas a las de los pérfidos. Si a los British les ha salido el capricho en X y a los Deutsch en un Y muy pero muy parecido a X... cuesta creer que los Latinos les ha costado mucho menos.
Orel . escribió:Como dije antes, el EFA tiene integrado el pod y está usándolo operativamente desde principios de 2008.
Como dices, lo del Rafale fue específico para una demostración. No tiene nada que ver.
Según tu rasero, el EFA ya tiene TVC ya que las TVN están desarrolladas y desde hace años se puede volar en los simuladores con el software asociado. Y desde hace 4 años, cuando voló con él, tiene un AESA superior al futuro del Rafale. Según tu rasero.
:arrow: Me alegro de poner tooodo eso en vuestro conocimiento. Obviamente, si lo supiérais no achacaríais los sobrecostes y problemas del EFA como crítica frente al Rafale ni mucho menos aún se os ocurriría decir que el Rafale "está más acabado" ni que "cumple más".
Hombre, Vet, eso no es hacer honor a la verdad. El EFA lleva tirando bombas láser y láser/GPS así como siendo autónomo operativamente (no en pruebas) desde principios de 2008, es decir, hace 3 años. Esa es la verdad.
Como dije antes, el EFA tiene integrado el pod y está usándolo operativamente desde principios de 2008
Y aquí hay dos graves errores de concepto: el Typhoon está bastante más acabado que el Rafale en aquello que importa, sobretodo de cara al futuro, que no es tener más armamento integrado precisamente (lo cual tiene engañados a más de uno, como se puede ver).
Por cierto, Francia necesitaba que el Rafale fuera exportado
vet327 escribió:Los Mirages 2000D son muy buenos aviones de ataque al suelo, pero ni en broma poseen las mismas capacidades que el Rafale. Solo un ejemplo:
capacidad de carga: Rafale 9500 kg
Mirage 2000D 6200 kg
ademas el Rafale existe en version Marine.
Ups, donde ha pasado el suizo ?
Si el órgano de contraloría del Gobierno del principal usuario dice que tienen aviones en tierra por falta de repuestos y que esta falta de repuestos se debe a que no han sido producidos por el socio al que le correspondía hacerlos y luego esa misma gente tiene carencias en el número de pilotos en combate justamente porque no entrenaron a falta de repuestos... yo la verdad que si, que les creo.
Urbano Calleja escribió:Mas que nada, porque los mismo problema deberian tener el resto de socios y parece que no lo tienen.
Mauricio escribió:Urbano Calleja escribió:Mas que nada, porque los mismo problema deberian tener el resto de socios y parece que no lo tienen.
O si lo tienen y lo que les falta es calidad institucional comparable. Léase un órgano de contraloría sin pelos en la lengua.
vet327 escribió:Estoy seguro que si hacen el porta al final nos pediran prestados Rafales M...porque la crisis financiera que se gastan ni la Grecia
mma escribió:Lo mismo esta noticia, de hace un par de años por cierto, explica algo del caso británico.
http://www.flightglobal.com/articles/20 ... -life.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados