Urbano Calleja escribió:Pliss... en dos palabras, como otro forista de comento hace un tiempo.
Te digo la segunda,a ver si adivinas la primera.
Integral.
tic-tac tic-tac
Tengo por costumbre no acordarme de vuestros rebuznos.
Tengo por costumbre no acordarme de vuestros rebuznos.
Sí, ya sabemos todos como se consiquieron esas ventas en Austria y Arabia Saudí.
Lo que tú quieras, pero curiosamente no han hablado en ningún momento de recortar el número de F-35 que piensan adquirir, "le duela a quien le duela".
No, los que tenéis que demostrar las cosas que afirmáis sois vosotros.
Plissken_101_AB escribió:¿Algún comentario de algún representante del gobierno italiano afirmando que se van a reducir el número de F-35 adquiridos?
Pues eso. Wishful thinking.
¿Algún comentario de algún representante del gobierno italiano afirmando que se van a reducir el número de F-35 adquiridos?
Sí, ya sabemos todos como se consiquieron esas ventas en Austria y Arabia Saudí.
maximo escribió:¿Algún comentario de algún representante del gobierno italiano afirmando que se van a reducir el número de F-35 adquiridos?
¿Alguna diciendo que los van a comprar? Porque comprar... lo que se dice comprar... Ya deberian haberlos comprado. De hecho, si quieres algun hecho de "no compra", ahi tienes la "no compra" de los tres prototipos que se habian comprometido a comprar y volar. De hecho, buena parte del retraso del programa de pruebas, es debido a que la gente no ha hecho lo que se habia comprometido con el programa.Sí, ya sabemos todos como se consiquieron esas ventas en Austria y Arabia Saudí.
¿Ofreciendo mas meretrices que Lookhed? ¿Sabes lo que es "meretriz"?
Ya se.. ya se... serpiente. Tu la tienes mas larga.
fjm escribió:¿Qué son los sistemas de amamento conexos?.
Realidad el efa y rafale le ha quitado una gran parte del mercado al f-35 en Europa.
El F-35 al enfocarse en el nicho manejando hasta ahora exclusivamente por el Harrier se asegura automáticamente ventas a los operadores de esa aeronave.
¿Inteligente no?
Yo pienso que al diseñar la opción stolv para el F35 los americanos solo pensaban en el reemplazo para los harrier de sus marines. No otra cosa.
Decir que no le quita mercado,si en francia no tubieran sustituto o rafale tendrian un mercado nuevo.
Por no decir que cuasi todas las fuerzas aereas del efa podrian esperar 10 años a comprar todas el f-35,con apuros pero podrian.
En el caso español nos esta bien por no hacer un portaaviones en condiciones en vez de varias bpe,asi podriamos escojer entre f-35 y rafale pero..........es lo que tenemos.Esta condicionado el mercado si pero ya esta condicionado previamente tanto por estaunidenses y ingleses.
Puntualizacion. Es Rusia. En cualquier caso, los USA son los primeros consumidores.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados