Máximo; mensaje del secretario de defensa de UK
Ya, y si en vez de darle a la sin hueso hubieran comprado alguno, seria la hostia. Pero como que hay una ligera distancia entre lo que dice y lo que hace ¿no crees? Buzz pedia argumenots y tal... Vale, pideselos a quien habla mucho y compra poco del F-35. Seguro que ese tipo sabe mucho mas que todos nosotros juntos.
Sostiene Buzz
Los contratos firmados, sí, muy bien para la empresa de la unión europea. Felicidades. Un negocio exitoso. Pero fuera de los negocios, que en algunos lados son meros compromisos, preferiría hablar sobre los objetivos de la seguridad aérea europea porque, por más que firmen y firmen contratos, esos contratos y esas máquinas tienen un objetivo que cumplir a mediano y largo plazo ¿no?
¿Los EFA? Ya te digo. Siendo reales van a tener esos compromisos. Mientras tanto, en un lugar desconocido de Arizona, el ministro de UK seguira hablando y hablando de las bondades del F-35.
Pero, oye, que si es una competicion a mi me parece bien. Que el F-35 se quede con el prestigio y el EFA con los contratos. ¿Ande ay que firma'?
@Mauricio
¿Quieres explicar por qué el UK ha podido contar como parte de sus obligaciones aviones exportados? Porque eso no era nunca parte de lo acordado.
Lo acordado era que los compraran. Lo que hagan con ellos puede gustar mas o menos, pero lo haran con los que se comprometieron a comprar. Despues pasa lo que pasa, que vendreis a decir que, por contra, el UK no se ha desecho de ninguno de los....¿cero por ahora? F-35 que ha comprado. A este paso vasi a tener razon y no se van a deshacer de ninguno. Total, solo en intenciones ya se han desecho de dos tercios. A ver cuando llega el dia de la firma. Claro que a lo mejor, el dia que intenten vender un F-35 descubren que no pueden, que como el avion es del tito Sam ellos, o lo untan bien de vaselina o sin vaselina que es mas doloroso.
el consorcio Eurofighter NUNCA va a hacer 620 aviones para los cuatro usuarios.
Los que quieras...¿A que jode tener ya 620 firmados (son mas) y que a estas alturas nadie haya firmado en firme ni un solo F-35 fuera de USA? ¿Duele, eh?
Vale pero la versión que da problemas es la VSTOL, prevista para los marines y que ocupará el papel de los harriers, mientras que la otra versión destinada a la USAF no ha tenido ni retrasos ni problemas (?)
Claaaro Buzz. Si lleva un 150% de adelanto... ¡como van a tener problemas!
Mientras tanto, en un lugar ignoto de Arkansas:
http://www.airforcetimes.com/news/2011/01/air-force-f-35a-initial-operating-capability-probably-will-be-delayed-011211w/